TV pública y privada = Bosteriodismo

A Ruggeri la cruz, es un bostero de mierda el hijo de puta.
Tira argumentos que solo los bosteros más cabeza de termo dicen. En medio del programa dijo algo de que la tapa de olé la hace Farinella que es de River. Se ve que nunca vió las tapas de los superclásicos, que esconden las ayudas arbitrales a Boca, el lobby que hacen con los jugadores de Boca para la selección, etc, etc
Me alegra que no lo hayan invitado a eso de la pelicula y espero que nunca más esté en algo relacionado a la institución.

11 Me gusta

En las redes sociales,los bosteros festejan lo que pasó en fox,pero después los medios son anti boca.Lo tiraron a matar a River,festejan que le vaya mal.Todos los ex jugadores de ahí lo odian a Gallardo.Y no olvidemos que tienen el aval del conductor(Vignolo).
Más allá de esto,el haber insinuado que lo jugadores de River están dopados,es muy grave.Alguna medida debe tomar el club contra 90 minutos.Le están faltando el respeto al cuerpo técnico y jugadores de River con calumnias e injurias.

8 Me gusta

Le abrís el orto a Cascini y se desprende automáticamente un litro de leche de Gallardo y Biscay

13 Me gusta

a mi obvio me encantaría que desde el club saquen un comunicado o mejor todavía que les metan un juicio por difamación o algo, pero pensando un poco eso sería darle entidad a la boludez que tratan de instalar, si la cosa queda acá son los 5 pelotudos sin talento ni poder de análisis repitiendo pavadas y los bosteros que se prenden, nadie más, si te ponés a responder se vuelve noticia y aparece en todos lados, y por más que les tapes la boca queda más instalado todavía el rumor…no sé, pienso en voz alta
si no fuera un país tan bananero le vería sentido, y tendrían que disculparse o quién sabe qué, pero en argentina no funciona así

7 Me gusta

El Barcelona le cerró la entrada a lo que era Punto Pelota cuando estos metieron un periodista de incógnito en una reunión a hacerle preguntas a un directivo que después pusieron al aire. Hasta el día de hoy los jugadores de Barcelona no les dan notas y cuando los enfrentan los desprecian ya que es un programa que la pinta de imparcial pero vive atacando al Barcelona.

El Madrid tiene un trato de mierda con el diario AS. Es mas su presidente le dijo en la cara, al redactor y fanático del Madrid, Tomás Roncero que era un demagogo y cuando hay actos oficiales del club les dan la prioridad mas baja.

River tendría que tomar medidas con Fox. El problema es que es el canal que transmite la copa y como todo está gobernado por boca sería hacerse el guapo con un escarbadiente contra la división panzer.

8 Me gusta

la única medida que tiene que tomar el club es nunca más darles una nota o entrevista o dejarlos entrar al club

9 Me gusta

Como el Real Madrid y el Barcelona, hay que empezar a aplicar el derecho de admision a periodistas.

8 Me gusta

Jaja era obvio que el gordo Fucks iba a decir eso. Son de manual :mrgreen:

1 me gusta

Vignolo, closs y latorre, esos 3 en la primera lista de derecho de admisión.

6 Me gusta

Estba enojadísimo hoy con Farinella por la tapa de Olé; y Balassone que siempre se hace el metirotista, decía que lo único que importaba era el resultado final

lo mas gracioso de todo ésto que dentro de 5 años, en momentos en que estémos levantando una copa, lloverán comparaciones con el equipo de Gallardo… si es que Gallardo no está, claro… bueh, sinó dirán igual, no es el mismo de 2018-19

1 me gusta

Ya arranco NTP y lo primero que hace Diego Diaz es felicitar a Atletico Tucuman, terrible como nadie nos da ningun merito, estamos solos a la interperie contra todos los medios

3 Me gusta

Grabia cada día más demuestra ser un bostero puto

Beltramo parece periodista al lado del boby Arevalo

1 me gusta

Sólo en este país de mierda cingolani puede hacer “periodismo”

1 me gusta

Nuevo sponsor de River:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Pense que iba a poner “ser amante de VIHñolo” :lol: Cuando trabajaban juntos era muy Retamoza y Sucks.

9 Me gusta

Más alla de los sobres que recibe de angelici , este Arevalo reafirma cada dia que es un retrasado: tiro ‘‘en madrid, River no fue superior a boca , yo estuve en la cancha ese día’’ (como si decir eso le diera algo de credibilidad)

Otra cosa… este Vihñolo no da mas de caradura… pidio relatar la champions a partir del año que viene y no sabe NADA de futbol… el otro dia le dijo Maicon a ese Malcom del Barcelona , y hoy empezó a tirar centrales ‘‘buenos’’ de europa y solo le salio decir Ramos y Piqué que los conoce hasta mi sobrinito de 3 años… no te digo que vendas humo como los de ESPN que se conocen hasta los que juegan la europa league, pero no podes ser periodista y no cazar una… no me olvido mas cuando ‘‘descubrio’’ a los belgas en el mundial

18 Me gusta

Pero ademas el tipo ni relata, solo te dice los nombres de los jugadores, solo hace algun comentario despues de la jugada o cuando paso algo. Presten atencion y van a ver que a diferencia de los verdaderos relatores este no relata una mierda.

6 Me gusta

“Yo estuve en la cancha ese dia” jajaja
Como si nadie lo hubiera visto al partido

14 Me gusta

No sabe, no mira y no le interesa, a lo sumo te mira algún que otro partido de Messi.
Me acuerdo el año que teníamos como 15 puntos de diferencia con Boca, él dijo (para tirar mierda a River) que no pasaba en otras ligas que un Real Madrid tenga 15 puntos de diferencia al Barcelona, y justamente pasaba eso (de hecho el torneo anterior y este están así)

5 Me gusta