TV pública y privada = Bosteriodismo

@FOXSportsArg

“SI HAY QUE JUGAR LA COPA AMÉRICA, QUIERO EL ESPÍRITU DE RIVER”

#90MinutosFOX | @PolloVignolo comenzó el programa con su comentario editorial referido a la actuación de equipo de Gallardo en la #CopaSuperligaxFOX.

1 me gusta

Pone estudio futbol, sin Pagani se transforma en un programa mirable.

10 Me gusta

Nos estan tirando flores en 90minutosdefox

25 a 4 el ping pong. Increible

13 Me gusta

@EstudioFutbol

Leo Farinella: “Esta época es única e irrepetible para el hincha de River”.

Leo Farinella: “Anoche en el Monumental vimos una demostración de fútbol total. El resultado es lo de menos”.

Gastón Recondo: “El mejor River de Gallardo fue el del 2014”.

2 Me gusta

Culo roto Cascimio, VIHgnolo y el mercenario de Ruggeri insinuando que los jugadores de River anoche estaban dopados.

2 Me gusta

Farinella hablando de cuestiones de marketing para instalar a Andrada, y sosteniendo que Armani es el mejor. Excelente.

13 Me gusta

Es una obviedad que quedamos eliminados, no se que se quejan los que están así tan histéricos en ese programa. Ahora River paso por encima a Atlético y se quedo corto con la diferencia por lo plasmado en la cancha. Tucuman jamas superó a River que justifique un 3 a 0, jamas, jugamos mal allá, si, el segundo tiempo no se nos caía una idea pero el resultado fue absolutamente mentiroso.

5 Me gusta

Jaja que dice?Lo están matando a River.Hasta insinuaron que estaban dopados.Mamadera,cada uno entra acá.

Esta gagani?

Lamentablemente no, me encantaría verlo sacado ante los elogios a la producción de River anoche.

2 Me gusta

Tal cual, coincido con esto.

Leo Farinella: “Irte aplaudido aun perdiendo es el verdadero triunfo del fútbol”.

11 Me gusta

Negro Bulos te pertenezco.

Marche una horca para Fucks, Cascini y Ruggeri.

Bien Sottile también, me sorprende.

5 Me gusta

Si somos tan grossos que eliminado y todo los relatos salvajes de la tele estan a flor de piel.

11 Me gusta

Son todos soretes, terrible HDP el Director de la Trasmisión de anoche que pasa la imagen de un Chico llorando,al rato es Malparido de Pasman diciendo un poco más que eran Miles los que lloraban,no se puede ser tan mala persona,le decían que el Hincha despidió al Equipo con Aplausos y el " Perdon la imagen de la TV mostraba Hinchas llorando".

No le voy a caer a una criatura, que no se porque lloraba,puede ser hasta de Alegría por ver jugar a sus ídolos, los HDP son los que lo mostraron…

7 Me gusta

¿Que dijo?

1 me gusta

Dijo q teniamos nivel europeo y q nacho es mejor q gareth bale

¿Alguien que pueda pasar el fragmento donde insinuaron que nuestros jugadores estaban dopados? No se puede ser tan mala leche.

Claramente porque se mal acostumbró a ver ganar a River.

2 Me gusta

El tipo este Cascini que se lo nota tan nervioso que es lo quiere que se diga? que estamos en crisis por quedar eliminados goleando a nuestro rival y pasándolos por encima?. Dice pongan el sábado y van a ver quien juega con Tigre jaja y nosotros vamos a estar unos días después jugando una nueva final internacional de una copa que es más importante que está de la superliga. Es el típico bostero ardido de tantos pijazos de River.

5 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:92101, topic:103613”]

River quedó eliminado con polemicas, me imagino que es lo minimo que pueden decir. Como hacen absolutamente siempre que River es favorecido, lo primero que hacen es resaltar eso aunque haya hecho 5 goles antes.

Por otro lado, todo bien con Zielinski, me chupa un huevo y muy meritorio lo que hizo con Belgrano pero no hay un periodista que mencione que le ganamos la final de la Copa Argentina
[/QUOTE]Y vos qué ganaste Zielinski!

1 me gusta