TV pública y privada = Bosteriodismo

vo no entende nada , eto e asi , cuanto gole izo rive y cuanto gole metio atletico ? , quie paso ?

4 Me gusta

Al River de Simeone le pasaba lo mismo…

1 me gusta

Culpa de la subco del hincha, ese chico es producto de la subco, ganaba 4-1 y en vez de alentar se puso a llorar y se sostenía la cabeza, hizo todo mal su padre el pibe tendria que estar rompiéndose las manos a aplausos lo de River ayer fue increíble, de galera y baston, 100% River.

2 Me gusta

jaaja pero pone q dijeron

1 me gusta

si cuando te toca quedar afuera , lo haces de esta manera , por supuesto que si .

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

declaraciones tucumanas , matan mala leche .

1 me gusta

Me es imposible resumir tantos idas y vueltas, disculpen por uhhhloquedijoarla toda.
El negro se deshizo en elogios para River, Gallardo y todos los jugadores. Sottile y Arcucci también.
El chavo Fucks dijo que quedamos afuera justamente, porque en la ida fuimos un desastre :lol:
Y bueno Cascimio y Ruggeri lo mismo, y hasta llegaron a insinuar que estábamos dopados, se pusieron a elogiar al profe como si los jugadores tuvieran un “extra”.

6 Me gusta

está para eso, le pagan para eso. Si no lo dice lo rajan, y ponen a otro que sepa hablar o que sepa verduguear a River. Guita fácil.

No lo vi el programa, me extraña de Ruggeri. Capaz no lo dijo y solo se colgó.

2 Me gusta

Donofrio les tiene que meter una denuncia después de hacerse los vivos con lo del doping

9 Me gusta

BASTA, hasta cuando?

River debe mandar una carta documento urgente para que Ruggeri se rectifique publicamente

Una cosa es el show, pero esto ya es alevoso, lo de los medios

Hace 6 meses que estan hablando de un penal no sancionado a Independiente, pero del choreo de ayer no dicen nada
Y despues, buscan generar mierda donde no hay, ayer la gente se fue mucho mas que satisfecha de la cancha, ovaciono al equipo y los jugadores, los tucumanos declararon que fueron pasados por arriba y que pasaron de casualidad, pero el periodismo mete sisaña

Llama a Fox Donofrio, en vivo y hace respetar al club, la re calcada concha de tu vieja

11 Me gusta

Pero cual es el problema que llore? es un nene, o que pretenden? Que sean como los simios bosteros que se cuelgan del alambrado y se convirtieron en rasin que son hinchas de su hinchada? Déjalo que llore, es un sentimiento verdadero. Los bobosteros lloran por dentro y están envenenados, que es mucho peor que llorar sinceramente como el nene de anoche. Por ahí estuvo todo el partido aplaudiendo y le pinto llorar a lo ultimo…

11 Me gusta

Igual yo creo que Ruggeri lo decía en serio, no entendió el sarcasmo de Cascini. El forro hijo de recontra mil putas es el picapiedras ese que siempre dice las mismas barbaridades… Yo no puedo entender como puede decir semejantes cosas sin ningún tipo de pruebas ese sorete.

Ojalá cuando esté volviendo a la casa se la ponga de frente contra un Scania.

3 Me gusta

Ariel Rodríguez y Souto, dupla nefasta por excelencia. Sino fuese por los tapes que hacen la producción ya sus dos programas tendrían que haberse extinguido y ellos dos muertos.
Qué dijeron? Qué no fue penal, no hubo rojas, errores de Armani, felicitar a atlético Tucumán por su victoria anterior (que ya se habló bastante), etc etc etc

2 Me gusta

Coincido, es logico que un pibe llore sintiendo impotencia por no poder pasar de ronda.

1 me gusta

no se convirtieron, siempre fueron hinchas de su hinchada, solo que tuvo un verano macrista de 8 años.

1 me gusta

Gustavo López es de Independiente, Gordo MP de los dólares y Coco Ramón de River/Racing
.

1 me gusta

Denuncia no van a hacer evidentemente, no se porque, porque son unos vagos sera, ademas de improductivos y nefastos, pero mínimo un comunicado de prensa como Independiente hizo en su momento, esto no puede seguir así loco, no puede, dan ganas de salir a apuñalar bosteros, generan odio y dañan la imagen del club, los dirigentes de River no pueden seguir rascándose de los huevos.

3 Me gusta

En el fondo el cabeza y cascini no son tan distintos, dos tipos limitadisimos tanto tecnicamente, ni hablar desde lo discursivo.
No les pidamos razonamientos complejos, estan para la anecdota de vestuario boludona.

5 Me gusta

Los nefastos 4 de copas que quedaron en TN deportivo pusieron ese título el otro día.

1 me gusta

Lo de Cascini y sobre todo Vignolo dando a entender que River juega dopado es grave.
Por que el simio ex jugador es solo eso, pero Vostignolo es periodista y tira chicana por detrás, bien de cagón, no tiene los huevos de decir lo que piensa.

Vostignolo está todo el día con sus amigos hablando de bosta y se empiezan a embalar con las teorías conspirativas, lo mismo pasa con Pagani. Entonces en los programas lo instalan y de a poco van llenando la cabeza de los simios culo roto.

No sean pelotudos, cuando Vignolo elogia a Gallardo es por que tiene dolor por no ver algo parecido en su equipo.

2 Me gusta

Gustsvo lopez laburo en boca si hasta el mismo dijo que entraba al club y todo.

2 Me gusta