TV pública y privada = Bosteriodismo

Contala vos porque no la conozco. Lo de Crespo me parece que va por otro lado, ser un jugador morfón o estúpido no te hace mala persona, te hace morfón y estúpido.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Para tirar contra Riquelme, la que si me pareció una forrada fue cuando lo asistió a Palermo para que rompa un récord de goles y se fue a festejar el gol a otro lado.

Lo hizo desautorizar cuando falcioni era el DT y de ahí se terminaron peleando y perdió la titularidad, ya no recuerdo bien que había pasado, creo que lo hizo faltar a un entrenamiento algo así.

No fue por morfón, fue porque estaba peleado con Crespo.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Y jugar con el arbitro siempre a favor. Riquelme se lo pasaba haciendo foules que no le cobraban cuando usaba sus brazos para empujar y mantener distancia con los que lo marcaban.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Urgente pongamos a Angelici de Ministro de Economía. Le dan un kilo de soja para exportar, y paga la deuda externa en un mes…

4 Me gusta

Con Palermo también y lo asistía. Y al final se quedó sin acceder a semifinales, por pelotudo (suponiendo que haya sido determinante y demás).

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Eso es una gran verdad que no la dice nadie.

Porque Boca le pagaba el sueldo, la Selección no.

1 me gusta

¿A que te referis con “desautorizar”? A todo esto, no tengo recuerdos de ese arquero. Recuerdo que el arquero de Falcioni era Orion y entre Orion y Caranta el de Central que ganó la copa con Russo me acuerdo de Bobadilla que es el paraguayo que jugaba en Libertad y del culo-cogido en la cárcel de Migliore.

Pensar que ese pase nos podría haber llevado a semis… Pero bueno Roman e lo ma grande del fubol papaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Por otro lado, me da vergüenza la cantidad de hinchas de River que ponen a riquelme como el mejor jugador del fútbol argentino (después de Maradona y Messi -bah, algunos lo consideran mejor que Messi :lol:). No niego que haya sido un buen jugador pero River siempre tuvo personas así o mejores que él a lo largo de toda la historia, caso Ortega, Aimar, Enzo, Di Stéfano, Labruna, Sívori y un largo etc. Creer que riquelme es el mejor del fútbol argentino, es desmerecer a la historia de River (además de una clara muestra de cómo triunfan los medios al plantar ideas y todo eso).

4 Me gusta

“No hubo hazaña: river goleo pero quedo afuera” titula sportia, ¿mas bostero no se consigue? les falto agregar un jijiji al final.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Epa, cortese hablo de el arbitraje de Pene, digo, Penel, y menciono que los arbitros nos vienen cagando en el monu. Igual lo menciono a la pasada.

1 me gusta

Malana me imagino a toda la runfla de ladrones de 90 minutos indugnadisimos con que no nos dieron dos penales no?

No?

5 Me gusta

APAGUEN LA TELE!! No puede haber un hincha de River que siga mirando a estos forros…

2 Me gusta

Los arbitros nos van a boludear por mucho tiempo mas? Verguenza lo de penel.

5 Me gusta

Hasta que no haya mas un presidente de AFA de boca y un vice de boca, o sea aguanta unos cuantos años facil.

11 Me gusta

Ponele que la mano no la vio, lo que no puede haber dejado pasar es el Foul cerca de nuestro arco, era Amarilla y expulsion, no soy de llorar con estos arbitros virgos, pero en esa jugada no habia nadie no puede no haberla visto, HDP…

1 me gusta

Que sean de ese equipo puede pasar. El tema es que estos además son sucios, mafiosos, ese el problema

3 Me gusta

En un rato van a hacer enfasis en la mala punteria de River, para omitir el choreo al que fuimos sometidos

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

y los medios de “comunicacion” cooptados por el poder politico ???
mira que la corrupcion esta enquistada en todos lados en Argentina eh

3 Me gusta

El bosteriodismo va a hablar del choreo arbitral o se van a masturbar con Zielinski? (hasta le dió vergüenza festejar la clasificación con semejante paliza y ayudin)

Es terrible como en el bosteriodismo se hicieron los boludos con los fallos a favor de bosta y en contra de River en los últimos partidos, y el jueves se viene otro afano seguramente.

9 Me gusta

Se hacen los boludos y pasado mañana ya se olvidaron del choreo. No esperen otra cosa

1 me gusta

Rodríguez : Es difícil de ver. , es de Var

1 me gusta

“el arbitro se equivocó para los dos lados” dice ariel rodriguez en apso a paso… jajajajajjaja

9 Me gusta

Rodríguez 2: el árbitro de equívoco para los dos lados.