Simón es más bostero que votar a Macri. El otro día se puso a hablar de los festejos de Boca por la Supercopa en el partido del City contra el Watford (!)
Ni hablar cuando pasó lo del micro que le tiró mierda sin parar a River y pedía que le den la copa a su club jajajajaj
Hay algun negoci@Do entre fox y casla?? No le pegan a lammens ni x asomo
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
“Los hinchas de river quieren que boca gane para que river empieze desde fase de grupos en la libertadores” by el enano que cubre a boca en fo
[/QUOTE]Ese enano de Juan Fernández es de lo más golpeable del mundo del periodismo, la carita ya te de ganas de practicar boxeo en su rostro
Como ya te explicaron,estas mezclando a Miguel Simon con Juan Simon el ex jugador de boca jaja
Viendo que tenes 23 años,entiendo que vos no te fumaste toda esa epoca de Closs y Niembro ensalzando a boca todos los putos jueves durante 20 años. Eran insoportables las dos putas recibidoras de sobres durante toda la epoca de bianchi. Queres escuchar emocion? busca videos de esa epoca en youtube,relataba descontrolado.
Lo que hizo durante el relato de la final contra boca no tiene nombre,ojala no nos relaten nunca mas estos bosteros que se la pasan hablando pelotudeces cuando les toca relatar partidos que no les interesan como River palestino y tantos etc mas
JAJAJAJA en el programa de Vignolo hablan con Lucho González y lo hacen hablar con Riquelme, Lucho González dice que le puso Román al hijo por Riquelme y Riquelme le dice que lo va a pasar a visitar antes del partido con River. Vignolo se hace una paja mientras. Me dan un asco todos estos programas de mierda, como la van a tener enterrada bien en el orto la semana que viene.
No sé si escucharon alguna vez el programa de radio de Closs pero es lo más Anti boca y banca al River de Gallardo a morir, ah y es súper mamadera de los europeos, En Fox pareciera que cualquier relator o periodista como Condición en el contrato tenga tirar y hablar a favor de boca
Yo no mezclé nada, siempre hablé de MIGUEL Simón, el que mide como 2 metros.
Pero es que sí, closs en la época de bianchi era insoportable y entiendo que le tengan resentimiento o reselo por eso, pero ahora nos relata bien. Con escuchar el relato del penal del pity a gremio basta.
A De Paoli acá se lo banca, pero se olvidan que era igual o más insoportable que closs.
Increíbles. Impresentables la mina y el chabón. Todo opinado desde la óptica de un bostero.
Si es a favor de River la minimizan o la esconden. Si es en contra la magnífican o si es necesario la inventan. En este partido y en cuántos ya.
No había podido ver el partido. Solo pude ver este resúmen.
El chabón opinando que la de Martínez Quarta era roja…si, en serio.
La de Palacios es un penal totalmente cobrable. No la analizan cuadro por cuadro como la mano inexistente de Borre contra Gremio. Dicen que no es y ya. Fin de la cuestión.
La de casco no es una trompada. Lo había escuchado por radio y pensé que le había dado un corto a la pera. Es una amarilla y listo. Y la boluda esa dice lo que comentaste.
Se tiene que putear en la cancha a fox, tyc, vignolo, closs y todos los demás hipócritas soretes formadores de opinión. Tienen que ser declaros personajes no gratos por el hincha.
Es que es bostero. Pero el tema es cuando nos relate a nosotros, no a ellos.
A mi el gol de Quintero me gustó como lo relató, después al del pity le faltó imaginación.
Simón además de ser bostero, te duerme.
El gordo Fucked esta obsesionado con dos cosas : Daronco y el partido con Wilstermann. Para mi debe soñar con d’onofrio entregando un maletin al arbitro brasileño y a los directivos del club boliviano , porque no se entiende tanta mania
Hoy en el informe de ‘‘remontadas’’ lo nombró por enesima vez cuando llego el momento del tape del 8-0
No son muy diferentes a los que tenemos aca que bancan a closs cuando nos vive forreando. Lo de lucho gonzalez habla de lo tibio que eran nuestros jugadores y creo que tambien se reflejaba en como nos iba. Gallardo los convirto en jugadores con caracter y el tibio a su casa, por algo se termino yendo lucho.
Lo mismo les pasó con Giralt, creían que era objetivo y relataba bien. A medida que pasaron los partidos se dieron cuenta que es un bostero de mierda al igual que la mayoría.
Así que dentro de un año van a venir a criticar al bostero de Simón, al gordo poggi y al gran quique Wolf
[/QUOTE]Son asi
No sé si escucharon alguna vez el programa de radio de Closs pero es lo más Anti boca y banca al River de Gallardo a morir, ah y es súper mamadera de los europeos, En Fox pareciera que cualquier relator o periodista como Condición en el contrato tenga tirar y hablar a favor de boc
[/QUOTE]No che, pero Closs es bostero porque no gritó los goles en la final, por eso todos repiten el “y va el 3ro” y “quinteraaaaaaa”. No les da
Sabes que pasa hermano , este sorete de VIHñolo vive nombrando a su club , y cada entrevista que hace con un ex RIVER no duda en preguntarle ‘‘y te gustaria jugar en boca?’’, si está retirado ‘‘te hubiera gustado haber jugado en boca’’ y si es ex tecnico ‘‘te gustaria haber dirigido boca’’
Asi pisaron el palito varios , como Gallego que dijo ‘‘y… a uno como tecnico le hubiese gustado dirigir a todos los mejores equipos’’ … otra vez se lo preguntó a TEO que titubeo y dijo ‘‘por mi pasado no te podría decir’’ mismo ayer a Salario lo jodio toda la entrevista con eso
O sea basicamente ambos dijeron si … pero lo que estoy seguro que si le hacen la misma pregunta a ex boca de si les gustaría haber jugado en River , me la juego que muuuuchos dirian que si. Lo que pasa es que no hay un hijo de puta como VIHñolo que tire para nosotros