TV pública y privada = Bosteriodismo

Avisenle a casimio que River tiene en sus vitrinas una copa que vale 100 veces más que cualquier otra copa que tengan los pimenteros. Por si lo olvidaron la ganamos el 9 de diciembre a un equipo que dejó de existir.

3 Me gusta

Excelente ESPN , me encanto, fue escuchar la 9 Sinfonia de Beethoven, en comparacion con la basura de Fox (BOST SPORTS).Y ni te cuento si el “relator” era Virgolo…porque mal que mal, por lo menos Closs es mucho mejor a este bostero puto violado en Madrid.
Mas alla de que quizas tenga un ritmo mas tranquilo (sin taaaaanta emocion como pusieron antes); pero se nota que Miguel Simon es un tipo que se prepara, investiga, busca info de cada jugador y de todo lo que tenga q ver con el partido que le va a tocar a relatar…

Por ejemplo, nunca escuche a esos putos de Bost o Tyc que tiren datos interesantes, que en definitiva hacen al juego en si, como por ejemplo que tiro Simon que el Paranaense tenia un promedio de 28 segundos de posesion de pelota x jugada; que Ruben tenia un 50 % por ciento de efectividad en tiros al arco; Angileri es el jugador que mas foules cometio en la Copa, y varios mas…

4 Me gusta

Jajaja una poronga los datos que tiraba miguel Simón… Ni hablar del sorteo de camisetas, por lo menos 50 veces lo repitió poggi

1 me gusta

Preferis a clo$$?

1 me gusta

Basta de closs, que le vaya a poner emocion a la bosta, no lo quiero mas en el Monumental ni relatando a River.

3 Me gusta

Por lejos. Qué Simón vaya a relatar al barca.

3 Me gusta

Closs vignolo y latorre son impresentables, estabamos tan mal acostumbrados de estos 3 bosteros de mierda que un buen relato como el de simon sorprende a muchos.

4 Me gusta

La pelotudez del sorteo por instagram por dios, que mierda me importa. Y los boludos que twitteaban “viendo a River” que giles son, nunca me voy a poder adaptar a esas cosas.

5 Me gusta

Que closs vaya a relatar a bokeee

2 Me gusta

Hay algun negoci@Do entre fox y casla?? No le pegan a lammens ni x asomo

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

“Los hinchas de river quieren que boca gane para que river empieze desde fase de grupos en la libertadores” by el enano que cubre a boca en fox

2 Me gusta

Tal cual, en la final del 9/12 estab re bajon, ni ganas de decir River campeon, y en el medio del festejo del tercero estaba precupada

3 Me gusta

Simón es más bostero que fajar a una mina

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

2 Me gusta

El relator era un bostero de mierda

Damelo a closs mil veces mas

2 Me gusta

Si escucho una vez mas que simon es màs bostero que fajar una mina creo que voy a gritar

12 Me gusta

Me gusta Miguel Simón, pero a mi criterio hoy por hoy Closs es el mejor del país por lejos. A veces quiere relatar, comentar el partido y ser el director de cámaras al mismo tiempo; pero así y todo lo prefiero porque es de los pocos que transmite algo de emoción sin pasarse de vueltas y si el partido es una mierda también lo dice.

2 Me gusta

Se vive quejando closs

2 Me gusta

Creo que me quedo muy claro lo que pensas sobre Simon jaja

4 Me gusta

Ahora lo extrañan a Closs. De no creer.
Fue una transmision en serio, tiraban aunque sea analisis futbolistico y estadisticas. Nada que ver a lo acostumbrado, tener que escuchar donde se lesiono Closs en el torneo amateur que juegan o que corte de asado prefiere Benedetto.
Me quedo por lejos con ESPN2

15 Me gusta

Como me hincho las pelotas cuando pusieron los tweets de la gente. Uno re caliente con el partido y esa mierda interfiriendo en la vision que se tiene de la cancha

6 Me gusta

Closs es nefasto ayer se habria re puesto a llorar con Latorre seguro por la roja a Casco y que no cobraron penal, sumado a que se habrian mojado en cada ataque de Paranaense, por lo menos si bien Simon no tuvo “tanta emocion” no lo escuche relatar tan bosteramente como lo hacen en Fox.

2 Me gusta