TV pública y privada = Bosteriodismo

es increible

“ESTE RIVER PROVOCA LO MISMO QUE EL BOCA DE BIANCHI: CONFIANZA” #90MinutosFOX | La sentencia de @daniarcucci sobre el equipo de Marcelo Gallardo.

jaajaj de manual son

2 Me gusta

Estan destrozando al hincha q se peleo con schelotto en usa…

vignolo y el resto del panel ofendidos por la cargada de almeyda a boca

No le da bronca q vignolo gaste a agostina con el arqueronde tigre?

Aparte critican al Pelado, cuando los dirigentes y ex jugadores de la bosta antes d ela Final se la pasaban bardeandonos, serna, giunta, crepi, london, y no dijeron ni A, son unos hijos d eputa y ahora cuando habla un ex jugador de River se indignan y piden que lo lleven preso a Guantanamo, me dan asco.

No soy un Almeyda fan, pero en esta le doy todo mi apoyo al Pelado.

4 Me gusta

Y si, estaban acostumbrados a que cada vez que ameba abría la boca, era para hablar del descenso. Ahora el pelotudo se avivo un poco y se las mando a guardar con esa termeada fulera

1 me gusta

Con las declaraciones bien termo de Almeyda, se les cayó un soldado al bosteriodismo…

4 Me gusta

no, que carajo me importa

1 me gusta

A mi si, que tipo pelotudo vignolo. Encima no le puede responder nada porque la rajan a la mierda o la mandan a un noticiero a las 12 de la noche.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No me importa lo que diga almeyda, ya le dio mucho de comer a los bosteros declarando pelotudeces, para mi ya la cago.

2 Me gusta

Increíble como están llorando con ese video del hincha a Schelorto y lo de Almeyda, mamadera, cuando MIL VECES un personaje bostero, hincha, dirigente, jugador o lo que fuera, salió a bardearnos directamente diciendo cosas peores, todos estos hijos de re mil putas ni siquiera nombraron el tema ni pasaron el video, tuvieron y tienen impunidad para decir cualquier cosa porque estos soretes no dicen nada después, el hijo de mil puta de Crespi cada vez que habla, buscado para una nota por ellos mismos, dice peores cosas una y otra vez y no es un hincha común, ahora, cuando alguien de River hace lo mismo o por mas respetuoso o inocente que sea, es un escándalo mayúsculo, tiene que ir preso poco menos y demás, y todo eso es con la clara intención de manchar a RIVER como club, no al 4 de copas que declara o lo chicanea en un video

Que adentro la tienen mamá, como les duele que les hayamos cogido de toda forma a su gran bostita, hay que seguir ganando títulos y que sigan envenenados y odiándonos a mas no poder a estas mierdas

15 Me gusta

Toti Pasman quién se cansó de bastardear a River hoy va a estar haciendo la previa del partido para Directv y comentando para La Red.Hizo operaciones contra el club de todo tipo,chicanea cada vez habla.Sin embargo el tipo hoy va a estar como si nada en el Monumental.
Nos hacemos mala sangre y nos enfermamos casa vez que escuchamos a estas lacras desprestigiar nuestro club,pero ahí los reciben lo más bien.

9 Me gusta

el tema Andrada-Armani lo cierra esa foto que subio Big un par de paginas atrás donde Andrada en donde se lo ve a Andrada tirado dentro del arco de River mientras Quintero ya está mirando al Pity para tirarsela larga. Es un meme sin producción esa foto. Es tremenda…

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

yo de hecho a Passman, Vilouta, Niembro, Vignolo y otros les tiraría con un arpón en el medio de los dos ojos, pero lo cierto es que como institución no te podés poner a los periodistas en contra. El periodismo parcial es la lacra de la sociedad actual, te venden, atacan al que quieren, desatendiendo en lo mas minimo la verdad, con lo que eso implica. incluso la justicia se vale de ellos para iniciar causas.

1 me gusta

Independiente saco un comunicado repudiando a Gustavo lopez por lo que dijo de los hinchas. Nosotros deberiamos hacer lo mismo con toda la camada bostera de 90 minutos de caca.

8 Me gusta

Obvio que no importa lo que diga el depre, pero el bosteriodismo lo va a pensar 2 veces antes de llamarlo para que sea útil a lo que quieren instalar.

3 Me gusta

En la previa de ESPN desde el estadio está un tal Juani Guillem que conduce sportscenter y es bostero.El año pasado pedía descalificación de River de la Libertadores por lo de Zuculini,pero no dijo ni una palabra del caso Wanchope Abila.Después lloraba por la supuesta mano de Borre en Porto Alegre.
Plagado de bosteros están los medios.

6 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Siendo las 17:34 de la tarde y a 4 horas de una final internacional oficial para River Plate esta es la programacion de los medios “gashinas eheh”:

Fox Sports: Tarde Redonda. HOMENAJE AL CHAPU BRAÑA.
Fox Sports 2: Liga ACB de Basket. Real Madrid vs. Bax (ni idea que carajo es Bax).
Fox Sports 3: NASCAR
ESPN: Redes. FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
ESPN 2: Sportscenter. Crespo y un sorete EN MADRID hablando de la Recopa.
ESPN 3: Copa Sudamericana. Lara-Corinthians creo.
ESPN +: ATP. Tenis para el que no sepa.
TyC Sports: Sportia. Beto Alonso palpita una nueva final de River. Pero en un cuadrito chiquitito, hay dos cuadritos donde muestran a la Pecheleccion entrenando y otro donde muestran a HOLAN yendose de independiente.

(TyC acaba de empezar a entrevistar a Alonso. Asi que no cuenta casi.)

De 8 canales, solo uno estaba hablando de la final de River. Ultra gashinas los medios son de la B claramente. Donofrio paraguayo mason.

El sabado, si puedo, voy a agarrar el tele a la misma hora. A ver de que hablan los medios ultra gashinas.

13 Me gusta

está mbien. Pero creo que es mas especifico, a “un” comentario y a “un” periodista. ademas, la cd del rojo, es otra cosa. son guardespaldas de si mismos y una boca acorde a su espalda rutera. En general los demás se deben cuidar mas.

1 me gusta

ojalá todos los tontos que son instrumentos de los bosteros se dieran cuenta y empezaran a hacer lo mismo
si JJ Lopez en vez de decir lo mal que estuvo y todo eso dijera algo parecido, dejarían de llamarlo cada año para recordar el descenso

2 Me gusta

Yo hace muchisimo vengo diciendo esto, se creian los mas vivos, ellos solos pueden cargar, pero nadie puede decirles nada, ellos boludean a todos los clubes y cuando alguien les dice algo responden que son anti bosta cuando ellos generaron la agresion. Pero aparecio un tal Gallardo que los puso en su lugar y les hizo sacar lo peor de adentro, hizo desnudar a periodistas bosteros disfrazados de neutrales.

El hincha de River se banco absolutamente todas, que desde la epoca del 90 ganaban casi siempre los clasicos, despues bianchi y el descenso, se acostumbraron a eso los bobosteros y ahora estan desesperados, periodistas tambien. No bancan 5 años de buen momento de River, cuando nosotros bancamos muchas cosas. Pero los matamos en Madrid, para mi no se recuperan nunca mas de eso.

3 Me gusta