TV pública y privada = Bosteriodismo

Si este choreo hubiera ocurrido en la cancha de la bosta a boca contra este equipo, al árbitro lo colgaban por lo menos cuatro fechas y todos los canales de deportes estarían hablando de como lo “cagaron a bostita”, pero como fue en nuestra cancha, van a resaltar la clasificación de este equipo tucumano y a esconder el mal arbitraje, hasta son capaces de poner a este árbitro a dirigir la final que seguramente llevaran a bostita, con el equipo más maraca y pedorro que quede, para que los bosteros sigan levantando su ánimo, que desde diciembre del año pasado estaban más caídos que calzón de puta…

Viendo estas últimas terribles bombeadas que hemos sufrido, creo que la dirigencia tiene que abrir el paraguas, sobre todo en esta recopa, porque ya nos están abrochando para el partido de ida con el colombiano que nos cagó con Lanús…¿o alguien cree que no está en esto la manito del INUTIL de Macri y los contactos de Angelici para que a River también lo caguen en esta Recopa?..

6 Me gusta

Que asco el programa de la estúpida Lerena con esos 3 pelotudos Nn’s

2 Me gusta

[quote=“ElPumita, post:92076, topic:103613”]

Rodríguez 2: el árbitro de equívoco para los dos lados
[/QUOTE]Si lo estoy viendo. Es un sinvergüenza de mierda el pajero ese, que siga morfando gratis en Morfi mejor

5 Me gusta

Despues de hoy Creo que llego el momento de desempolvar el Traje de la GUARDIA ALTA

9 Me gusta

[quote=“ferpu, post:92078, topic:103613”]

Que asco el programa de la estúpida Lerena con esos 3 pelotudos Nn’
[/QUOTE]Como podes mirar ese programa? Si ya es sabido que esa gorda comunista es más bostera que cagar en la vereda y encima feminazi. Le tengo un odio a la puta esa, se hace la empoderada y bien que se debe haber comido varias bijas para llegar ahi

7 Me gusta

Quiero escuchar y leer a los pseudo periodistas q estuvieron hablando estos 3 días de los grandes equipos y planteos de Zielinski.
Sólo el árbitro y los palos permitieron q su equipo no se comiera ocho.

11 Me gusta

el unico que nos definde

//youtu.be/AzcEYvI7-Rs

8 Me gusta

hoy latorre diciendo que el resultado en tucuman fue mentiroso mucho premio para los tucumonos ese partido era para un 2 a 1,tambien dijo que River jugo a lo liverpool hoy,un bostero objetivo en radio mitre

11 Me gusta

Me fui a bañar y cuando volví estaban pasando eso y lo dejé a ver que onda, los 3 gordos virgenes que están con ella son más nefastos, no saben nada de nada, que hijos de puta

Dice “lados”, no equipos. Se “equivoco” para un lado en el 1er tiempo, y para el otro lado en el 2do.

17 Me gusta

[quote=“ferpu, post:92085, topic:103613”]

Me fui a bañar y cuando volví estaban pasando eso y lo dejé a ver que onda, los 3 gordos virgenes que están con ella son más nefastos, no saben nada de nada, que hijos de put
[/QUOTE]Esos 3 virgos que están ahí la deben haber puesto una vez en la vida y seguro a su perra porque parecen necesitados. Las pocas veces que vi ese programa de mierda hacen chistes pajeros

1 me gusta

Es hora de instaurar la guardia alta otra vez y macri lpqtp

14 Me gusta

me puse a ver el resumen de paso a paso, la primera que muestran es el pisotón al tobillo de pinola, dicen “es muy difícil de ver” y “quedan mal los dos”, más claro imposible
en la mano del penal obviamente repiten que es difícil de ver quién la toca y que es de var

10 Me gusta

Cuando se de vuelta la tortilla vamos a ver para donde disparan estos soretes.

2 Me gusta

No podes ser de boca y no ser sucio y mafioso…

9 Me gusta

Es evidente que River no tenia que pasar.
Que no quepe la menor duda de que si el rival hubiese sido voca, se comian el mismo pesto que el que se comieron los picapiedras tucumanos

3 Me gusta

Dice todo lo que pensamos nosotros

2 Me gusta

hoy los de culo mas ardiente van a titular “River eliminado”. Los ardidos y sutiles “A River no le alcanzó”. Cuando deberíamos escuchar decir que es una pena que el mejor equipo de éste lado del charco quede afuera inmerecidamente. hay que reconocer que pagó caro la dormida en tucuman, mas allá de que fue un resultado mentiroso. Y espero que hablen de LOS arbitrajes. Ya es hora que se aclare la diferencia de criterio que aplican con el equipo de la rivera en similares ocaciones.

4 Me gusta

Anoche hicieron el trabajo los árbitros, hoy lo van a realizar los periodistas, y con ésto se cierra el plan. Les digo que no les va a alcanzar con todo lo que están haciendo.

8 Me gusta

quiero escuchar a pagani criticando al árbitro como cuando perjuican a la mugre

lo quiero ver gritar y putear a todos los compañeros como cuando le tocan el bolsillo a ellos. viejo hijo de re mil puta

1 me gusta