Me quedo mil veces con espn2. Que con la mierda de fox.
Recontra partidaria la transmisión de DirectvSports con Giralt… pero a favor de los brasucas. Por suerte me avive y cambie a ESPN que me había olvidado que también lo pasaban por ahí. Increíble la diferencia entre uno y otro.
[quote=“guidosuller, post:92566, topic:103613”]
Alguien sabe cuando fue la última vez q nos relató Simón
[/QUOTE]Creo que unos amistosos de 2017 contra Independiente Rivadavia y SMSJ que empatamos y ganamos por penales atajados por Batalla
[quote=“Ariel_Santillan, post:92576, topic:103613”]
La transmisión ( hablo de la dirección de cámaras ) la generó ESPN
[/QUOTE]No. Hay una empresa que se llama Mediapro que adquirió los derechos para producir la Libertadores, Recopa y Sudamericana creo que ellos se encargan de la dirección de cámaras y eso. Contra Palestino, Closs aclaró que ellos en la transmisión elegían una figura pero que después la transmisión original elegía otra y por eso era distinta
[quote=“nico_riverplatense, post:92578, topic:103613”]
Recontra partidaria la transmisión de DirectvSports con Giralt… pero a favor de los brasucas. Por suerte me avive y cambie a ESPN que me había olvidado que también lo pasaban por ahí. Increíble la diferencia entre uno y otro
[/QUOTE]Yo ni en pedo miro el partido con ese termo de mierda de Giralt gritando todo el partido y exagerando reacciones. Y menos con Varsky que desde el 9/12 muestra la hilacha bostera
Que lindo es escuchar un relato y comentario como la gente en ESPN sin puntita latorre sin closs sin vignolo… Siempre me terminaba calentando por las pelotudeces que decian esos 3 bosteros del orto. Hoy fue tan normsl que hasta fue como que me concentre mas en el partido. Ojala sea siempre asi. Un placer fue lo de ESPN.
Ahora cambiando de tema, estuvieron rompiendo las pelotas 1 semana porque Armani se comio un gol de mierda contra tucuman, que bueno que hoy le cerro el orto a todos esos impresentables que operaban por andrada.
Fabulosa transmisión, muy profesional. En el campo de juego nada de “Gallardo agarró carameeeelooooos”. “Cuando se cumpla el tiempo”, “Corrrrecto”. En los relatos llenos de datos, aportes interesantes y ninguna pregunta boluda del estilo “qué es de la vida de Juninho chiquito”. Un placer mirarlos.
seba dominguez me gusto mucho, y miguel simon es un placer. sentia q miraba la champions por momentos.
lo unico que me parecio q los inflaban mucho a los brasileros y en ingun momento dijeron q el resultado era solo 1 a 0 y aca podia pasar cualquier cosa
Con poquito ESPN hizo una mejor transmisión que FOX.
con razón, Simon y Cia se quedaron unos segundos callados (asombrados igual que yo) cuando en lugar de repetir la jugada casi al final en que Borré le quita la pelota al defensor y yendose para el arco cobran una nueva falta inventada, repitieron el gol. Pero no dijeron nada, para no quedar mal con la señal.
Me pone nervioso que no metan pausas en el relato, es TV no hace falta estar hablando cada segundo.
La dirección de cámaras no me gustó.
Me pareció lo contrario. Por momentos parecia que querian que River empate/gane
Fue un placer verlo por espn, simplemente no te tiran en contra en los relatos. Un lujo.
La jugada de Pinola con Benítez es la nueva versión de la patada de Alario vs Tigres. El llanto sigue, solo cambia la circunstancia.
El gordo Aguilarista de Farinella acaba de dar a entender de nuevo que hay que ver como tiene sus ingresos Boca si no tiene actividades significativas que recauden tanto y que los números de jugadores que dicen los medios que vende boca son distintos a los que se terminan vendiendo
A mi me gustó que tratarán de hacer una transmisión más sería que la mierda de Fox pero lamentablemente me parece que a Miguel Simón (gran relator) le falta la presencia que tiene Closs y la emoción que le pone
Jajaja,el relato fue música clásica comparado con lo que son el fajador de embarazadas de closs y Latorre.
Emoción closs?? El relato en el gol del Pity es la falta de emoción total.
Pareciera que algunos son masoquistas,sino no se explica que extrañen a closs despues de ayer.
[quote=“sogulakk, post:92593, topic:103613”]
Jajaja,el relato fue música clásica comparado con lo que son el fajador de embarazadas de closs y Latorre.
Emoción closs?? El relato en el gol del Pity es la falta de emoción total.
Pareciera que algunos son masoquistas,sino no se explica que extrañen a closs despues de ayer
[/QUOTE]Yo no dije que extraño a Closs. Digo que a Miguel Simón le falta emoción, suele hacer relatos con mucha informacion pero chatisimos en nivel de emoción
Malisimo eso, parecia turf
Pusieron el ranking mundial de clubes. :lol: :lol: :lol: Qué buen programa 90 Minutos.