TV pública y privada = Bosteriodismo

El turco Husain como loco defendiendo a Guillermo en directv por lo que pasó con el video.Que el que lo grabó es un gil,que el mellizo es buen tipo,que la piba que echaron por hacer los tres dedos es una desubicada,que no se tiene que poner a la altura de “esa gente”,etc.
Se ve que no le afectó mucho lo que declaró Guillermo en 2004 cuando el turco jugaba en River.Parece un ex boca cada vez que habla.

1 me gusta

CUAL FUE el merito de husain para lllegar a river?

Jugaba en la selección de Bielsa, incluso el Mundial 2002. Titular y campeón con Vélez.

1 me gusta

tengo malos recuerdos de Husaín por la goleada de Gremio del 2002, teníamos un equipazo, fue el año que teníamos a Cambiasso

que bronca que dan estos hijos de puta , parece que ahora pretenden aplicar los criterios del tenis o el golf al propio futbol , y ni siquiera fue un insulto .

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

es una jugada que si la miras desprevenido lo primero que pensas es … penal y roja directa , pero si la analizas te das cuenta que no .

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

del penalazo a Pratto en Madrid tampoco dicen nada .

3 Me gusta

Que hijo de puta husain lcdsm, lo primero que se me viene a la mente cdo leo ese apellido es la libertadores 03 contra el a de cali cdo se hizo hechar el y el baldosa hijo de puta del hermano.

Mas que preguntarse como llego el turco a river hay que preguntarse como llego el cornudo del hermano.

1 me gusta

[quote=“629976463801389, post:92920, topic:103613”]

No le da bronca q vignolo gaste a agostina con el arqueronde tigre
[/QUOTE]Es una boluda tiene todas las de ganar lamentablemente, lo denuncia a vhignolo por acoso y no lo vemos nunca más en la tv.

4 Me gusta

ya los tenes en contra , ya los tenes tirando pescado podrido , ya los tenes fingiendo imparcialidad , cual es el problema ? , que podemos perder ? , absolutamente nada , el hincha de River va a seguir siendo hincha de River , no importa lo que digan , mi nieta tiene dos años y ya aprendió a gritar River y tiene la remera , porque a mi nieta no le importa lo que dice el periodismo , dentro de 100 años River va a seguir existiendo y estas lacras van a estar viendo al pasto desde abajo , River no necesita ni de chupaculos ni de sicarios para existir , y te aseguro que en algún momento van a venir a pedir la escupidera .

1 me gusta

La depresión del pobre Varsky.

2 Me gusta

Jajajaja passman dice qe paranaense fue mejor en los 180 minutos jajajajajajjaajaja que adentro la tiene

11 Me gusta

LA TIENEN ATRODEN LOS ANTI RIVER CHUPAS PIJAS Y PARA VOS CEBOLLITA MUNDIAL, ESTO ES PARA VOSSSS

6 Me gusta

que maquina de ganar , la puta madre que lo pario , impresionante .

3 Me gusta

Jaja si justo lo estaba escuchando. No puede ser más ridículo

2 Me gusta

Jajajajajajaja el taliban diciendo que el abrazo de dominguez con ponzio fue de padre e hijo y passman dice y si un abrazo de dos hinchas de River jajajaja que lindo que adentro que la tiene

4 Me gusta

Seba Dominguez es más hincha de River q el mismísimo Ángel Labruna

12 Me gusta

Apuesto que mañana Pagani va a decir q no fue penal

13 Me gusta

Ganamos todas las definiciones internacionales en el monumental. Pero mañana te van a decir que la cancha que te hacen un gol sacando del medio se siente.

24 Me gusta

LO de fox ya es asqueroso. Pasaron los goles despues de decir que la noticia importante del dia, despues de holan, es el triunfo de River. Goles, mano que no se cobra pero es mano, gol del jorobado, gordo poco virtuoso y suarez, nada mas.
Cuanto duro? 5 minutos? eso solo, ahora estan con Holan.
Hijosdeputa. Hijosdercontramilputas

15 Me gusta

mañana me preparo un blond de flores para ver 90 minutos de futbol, al posho platinado chupandonos la pija y a cascimio hablando de la hisgloria de boca mientras la come doblada

12 Me gusta

En bein sports terminó la transmisión pero siguen con la fiesta, los que relatan son medio mongos (decían que 6 minutos es mucho adicionado cuando es hasta poco) pero desde campo estaba Juampi Sorín así que fue fiesta completa

2 Me gusta