TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que me da la pauta de que esta armado para cagarnos es que a los relatores les cuesta decir que no le dieron un penal a River. Ayer se vio clarito la mano y el hijo de mil putas de Matias Martin hizo silencio un buen rato, y dijo “el árbitro tuvo argumentos para cobrar falta”. Noten que no uso la palabra penal, después si dijeron cuando fue evidente que toco la pelota con la mano que era penal. Pero en lo posible la bajada de línea es hacerse los pelotudos lo más que se pueda.

Igual con la de San Roman en el 1er tiempo que fue una clara falta de amarilla contra De La Cruz. Primero dijeron que se tiraba, después cuando ven la repetición que le da con la rodilla en el muslo y se lo lleva puesto ahí recién dicen que podrían haberlo amonestado, PODRÍAN.

Ahora, cuando es al revés estan todo el puto partido remarcando que perjudicaron al rival de River. Como con Aldosivi que daban a entender que al estar confundidos porque el linea dio offside pero les cobraron gol se vinieron abajo anímicamente.

11 Me gusta

En algo tiene razón, y es inentendible. Como puede ser que el mejor ubicado no tenga ventaja deportiva?. En el global salimos 4-4, deberíamos haber pasado nosotros por ser los mejores ubicados.

Pero bueno, son las reglas de mierda que puso esta afa de mierda.

El reducido del ascenso se juega con ventaja deportiva. La copa de la superligarcha no.

4 Me gusta

Espero que Gallardo ponga otra vez el tema de la guardia alta.

11 Me gusta

Lo exaltado que estaba Recondo anoche, parecia un feliz hincha de River. Hasta reconocio 5 veces que fue penal y volvia a ver la imagen y fue penal, pero mira que penal , como el arbitro no ve eso.
El boludo que tenia al lado tratando de dibujarla con que el arbitro estaba tapado

4 Me gusta

River quedó eliminado con polemicas, me imagino que es lo minimo que pueden decir. Como hacen absolutamente siempre que River es favorecido, lo primero que hacen es resaltar eso aunque haya hecho 5 goles antes.

Por otro lado, todo bien con Zielinski, me chupa un huevo y muy meritorio lo que hizo con Belgrano pero no hay un periodista que mencione que le ganamos la final de la Copa Argentina.

15 Me gusta

Denjando de lado el mega robo, ahora quiero creer que el periodismo no van a minimizar a Atletico Tucuman, no? Porque estuvieron toda la semana diciendo que es uno de los 5 mejores equipos de Argentina, el que mejor defiende, el que menor promedio de goles en contra posee, etc.

4 Me gusta

Me resulta gracioso que el periodismo ya quiera instalar que el hincha de River tiene que estar queriendo que gane la copa superliga bosta por el tema de entrar directo a la libertadores del año que viene, jajaja A ver tiene el camino allanado eso es cierto pero en la puta vida voy a esperar que ganen algo para beneficio de uno, tenemos dos chances más.

12 Me gusta

eso es una recontra gilada de los medios, no conozco un hincha de River que prefiera que salga campeon bosta para entrar directo a la copa. odio a estos periodistas ensobrados.

5 Me gusta

lo que mas me reconforta son las declaraciones de los tucumanos .

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

solo falta que se lo tengamos que agradecer .

1 me gusta

que bostero d mierda,el negro puto d gustavo lopez,esta vendiendo humo con esta copa d chele,se nota q fox le paga a los periosidas para vendan a la copa d la superligarcha como la champions,ahora el negro lopez en radio la red diciendo q boka tiene que ganar la copa d superliga para sumar 69 titulos jajajajajajajajajaja

gustavo lopez=hincha d la mierda
bostassone=bostero
coco ramon=bostero
gordo palacios=bostero
fue en la red son todos bosteros,nadie hablo del rendimiento de River todos vendiendo humo con los putos tucumonos q pasaron gracias al gol d visitante

3 Me gusta

el negro villero d lopez no tendria q pisar el monumental,se esta cagando de risa por la derrota de River ayer,q negro d mierda se pajea con boka q jugo a defender contra velez,ahora entiendo porque le gusta el cholo al puto este

1 me gusta

//youtu.be/BPgIEso3MW8

Excelente este pibe, habla desde lo genuino, desde los sentimientos, sin ningun tipo de compromiso con los poderosos

6 Me gusta

fue todo tan evidente , fue tan grande el baile y la desproporción de fuerzas , que a los pseudo periodistas la ola les paso por encima , a pesar de sus deseos e intenciones van a tener que escupir la realidad , no pueden negar o discutir las declaraciones de los propios tucumanos y su técnico .

5 Me gusta

gustavo lopez es de independiente, ademas de ser amante de los sobres de angelici.

9 Me gusta

Es del Rojo, pero hace un año y medio aprox que recibe guita de Angelici.

6 Me gusta

Cuando escucho a los foristas decir que hoy 90 Minutos no iba a parar de chuparle la pija a Atlético Tucumán y bardear a River, sé lo poco que saben del programa del Pollo.

Se están deshaciendo en elogios para con River y Gallardo, como de costumbre.

1 me gusta

Ya escuché a varios decir que el partido en Tucumán fue un baile de ellos :lol:

Terrible cómo le lavan la cabeza a la gente. Era un partido de 1 a 1 allá. Llegaron 2 veces y metieron 3 goles, todas las jugadas fueron aisladas. Totalmente injusta la ida, y lo comparan con lo de ayer como si hubiese sido una serie pareja. Increíble-

20 Me gusta

Coincido y me llamo poderosamente la atención mientras lo veía, estaba sacado por el penal que no nos dieron

1 me gusta

fox , jajaja ,casini … a fulbo se juega pa gana papi , me entende , etamo ablando de fulbo papi . aimar …un sorete que siempre defendió a martino después de perder dos finales con chile , diciendo … lo de River es innegable , pero los que pasaron fueron los tucumanos , rugeri pidiendo aplausos para atletico , basssstaaaaa , me voy para el 454 a ver alienigenas ancestrales .

1 me gusta