TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, podrian haber puesto a Vignolo, Sottile y Leto.

5 Me gusta

Posta que si, el unico que estoy mirando es no todo pasa, porque diego diaz es bastante coherente, si no ya no miraria ninguno.

1 me gusta

el bostero de fernando carlos tiro en la transmisión de Arsenal-Chelsea que Alario tendria que haber sido expulsado contra tigres, por si a alguien le quedaban dudas de que cuadro era ese pelotudo

3 Me gusta

Supuestamente es de huracan, pero todos sabemos que los quemeros son doble camiseta e hincha de la bosta tambien

2 Me gusta

Otra pelotudez que instalo vignolo y ahora lo repiten todos como boluditos, una falta que la bosta hace en casi todos los partidos, buffarini hace esa y peores, nadie dice nada. Ademas hablan como si fuera una jugada de gol de Tigres y Alario corto. Fue en el campo de juego de ellos cerca de su arco. No era expulsion ni en pedo.

9 Me gusta

Jaja pero si le metió una plancha en el tobillo, no lo rompió de milagro

Igual es de bostero acordarse justo de esa jugada

4 Me gusta

Tal cual si esa patada era en mexico era roja,pero como vos decis hay q acordarse de eso…yo siempre pense q como hizo inferiores en River a fernando carlos le tiraba la banda

[quote=“Juan_Amaya, post:92883, topic:103613”]

Tal cual si esa patada era en mexico era roja,pero como vos decis hay q acordarse de eso…yo siempre pense q como hizo inferiores en River a fernando carlos le tiraba la band
[/QUOTE]Le tiran los sobres. Cuando descendio River me acuerdo que dijo que se fue el mas grande del pais, claramente lo decia con sentimiento pero bueno como ahora el sueldo lo paga boquita el y los demas de la tv tienen que actuar asi

1 me gusta

A bue miren esta nota de tyc

Con var era roja de acá a la china, pero ya pasaron 4 años, no da para acordarse de eso toda la vida. Ni los mexicanos lloran/lloraron tanto como los periodistas, la tiene bien adentro

1 me gusta

Y era anaranjada eh, le metió un planchazo en el tobillo, no fue una falta común, le entro con todo.

1 me gusta

Pasaron 4 años de esa patada, no había necesidad…

5 Me gusta

el director de la orquesta es coherente , la partitura es bostera y los músicos se parecen a los de damas gratis .

1 me gusta

No había necesidad de mencionarlo, TOTALMENTE.

2 Me gusta

Cingolani diciendo con total impunidad en no todo pasa: “River le robo a independiente”, yo lo declaró persona no grata del club.
Uno puede decir cualquier cosa por la tele y salir impune, por eso ya ni miro estos programas basura… Te da una bronca

4 Me gusta

Ah, pero que raspaollas rodo

era roja , que se le va a hacer , si nos ponemos a buscar no terminamos mas , el penalazo a caruzo , calito rompiendo jugadores , lo que no acepto es que la prensa bostera construya a determinadas jugadas a favor de River en símbolos o iconos de la corrupción , te quieren marcar a fuego los hijos de puta .

2 Me gusta

Siempre van a recordar todo los fallos polemicos que nos benefician, pero jamas se van acordar de un choreo de los porcinos (es una de las reglas primarias del manual del bosteriodista) como por ejemplo el de Ceballos a Central. Me acuerdo que en la previa de la Supercopa ni lo mencionaban.

6 Me gusta

Bostasone: River perdio la identidad cuando descendio. Y se indigno cuando guido glait dijo que el bosta de bianchi jugaba mal. Ahora ya saben porque se le moja la tanga con andrada.

4 Me gusta

//youtu.be/nd-VU2mNjwQ

Primero le hacen foul a Alario. Y no se si daba para roja.

2 Me gusta