TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Regulus, post:92005, topic:103613”]

Qué patético el operativo Andrad
[/QUOTE]Va a ir a dar lástima y vergüenza ajena en la Copa América.

3 Me gusta

Uhhh lo que dijo
Posta digan lo q sucede para los q no podemos/queremos ver al bosteriodismo.

4 Me gusta

La banca que tuvo Batalla en River fué inaudita, querían que siga para arruinarnos.

10 Me gusta

Sería conveniente que en esta Selección, Armani no arriesgue.
No hay una defensa consolidada.
Es probable que comience siendo un colador.

1 me gusta

jaja , ahí va , el técnico de atlético tucuman estuvo en fox con vignolo , y entre otras cosas dijo que River es el mejor equipo de la argentina , y gallardo el mejor técnico , intentaron provocar algún cortocircuito , algún chisporroteo , pero solo consiguieron elogios , bien el ruso .

6 Me gusta

Hoy Ladaga el canoso de fox radio dijo muy serio que el ciclo de ALfaro en bosta era mejor que el de Gallardo en River y lo argumento!!! Que papel triste el de ese gordo bola de sebo, es el que dice lo que la producción quiere e intenta crear polemica pero como es un don nadie no pasa nada

8 Me gusta

Estos bobos creen que la gente se enoja con gallardo por un 0 3. Quieren hacer quilombo para que gallardo se vaya y les duela menos su culo. Todos sabemos que gallardo se va quedar hasta que el tenga ganas porque se lo ganó.

12 Me gusta

Armani tiene un partido malo–> lo atacan con toda la saña.

Batalla se metia los goles solos–> “es un arquerazo”, “tiene un futuro enorme”, “River no necesita arquero”.

19 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:92022, topic:103613”]

Hoy Ladaga el canoso de fox radio dijo muy serio que el ciclo de ALfaro en bosta era mejor que el de Gallardo en River y lo argumento!!! Que papel triste el de ese gordo bola de sebo, es el que dice lo que la producción quiere e intenta crear polemica pero como es un don nadie no pasa nad
[/QUOTE]Jaja ese cara tajeada llena de cráteres es un payaso. Que siga haciendo los títulos de Fox radio con voz de mogolico que es lo único que sabe hacer

11 Me gusta

[quote=“LucasP, post:92000, topic:103613”]

Un oculista para Farinella, está gritando que no estaba adelantado el de Tigre, parece Pagan
[/QUOTE]Ven. Y acá estaban los boluditos que se mojaban porque el gordo bufarreta ese pichón de Aguilar decía obviedades

1 me gusta

Vignolo esta diciendo q pasamos si problema hoy. No estara mufando.?

1 me gusta

Caruso dijo que marcone y nandez juegan con ayudin, los amonestan a la tercer patada, te agrego buffarini caruso, va con una violencia a las divididas y nunca lo amonestan. Asi paso con atletico paraense en la bostanera, parecia un partido sin arbitro iban todos los bosteros con planchazos y no pasaba nada. Y con Velez muchas tambien. Y con nosotros pasa totalmente lo contrario, por cualquier boludez nos amonestan, vieron la amonestacion a Zuculini contra Tucuman? El tipo tiro lejos la pelota Zucu lo empujo y lo amonesto a el y no al de Tucuman.

8 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:92028, topic:103613”]

Caruso dijo que marcone y nandez juegan con ayudin, los amonestan a la tercer patada, te agrego buffarini caruso, va con una violencia a las divididas y nunca lo amonestan. Asi paso con atletico paraense en la bostanera, parecia un partido sin arbitro iban todos los bosteros con planchazos y no pasaba nada. Y con Velez muchas tambien. Y con nosotros pasa totalmente lo contrario, por cualquier boludez nos amonestan, vieron la amonestacion a Zuculini contra Tucuman? El tipo tiro lejos la pelota Zucu lo empujo y lo amonesto a el y no al de Tucuman
[/QUOTE]Súmale a Tévez. Ese simio quebrador hijo de puta tiene licencia para pegar

7 Me gusta

Como le gusta boludear al Pollo cuando toca hablar de River.

1 me gusta

Habrian ofrecido 29 palos x almendra, se iria en junio

Ese gordo es un conjunto de células pululando sin sentido dentro de un cuerpo amorfo, no hay que darle bola…

1 me gusta

mas Balerdi, Magallan, Betancurt y la fila sigue

si todos éstos negocios fueran legales, Donofrio tiene que unirse a Angelfacil, darle a Palacios y a Quinteros que con lo que el saca, compramos un pais nuevo

1 me gusta

No hay chance de que no sea lavado de guita por semejante muerto. No solo eso lei primero que Napoli ofrecia 10ME+bonus(que igual es un afano). La caca se planta y dice que solo por la clausula, que es de 20. Y de la nada los italianos ofrecen 29??? Donde cierra eso? Encima en teoria recien lo tendrian para enero porque selo dejarian a la mierda hasta que termina la libertadores. Que chota ganan los italianos pagando mas de 20 si encima le dejan el jugador aca? Por donde lo agarres, ya es insostenible lo del lavado

5 Me gusta

Porque donofrio no puede vender a los los jugadores x esas cifras?

1 me gusta

Preferiría que no vaya ninguno de los dos…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

El tema es que son pocos los que dicen obviedades a ese nivel…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

De verdad que disfruté mucho verlos llorar por las patadas en el 2014, fue una sana medicina y una devolución de favores xq cuando nos eliminaron con Gagá lo hicieron así… parece que no aprendieron…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Porque D’Onofrio no maneja el PRO como Macri, es solamente un súbdito.

5 Me gusta