TV pública y privada = Bosteriodismo

No me como ese verso de “nacional vs internacional” porque con ese verso han llegado a decir que la Recopa y la Sudamericana valen mas que un torneo argentino, cosa que claramente no es así. A lo que voy es que la Recopa es una yapa linda pero que ahora tenemos como objetivo por las circunstancias dadas y que si se hubiese jugado al mismo tiempo que definir la fase de grupos de la Libertadores o mismo a principio de año junto a los partidos que había que jugar por el campeonato donde podríamos haber ganado, era una posibilidad fuerte poner suplentes ahi como ya hizo Ramón Díaz en el '99 contra Cruzeiro para definir el Apertura 1999.

Mi mensaje original se referia a como el posho hijo de puta ese vive haciendo lobby con la bosta, en un torneo largo como decia el gran Clough se ve si el team es regular y bueno de verdad, obvio que es importante ganar la liga local, mas si lo comparas con una Suruga por ej. Pero esta copa es mucho mas importate que una recopa local.

Fox radio, conferencia de prensa de media hora de Gallardo . Cuando terminó de hablar el dt , silencio laaargo y se escucha al productor por la cucaracha diciendo ‘‘listo’’ , a lo que Marcelo benedetto toma la palabra

Dos observaciones: me mata que la polla VIHñolo se va la a la mierda antes de tiempo :lol: y otra… se nota de aca a la china que durante las conferencias de prensa estos tipos están boludeando con el telefono o pajeandose entre ellos , como pretenden debatir sino prestan atencion a nada?

5 Me gusta

Creo que ni la barrabrava de Boca metería una bandera tan bostera como ese zocalo.

3 Me gusta

no lo recordaba… los recuerdo pasandola muy mal en el 84 pero no se en que posición salieron, la busqué y no la encuentro. Yo vi las fotos en los diarios de esas camisetas numeradas con marcadores y a minutos de partido, desteñidas. Deplorable.
Acá buscandolo me encontré con un blog mugroso en la que se confiesan todo el tiempo…http://imborrableboca.blogspot.com/

Hubo una época donde la Copa Libertadores no se televisaba mucho y no había dueños del circo que pusieran condiciones. ¿Qué pasaba entonces? Los monos jugaban y trataban de ganar matándose a patadas ante la mirada de los árbitros que, o eran localistas, o de temerosos nomás, daban vía libre para que sea lo que Dios quiera. …

claro, hasta que el dueño del circo se privatizó y compartió acciones con tu circo…

Todo era calma (?) hasta que Tesare noqueó a Leopoldo Jacinto Luque de una trompada. Acción que le valió la expulsión inmediata de Teodoro Nitti.
Lo de todo era calma es un decir ya que Pernía había dado y recibido como en la guerra. Una guerra personal contra el Turco Alí. Y el partido se picó, obvio.
Mientras en el vestuario visitante Luque se paseaba todo cortado, Tesare trataba de encontrar respuestas a una acción hermosa repudiable que claramente hipotecaba su lugar en el equipo titular de Marzolini

el “hermosa” lo pusieron tachado, pero lo pusieron.

1 me gusta

Lo conozco el blog y la verdad que es muy bueno, tiene mucha info y si bien son algo termos no suelen mentir mucho. Hay mucha info ahí de como Alegre los reflotó después de la situación que decis… Alegre estaba con la UCR y puso guita que era del estado para sanear deudas de Boca motivo por el cual y como el cual se presentó a las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

No se y la verdad que no me interesa… no me voy a poner a comparar esto con la Supercopa Argentina que ganó Boca hace poco porque esa que acaban de ganar por primera vez ya la tenemos y la ganamos el año pasado.

1 me gusta

Y Vignolo calladito en la cargada, que hace al final acota, boca tiene un equipazo en futsal, el hijo de puta se mira hasta los partidos de futsal de su boquita :lol:

[TWEET]2356262844620829/[/TWEET]

Y Vignolo calladito en la cargada, que hace al final acota, boca tiene un equipazo en futsal, el hijo de puta se mira hasta los partidos de futsal de su boquita :lol:

[FBVIDEO]Cuando te crees grande pero te boludean todos!! 🤣🤣🤣🤣🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

3 Me gusta

Lo voy a mandar a tweter e Instagram.
Es un buen momento

[quote=“Mec-River86, post:92818, topic:103613”]

Los medios anti-boookeeee [emoji38]

https://pbs.twimg.com/media/D7nDQFhW0AEyCVQ.jpg:larg
[/QUOTE]Esto es posta?

Lo del 99 fue un desproposito total, te avisan sobre el tranco que estas definiendo un torneo. Era otro el contexto todavía en los 90, la valoración de esa copa no era la actual.

4 Me gusta

Desde que deje de ver estos pseudos programas y las radio, rejuveneci 20 años

5 Me gusta

1:06:10

[video=youtube_share;_CrZqMMLOuw]https://youtu.be/_CrZqMMLOuw[/video]

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:92869, topic:103613”]

1:06:10

[/QUOTE]Jajajajajajaja ya se van al carajo, ahora Di Zeo escribe los zocalos

8 Me gusta

Q pelotudos q son ruggeri y cascini siguen diciendo q somos candidatos y q dudan si somos mas q brasil

5 Me gusta

Consulta, de donde viene y por que se agrego el “uhhh lo que dijo” al titulo de este thred?

porque mas de la mitad de los que escriben aca, en vez de comentar lo que dicen en esos programas de mierda tiran el “uuuhhh lo que dijo vignolo” “uuuhhh lo que dijo pagani”

1 me gusta

ahhhhh perfecto… jamas lo hubiera deducido, muchas gracias orejano!

dedicado a todos los boludos que miran el programa y comentan lo que dijo uno sin contar lo que dijo como si TODOS estuvieramos viendo lo mismo.

4 Me gusta

Closs Latorre y Batistuta van a comentar la final de la Champions for Fox. Más bostero no conseguían.