TV pública y privada = Bosteriodismo

te queda alguna duda ?

5 Me gusta

Ese gordo ridículo de ladaga se cree que es el contador de River, vive hablando de que el club tiene deficit, y que como íbamos a comprar a Pratto por 14 palos, estuvo un año rompiendo las bolas con eso. Hasta que Pratto le hizo un gol del medio y el gordo no sabia donde meterse. Otro payaso digno del bosteriodismo.

6 Me gusta

A Zielinski siempre que lo escucho en una nota le quieren hacer pisar el palito por lo de la Promocion, y el tipo los gambetea contestando de forma respetuosa, es un tipo inteligente, evidentemente no quiere entrar en polemicas ni cerrarse puertas.
Aunque el sueño de los bosteriodistas sea que dirija al ex-club que tiene la cancha en el barrio de La Boca.

4 Me gusta

hoy en radio la red pipi novello entrevisto a zielinski, me saco el sombrero como le contesto a ese payaso, le pregunto si le genera un morbo volver al monumental ya que logro descendernos con Belgrano, el ruso le dijo q no piensa en eso, solo se preocupa por atletico Tucumán, impecable como le contesto, lo queria hacer declarar cualquier chikitaje, muy buena cerrada de orto

7 Me gusta

[quote=“CGonella, post:92021, topic:103613”]

jaja , ahí va , el técnico de atlético tucuman estuvo en fox con vignolo , y entre otras cosas dijo que River es el mejor equipo de la argentina , y gallardo el mejor técnico , intentaron provocar algún cortocircuito , algún chisporroteo , pero solo consiguieron elogios , bien el ruso
[/QUOTE]Hace poco en una nota le quisieron sacar una chicana por el partido de le promoción y el chabon hizo mención a que el último había sido la final de la CA que les ganamos.

5 Me gusta

[quote=“Rodrigo1, post:92034, topic:103613”]

No hay chance de que no sea lavado de guita por semejante muerto. No solo eso lei primero que Napoli ofrecia 10ME+bonus(que igual es un afano). La caca se planta y dice que solo por la clausula, que es de 20. Y de la nada los italianos ofrecen 29??? Donde cierra eso? Encima en teoria recien lo tendrian para enero porque selo dejarian a la mierda hasta que termina la libertadores. Que chota ganan los italianos pagando mas de 20 si encima le dejan el jugador aca? Por donde lo agarres, ya es insostenible lo del lavad
[/QUOTE]Probablemente sea que comunican los números como quieren. La cláusula son 20M netos, osea tenes que pagar eso +impuestos.

2 Me gusta

Igual lo de los 14 palos por Pratto fue una locura total.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

A mi me cae bien porque parece ser un tipo serio y le va relativamente bien en todos los equipos chicos que dirige y no vende humo.

1 me gusta

A mi tambien, no me gustan sus equipos, pero el tipo podria sacar chapa y chicanear con el tema pero nunca lo hizo.

1 me gusta

Farinella dijo que si pagan esa plata, Palacios no se puede ir por menos de 100

5 Me gusta

Zielinski parece un tipo centrado, no me cae mal. Cualquier tipo un poco vende humo todavía la estaría termeando con lo de 2011.

3 Me gusta

Pratto rindió y hasta hizo goles en la selección, que diferencia hay en comprar uno a 14 palos que tres jugadores falopas por el mismo precio como hizo la bosta?? Imagino que lo que pensaron en comprar a Pratto es que si rindió en la selección, también iba a rendir en River por eso pusieron los 14 palos. Igualmente, en Europa se gastan 100 millones y nadie les dice nada, la bosta ofreció 15 palos por el huevo Acuña y se lo negaron. Te pendas que hubieran dicho algo de la bosta si hubiera comprado a Acuña? No porque “bosta esta bien económicamente”. Y encima el huevo es volante, y un delantero vale mas.

1 me gusta

Hay algo que me da mucho pero mucho asco a pesar de que Riquelme me encanta. Pero viejo en el dia del futbolista argentino los 3 abanderados son Messi Maradona y Riquelme? Cuando este jugaba siempre estuvo mas cerca de un nivel Aimar, Ortega que de los otros 2 viejo, es un chiste. Ni a Bochini, Alonso, DI STEFANO que aparece entre los 5 mejores de la historia, Sivori, y la lista sigue, mencionaron o los ponen de portada estos soretes. Parece que Riquelme invento el puesto 10

3 Me gusta

También puede ser que incluyan el contrato del jugador en el monto total.

Y tiene razón…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ortega me parece superior a Riquelme y Aimar ni hablar…

1 me gusta

Nunca vi un jugador tan pero tan sobre valorado como riquelme, un asco como persona, re contra conflictivo. Nada de otro mundo futbolisticamente, pero que con un par de pisaditas a makelele y por hacer una buena libertadores en el 2007 lo elevaron mas de lo que se merece. encima cuando habla lo toman como si fuera palabra santa y dice puras pelotudeces.

4 Me gusta

No me interesa la bosta porque juega con ayudin estatal en el mercado de pases y tampoco los clubes europeos porque están lejos de nuestra realidad. 14 palos en 3 jugadores falopas o en un jugador bueno para nosotros, es mucho. A Pratto lo podrían haber traído en 8 o 10 y no en 14, ese es mi punto.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Totalmente de acuerdo excepto por eso y lo resumo en una anécdota con un tipo que si es un asco de persona… cuando “calito’” vivía en la villa y hacía inferiores, Riquelme lo llevaba y traía en el auto y le daba de comer junto a otros pibes mas…

Saturno mi buen amigo está campaña volveremo a está contigo.

Le erré fiero al treadh.

3 Me gusta

También conta la que hizo con el arquero javier garcia, que a mi parecer le arruino la carrera… En el partido contra Alemania 2006 hubo una jugada que tuvo para dejar a Crespo mano a mano con el arquero y la toco para otro lado, y así hay muchas mas. Los que vos citas es una buena acción. Pero eso te hace buena persona si después sos un zorete con los demás??

1 me gusta

Y bueno, no aprenden más a no boquear, lo único que se fijaron es cuánto se pagaba por pratto pero no analizaron que eran 4 años de contrato que seguramente los va a cumplir por edad, por la hija y qué se yo…, por 4 años te olvidás de buscar un 9 pero claro, cree que todos tienen que ser como bostita que trae 20 jugadores por año y no te ganan una final…

2 Me gusta

el sorete hijo de puta del posho intenta mufarla todo el tiempo

3 Me gusta