TV pública y privada = Bosteriodismo

sisi , saca al tema de la b con mucha frecuencia , hace unos meses te tiraba argumentos , provocadores , sacados de la galera , rebuscados , pero tenias que reconocerle el ingenio y la imaginación , ahora esta mas rustico y agresivo .

3 Me gusta

Falta la piñata en 90 minutos sidosos

2 Me gusta

Los arbitrajes de Boca son un escándalo. Hacen goles en off side todas las semanas, no les cobran penales todas las semanas. Los mismos futbolistas juegan distinto sabiendo que nunca les van a cobrar penales y que no les van a anular los goles.
Necesitamos periodismo deportivo de investigación, alguien le está pagando a árbitros y/o jueces de línea para que esto pase.
especialmente en un año electoral.

2 Me gusta

Un oculista para Farinella, está gritando que no estaba adelantado el de Tigre, parece Pagani

1 me gusta

Lod bosteros van a vender a almendra por 25 millones de dolares.

es el caso Siemens del fútbol

3 Me gusta

Ojala vaya Andrada de titular en la seleccion. Al fin una opereta que no me molesta. Que Franco se relaje en el banco en Brasil y se concentre en River, que hay una Bi-Libertadores en juego este año.

4 Me gusta

No necesitan pagarle a nadie hermano, estan en todos los puestos jerarquicos de AFA, CONMEBOL, Tribunal de disciplina, entidades arbitrales, etc.

2 Me gusta

Qué patético el operativo Andrada

4 Me gusta

yo tengo en venta a un sccoter honda modelo 2008 en 100.000 dolares , quien me lo puede impedir ?

1 me gusta

lo dije hace unas semanas (tampoco soy un erudito) así se inició la era prodigiosa que nació llegando a los 2000. Pusieron la guita donde había que ponerla. La parafernalia mediatica consistente. Una idea sólida con un dt CUIDADOSO. Y a cobrar… los jugadores solitos empiezan a sentirse superados hasta que agrandan su confianza, les alcanzaba para no errar penales casi siempre.

Obviamente ésta vez, estamos mas informados, existe la web y hay un equipo enfrente, con lo cual, todavía no la tienen asegurada… pero el modus operanding, es el mismo. En realidad nunca dejaron de hacerlo, ahora creo que estan ante la “necesidad” y deben estar con la maquinaria a full.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

es muy sensato lo que decis. Pero igual agregale “la cometa”. Están desesperados. Están haciendo el laburito de siempre, pero mas fino.

5 Me gusta

si , pero igual el nivel de armani es preocupante y se vienen cruces a matar o morir .

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:92008, topic:103613”]

si , pero igual el nivel de armani es preocupante y se vienen cruces a matar o morir
[/QUOTE]Tuvo dos partidos malos, creo que tampoco es para tanto. Igual mi punto es la operación mediática de los medios bosteros

1 me gusta

tal cual , es como un combo , guita ,ayudin , resultados , confianza y dt cuidadoso , agrégale que toda esa maquinaria todavía no rindió sus frutos y están desesperados , muchas veces la desesperación y el apuro te hacen equivocar.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

no lo estoy crucificando , y coincido con lo segundo .

2 Me gusta

Me molesta que maten a Armani, no me molesta que pidan al bi subcampeon como arquero de la selección, la verdad me tiene bastante muy podrido la selección, es un circo nefasto que no te da ningún prestigio, al contrario te lo quita.

1 me gusta

Quieren que se vaya, como hicieron con barovero, y particularmente con Armani pasa algo diferente, les genera mucha envidia que River tenga un arquero asi. Estos periodistas mamarrachos que lo critican a Armani eran felices cuando River tenia a lux, batalla. Fijate que estaban enojados cuando Armani la rompia en River y en bosta arajaba rossi. Ni bien trajeron un arquero normal porque eso es andrada, ya empezaron a decir que era mejor que Armani.

2 Me gusta

En Espn el zócalo dice “River buscará una remontada ‘a lo liverpool’”. Se ve que ya se “olvidaron” que el River de gallardo ya ha remontado un 0-3. Con boquita sería remontada “a lo uooca!”.

11 Me gusta

ruso , estas diciendo cosas que al pollo no le gustan , no son las respuestas que el pollo y compañía esperaban , cuando se dieron cuenta cambiaron de tema, jajajajaja

A mi la verdad que si Andrada va a la Seleccion ataja mil penales y es rey del universo, me chupa tres reverendos huevos, no puedo entender a los que del otro lado festejaban los goles de Mbappe y ni a los nuestros que se alarman por el lobby de Andrada. Para alarmarse es todo el otro lobby que al final nos perjudica, pero por ver quien va a la seleccion? Que vaya el de ellos, que lo vean en la copa y se lo saquen, a Franco dejenlo en Nuñez. Es muy pelotudo ponerse al nivel de “oh mi arquero es mejor que el tuyo, el tuyo esta inflado”…vamos muchachos…

1 me gusta

que cosa que? porque mierda cuentan las cosas como si fuera un secreto y no ponen lo que dijo?

5 Me gusta