TV pública y privada = Bosteriodismo

Esperaba mucho más de la transmisión de Espn…

2 Me gusta

[quote=“LucasP, post:92656, topic:103613”]

A Don Miembro lo puteaban por dar esos datos irrelevante
[/QUOTE]No son datos irrelevantes.

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:92657, topic:103613”]

Esperaba mucho más de la transmisión de Espn.
[/QUOTE]El único que aprobó fue Miguel Simón. Después los compañeros un desastre, salvo uno, qué no sé el nombre, y me jodió mucho jugadas donde no habian repeticiones, entre otras cosas.

1 me gusta

Niembro nos contaba donde laburaba la mejor amiga del tío del arquero, cosa que nos chupaba un huevo jaja

5 Me gusta

Lucho Gonzalez…FRIO POLAR.

1 me gusta

Gustavo López también lo nombra todos los días, hoy se quejó de que Daronco no está suspendido y dirigió a Peñarol

No Daronco. El Daronco no es lo más importante en el Daronco.

4 Me gusta

Niembro tiraba datos completamente intrascendentes y además hacía política.El día del gas pimienta quedó expuesto,minimizando el hecho y diciendo que los jugadores de River podían seguir sin problemas.Lo único que le preocupaba era despegar del hecho a Angélici.

12 Me gusta

El estúpido de Niembro parecía que buscaba en wiki datos de la ciudad o el equipo, se pensaba que datos de color eran copados, como ya pusieron en los ejemplos arriba, que el papá de tal jugador había nacido en Uganda y trabajado de obrero, nada cercano a la estadística

1 me gusta

El hdp indirectamente hace decir a los demas lo que el quiere decir, cuando le pregunta a casimio lo hace porque sabe que el simio ese va a decir lo que el quiere y no se anima, como cuando dice “un amigo dijo”. Solo el con sus programas de mierda y rodeado de la bosta que se rodea es el operador mas grande que tuvo la bosta en su historia, instalo y vive instalando de que existe voka y nada mas. Me animo a decir que este hijo de mil puta hizo mas por voka que el mismisimo Tristelme.

10 Me gusta

Que el hincha de River repita " y va el tercero" es mas un merito del hincha que una virtud de closs, me decis que tiene de bueno decir en la final mas importante de la historia, en el ultimo minuto para terminar de definir el partido con el Pity solo de mitad de cancha hasta el arco y lo unico que se te ocurre decir es " y va el tercero"?.. Es nefasto.

6 Me gusta

El relato de closs en ma final fue unDESASTRE no puedo entender como defienden eso

3 Me gusta

el hdp d virgolo queriendo mufar a River capitulo 1089,hoy dijo que River es favorito contra cualquier equipo del mundo,que le ganamos facil al barsa,real madrid,atletico madrid,el ajay y hasta city d guardiola lo bailamos,por poco mas le falto agregar q le ganamos al totemhan y liverpool d klopp,se le cagaron todos de risa casimio,arcucci,gorda fuck y bosstile
q ganas d mufar tiene el sorete d vh me agarro el izquierdo por las dudas

9 Me gusta

La cantidad de frases épicas y la emoción que le pudo poner a esa corrida. “Se va Martinez para la historia” “Ya no hay vuelta atras” “La final de todos los tiempos”. Pero tiró un “y va el tercero” carente de toda emoción, parecía el 3-1 a un equipo del Federal A en 32avos de final. Lo inmortalizamos nosotros porque repetimos el gol todos los días y fue la transmisión oficial, nada más. El gol de Quintero le grita más, pero porque lo sorprende.
De Paoli relató mas acorde el gol.

12 Me gusta

me parece que eso no es mufar , esta mas cerca de una cargada disfrazada de elogio , justamente para provocar la risa mientras el los mira serio .

7 Me gusta

La culpa es de Palacios por hacerse el poronga, Cascimio lo deja bien domado siempre al pelotudo, se hace el cancherito tiene aires de agrandado y siempre termina con las voz quebrada y a punto de llorar, cualquiera de aca le daría bifes con la chota al vende humo multi casacas de Cascimio pero Palacios? jaja, es hincha de Velez.

2 Me gusta

Y según lo que una vez dijo en la Radio, la jermu y la hija son fanáticas de River y van a la cancha

4 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:92673, topic:103613”]

Y según lo que una vez dijo en la Radio, la jermu y la hija son fanáticas de River y van a la canch
[/QUOTE]Jaja era ironia. A veces la paranoia se le va por las nubes a los foristas

2 Me gusta

LINK

1 me gusta

jajjaj sisi ya se, igual lo de la jermu y la hija lo dije posta, una vez en la radio lo dijo. Tampoco es santo de mi devoción Closs pero relatando claramente es el mejor hoy en día, y en su programa de radio habla sin filtro y le da sin asco a todos cuando no esta influido con la bajada de línea de bost sports. Muchos periodistas que en la tele dan asco, en la radio son mas “libres” en sus opiniones

1 me gusta