TV pública y privada = Bosteriodismo

Indefendible Closs

Pitaso final del partido mas importante de la historia del pais y el nefasto tira ‘’ pity martinez le pidio disculpas a la gente de boca por el festejo? bue, RIVER ES CAMPEON ‘’

malisimo

19 Me gusta

- YouTube che alguien ve la supuesta piña d casco a roni,yo no vi nada ni en camara lenta se ve clara la falta,solo veo al brasuca y a pinola forzejeando en el corner para saltar nada mas,despues escuchas a los periodistas q casco le pego una piña al brasuca como si fuera tysson,nada q ver muy dura la roja a sumo era amarilla nada mas,despues la conchuda d alina diciendo q malo el arbitraje d roldan pero el var beneficio a river porque no cobro penal! jajajajajajaja pregunto en que nos beneficio el var si la pelota no estaba en juego y encima el brasuca se tira al piso como si le hubieran roto la cara,ni hablar el penal q no le dan a river la mano del jugador d paranaense me iso acordar al partido d lanus q el var no vio la mano d marcone

2 Me gusta

estas son las cosas que me hacen perder esperanzas en la humanidad, que extrañen o pidan a closs, y no tiene que ver con qué tan buen o mal relator sean, tienen que ver con lo que siempre nos quejamos acá de como nos mata y con lo poco profesional que son…
pero alguno pide a closs, otro se anima a tirar que vignolo es buen relator, son generaciones perdidas

12 Me gusta

Ayer tu equipo jugó una final de copa pero les motiva más Closs

4 Me gusta

Segun fox boca espera un oferta de 30 palos del watford de inglaterra

Closs es bueno,pero el relato del tercer gol del pity es digno de un partido de verano en Mar del Plata.Televisivamente,Miguel simon es uno de los mejores y sólo se limita a hablar del juego o estadísticas interesantes.No basurea compañeros ni hace chistes internos infumables.
Lo único que no me gustó de ESPN son esos tuits en medio del partido que no le interesan a nadie.

9 Me gusta

Si! Y yo el sábado salgo con Barbara Palvin

6 Me gusta

Tal cual, lo criticable son los tweets y esas cosas pero en general mucha diferencia, pero bueno algunos prefieren al relator que dice la historia se escribe en azul y amarillo y relata finales de copas de River como si fuesen un torneo de bochas.
Yo no me olvido que este con Niembro fueron los iniciadores de toda la onda bostera y antiriver mediatica en el 2000

4 Me gusta

Si, fijate que cuando pinola lo esta empujando se ve la mano cerrada de casco tirandole el golpe, una pelotudez lo que hizo. No se si era para roja, pero una pelotudez al fin

1 me gusta

leer tuits o cosas así es tratar de meter cosas de otra cultura, como los yanquis que se pueden tomar más como un espectáculo el juego que nosotros
a mí de hecho ya me re jode cuando empiezan con el libreto de “próximos rivales” o figura del partido cuando van 40 minutos y es un partido caliente

bueno todas las cosas libretadas que dicen son una terrible pelotudéz, “si hay un penal quién lo patea?”, qué mierda me importa idiota
y por no hablar del pseudo juego que les parece divertido a 3 personas en el mundo de jugadores que jugaron en los dos equipos, en época de internet perdió el chiste cualquier tipo de trivia

4 Me gusta

Que se chupe una buena pija Closs, es un gran relator pero el 50% del tiempo se la pasa quejándose, haciendo chistes encubiertos o bardeando a Benedetto. Y de yapa Latorre está más bostero que Casimio y Fox directamente tiene su logo en azul y amarillo.
ESPN tendría que ajustar un par de cosas, como tirar en plena transmisión lo de los tuits o el ritmo de los comentaristas (ayer Simón los tuvo que pisar un par de veces a Domínguez y Poggi), pero es cosa de que se saquen el chip de la Champions y se acomoden nomás. Pero así y todo le saca mil vueltas a Fox en lo que es transmitir un partido de fútbol.

3 Me gusta

Ayer fue muy buena la transmisión. A mí Closs me encanta como relator, pero esos chistes con el boludo de Benedetto, quejarse cada dos minutos que no lo mandan a las canchas, me rompen las pelotas

Totalmente sería, tanto de cabina como campo de juego, dónde lo único que critico es cuando Gil Navarro tiro que Enzo Pérez le fue a decir a Roldán lo del partido de Lanús cuando chequeaba el VAR. Totalmente inchequeable

1 me gusta

Fue buena la transmisión y relatos de ESPN, igual, convengamos de que antes que nos relaten los bosteros de Closs y VIHgnolo en Fox, te prefiero hasta a Oggi Junco de relator y Flavio Mendoza de comentarista

Lastima que en el momento en que vi en cámara a Astrada, en el entretiempo recién, supe que no lo empatábamos ni en pedo al partido, pésimos recuerdos me trajo

2 Me gusta

Lo mire 15 minutos al partido en ESPN, nunca pense que diria semejante blasfemia pero fue tan asqueroso que extrañe a Marcelo Benedetto, cambie y lo seguí por Directv Sports que relataba Giralt y Varsky, safaba a pesar de Varsky se le mojaba la tanga con los brazukas, lo peor fue el pelotudito que cubria River, le dijo Luis Suarez a Matias Suarez, dijo que la Copa Argentina que River le gano a Central fue la que lo clasifico a Libertadores que River le gano al ex club, y otro error mas que no me acuerdo pero no sabia un carajo el flaco. ESPN es mas bostero que Fox Bost y cualquier otro canal.

1 me gusta

Totalmente, no hay nada que les venga bien, closs me genera asco, rechazo, repugnancia de lo bostero de mierda que es, hablan de que le pone mas “emocion”… Si claro, le puso una “emocion” terrible al tercer gol en Madrid, en la final mas importante de la historia, es mas para mi hasta casi se le escapa un “resbalate pity” para que no haga el tercer gol… Mamitaa, me parece que hay familiares de closs aca, increible que pidan a ese nefasto.

6 Me gusta

el negro culo roto de Casimio no termino ni la primaria se pone a pelear con palacios quien es mas grande River o boka jajaja esto es el periodismo argentino parecen mas barrasbravas q periodistas,te falto casimio que River te violo en Madrid hace 5 meses,bostero puto de mierda

3 Me gusta

//youtu.be/uKvJFdaJLKE

1 me gusta

yo al “golpe” lo veo, pero nunca es para roja eso por dios, amarilla y listo, se estan agarrando los dos y en el afan de sacarselo de encima hace ese movimiento con el puño, despues obvio con el var en camara lenta ve el movimiento nomas y el arbitro cabeza de tacho lo expulsa.

que mierda le paso al mono de casini estaba como loca! hoy el puto ese en 90 min d boka,no paro un minuto en gastar,provocar y agredir a mauro palacios,tampoco es de mi agrado pero casimio estaba para comerse una piña hoy,estaba mas termo que beltramo el puto ese,q ganas te cagarlo a trompadas tengo al cagon d casini,seguro se esconderia detras d la policia igual q chilagord,se hacen los guapos adentro d la cancha y frente a las camaras pero afuera en la calle son re cagones igual q giunta y rugeri

1 me gusta

Lo mismo les pasó con Giralt, creían que era objetivo y relataba bien. A medida que pasaron los partidos se dieron cuenta que es un bostero de mierda al igual que la mayoría.
Así que dentro de un año van a venir a criticar al bostero de Simón, al gordo poggi y al gran quique Wolff

1 me gusta