TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojala g@nem@$ la Recopa para resfregarselas a todo el bosteriodismo

5 Me gusta

últimamente hasta discuten situaciones que ni siquiera fueron cuestionadas por los supuestos perjudicados , por un lado … la jugada de pinola y en el otro extremo el penal que nos dan en brasil contra gremio , en la primera los jugadores de independiente no reaccionan y en la segunda los que no reclaman son los de River , el resultado es … la de pinola fue penal a pesar de no ser reclamado , y la de gremio no se debió cobrar porque nadie se dio cuenta , una contradicción detrás de otra .

4 Me gusta

Que sigan pidiendo el penal a Benitez da asco. Nunca disputó la pelota, nunca la peleó. Se puso a propósito en el camino de pinola para tirarse, pero hasta cerebros de acá piensan que fue un penalazo

6 Me gusta

El otro día vs aaaj el tipo que le rajan fueron dos amarillas que pueden tanto ser como no ser, pero contra boca nunca dudan, y más cerca del final el humilde mete una barrida que es más amarilla que las dos a argentinos y obvio no se la sacaron, hasta Matías Martín y el bostero que relata la pidieron, pero esa no se la van a acordar en 90 minutos por 5 años

3 Me gusta

La publicidad de TyC Sports para la copa América da vergüenza ajena

[quote=“lurkerwh, post:92876, topic:103613”]

Closs Latorre y Batistuta van a comentar la final de la Champions for Fox. Más bostero no conseguían
[/QUOTE]Otra vez Batistuta? Me acuerdo cuando lo pusieron en la final de la Champions 16-17, tremendo lag mental tenía

6 Me gusta

Hace rato no consumo medios bosteros. Ya dijeron que la Supercopa de la SuperLiga de la súper AFA súper bosteros es más súper mejor que la recopa?

1 me gusta

Fox sport es un canal decididamente bostero, desde sus dueños, los que hacen programas, hasta el barrendero. Todos los termos bosteros están en ese canal. Jamás pondrían a un termo de River como podría ser que se yo un ramon diaz como cascini que defiende siempre a bosta y ataca siempre a River hasta directamente diciendo que tenemos árbitros a favor. Hablan todo el día de bosta para obviamente su público. El hincha de River no debería mirar ese canal

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Fue antes de los 10 minutos en una final de copa con lo que se deja raspar por ser una final. Rompes una final si expulsa un jugador a los 10 min. Menos fútbol vignolo

3 Me gusta

Ya puse el video. Ademas de que puede ser para amarilla, se tira a barrer y llega a destiempo, no es que fue a pegar. Y el rival exagera. Antes hay falta sobre Alario no cobrada (unos segundos antes).

1 me gusta

Jajajaja los cojidos en Madrid se acuerdan clarito de la patada de Alario (podia ser roja, lo reconozco), de la patada de Pinola, pero justo se olvidan del penal clarisimo que no cobra el Arbitro, por un MANOTAZO EVIDENTE de un defensor mexicano, en plena area de Tigres y con el referi de frente. Ademas con el partido empatado aun y que podia ser el 1 a cero ya en el primer tiempo…
pero claro, la patada de alario cambio el partido…jajaja pero bueno, como dijo Almeyda, sigan llorando hijos de puta, que nosotros seguimos festejando y esta no se la sacan nunca mas en su reputisima vida, bosteros culo roto!

4 Me gusta

Y del penal a Pratto en Madrid tampoco jamas se habló, y de los fallos arbitrales en el campeonato del descenso (tenía 14 años) tampoco… nunca más me voy a olvidar como Beligoy anuló un golazo de FM9, parandola de pecho y poquito despues definió, la cuestión que fue un golazo y lo anularon incomprensiblemente (de paso nos salvabamos), despues viendo la final de 2004 hace unos meses viendo la expulsión a Sambueza por “protestar” ni levantó la voz el buenudo y se fue llorando (era juvenil digamos 20 21 años)… el tiro libre que cobra Tobar en la primera final que termina en el gol de benedetto, uf así muchisímas y solo remarque las que más tengo presente… ni hablar de los robos a los equipos chicos

6 Me gusta

jajajaja como va a ser roja eso, hay que ser hincha de macri eh jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

No veo al periodismo recordar al arbitro permitiendo pegar a los mexicanos en la ida y como nos lesionaron a Mora y a Viudez.

Recuerdo y fue tremendo ver un ambiente (generado por los medios) con el pais en contra de river, fue un mes que me senti viviendo en mexico.

6 Me gusta

Por cuestiones de laburo, los últimos partidos de River mos tuve que escuchar x la radio. Una FM,la 92.3 me parece, unos cordobeses que no se de que carajo serán pero notable diferencia conlas lacras de la TV. Se me hace imposible ver a River con los relatos de la tele. Cancha o radio

1 me gusta

Vignolo, Balasone, Cingolani, Fucks, etc no dicen éstas cosas de boca, salvo el de la final con Central (que fue tan impúdico y aparentemente permitido). es claro. de esa manera se acomodan en sus trabajos. No atacan a River, defienden los robos de Boca que son multiplicados por mil, pero en general mas sutiles. Solo acuden a pegarle en momentos claves. Lo máximo que dicen de Boca es que juega mal. A River no tienen para darle.

Si seríamos carpinteros tendríamos seguro algún dedo martillado, es simple muchachos. Es futbol. Siempre va a ver alguna jugada para acusar. Y si a eso le agregamos los contextos? los dos o tres fallos acusados (muy poquitos para tanto ganado) son faltas aisladas, ver el partido entero y el arbitraje entero les baja el precio. No hubo enormes declaraciones ni cortes de calle de los adversarios, y eso lo confirma. En el partido entero no se sintieron perjudicados, algunos lo terminan haciendo por conveniencia abalados por ésta misma prensa.
En cambio, la mayoría que pierden con Boca si se quejan, la continuidad de fallos pequeños (aveces tmb son importantes penales “discutibles” para periodistas u offsides “finos” para periodistas ), y obviamente les roban a equipos con mucho menos poder. Ahí está la diferencia.

7 Me gusta

Decime que es un joda o que a virgolo lo contrataron para boka tv :lol:

Es imposible que en un deporte con tanta friccion como el futbol no pase alguna jugada como le paso a Alario. En esa jugada de Alario antes le hacen falta y como no se la cobraron seguramente lo hizo enojar. La diferencia es que lo de boca es algo sistematico. Nunca en mi vida vi que cobren un penal tan afuera del area como contra central. Y ni hablar de la epoca de bianchi, metierion a oscar ruiz de arbitro contra el Real Madrid, mientras a nosotros nos metieron a un Irani que cobro todo para el barza.

Todos los bobosteros hablan de que en el descenso nos ayudaron los arbitros, pero no dicen que para descender nos cagaban en todos los partidos, daba asco ver como nos cagaban.

Ballasone de todos los que nombras es el peor porque se hace el intelectual, es el bobo que se cree que siempre tiene la razon, y es mas bostero que la mierda. Es patetico como defiende a andrada y critica a Armani, siendo que andrada no le puede atar los cordones a armani. Ayer guido glait tiro Armani gano 2 finales de libertadores y andrada las perdio, y el bobo responde “es el momento” pero que momento si el ultimo partido regalo 2 pelotas de gol… Seguramente este hubiera sido otro que hubiera dicho que benedetto era mejor que Alario.

5 Me gusta

En estudio futbol en vez de hablar del partido de esta noche arrancaron bardeando a River por lo que dijo ALmeyda y el hincha que lo jodio a barros schelotto jajaja que lindo verlos sufrir asi

13 Me gusta

Que manera de venderles pescado podrido a estos monos, el tano practicamente tiene cerrada su llegada a la MLS, pero mientras en los medios mainstream les suben fotos mirando superclasicos con el mono de paredes :lol:
Lo peor es que los tipos compran como si ya estuviese cerrado su traspaso al ex club

3 Me gusta

Para colmo el hincha de River no dijo ningún insulto ni nada irrespetuoso, solo usó 2 frases que el propio Guillermo usó para cargar a River y el tiempo hizo que se le volvieran en contra.
Es más, se quedó corto, porque también dijo “no somos River” y luego quedó afuera contra sidra del valle y perdiendo ambos partidos jaja.

12 Me gusta

Pense que hoy iban a hacer un programa desde el monumental e iban a hablar de la final de hoy pero parece que es mas importante la copa inventada por el mafioso de tapia porque bostita juega la final

8 Me gusta