TV pública y privada = Bosteriodismo

Varsky haciendo un compilado de los rebotes que terminaron en gol de Armani. Asqueroso

2 Me gusta

Es fija que esta semana van a pedir a Andrada para que sea el titular en Brasil , ninguna duda.

4 Me gusta

Andrada se manda 2 o 3 bloopers por partido, contra central le conté 3 en un tiempo, y tuvo suerte que no fueron gol. Contra Paranaense el gol se lo come el. Cuál es la diferencia? La operación del periodismo para que termine en la selección de titular.

7 Me gusta

Mamita!!! Que paja que tiene Heinze, parace que los pimenteros le tiraron algun gas y lo durmieron, bien cabisbajo y contesta a medio pelo, no se lo ve euforico como otras veces, dormido practicamente.

4 Me gusta

“Mas fue el protagonista de la jugada en la que todo Vélez reclamó penal. La pelota le dio en el brazo y, aunque la tocó sin intención y de manera casual, una nueva recomendación indica que como el implicado toma el riesgo de ampliar el volúmen del cuerpo lo más sensato es sancionar. Abal lo entendió de otra manera y dejó seguir”

Vieron esto? Creo que le faltó poner a ole que para ellos no era penal y listo

8 Me gusta

Si, igual tambien es cierto que llama la atencion que Armani cometa este tipo de errores porque saben que es un arquero muy superior a Andrada.

3 Me gusta

Mejor… que Armani se concentre en volver a agarrar confianza

5 Me gusta

Una semanita en la que se van a sentar con un poquito menos de dificultad…

4 Me gusta

[quote=“Nahueee, post:91978, topic:103613”]

Es fija que esta semana van a pedir a Andrada para que sea el titular en Brasil , ninguna duda
[/QUOTE][tweet]1127757416580505601[/tweet]

La opereta ha comenzado

1 me gusta

Mira como mostró la hilachita el gordo violado de Varsky, nunca hay que fiarse NUNCA de un vostero, esta en su esencia la suciedad, la mitomania y la zizaña…

Mejor que se lleven al cara de Muppet de Andrada, es mas ojala se lleven a todo el plantel del exclub y vayan TODOS de titular, sabes como me voy a cagar de risa cuando los caguen a bailes y goles :lol:

7 Me gusta

Por mi que no vaya nadie de River a esta seleccion. Ir ahi, ahora, es quemarse.

7 Me gusta

Es asqueroso lo que se lee en ese tema.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

34 de aportes tiene el hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Por lo menos admitió la cerrada de orto. Otros te hablan de doping masivo y dicen “es la información que me llegó, yo creo en mis fuentes”

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Me hiciste reir mucho hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Me parece bien, como para que queden bien claro las cosas de quien es el bueno y quien es el malo en este caso.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

¿Mucho choreo?

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Lo de Central fue grosero grosero. Que vuelva Romero a la selección.

3 Me gusta

“Andrada, el Armani de 2018” titula Sportia. Dan asco

6 Me gusta

Es increible que el hincha de River pague un pack para ver los partidos y te lo relaten y comenten 3 bosteros como closs vignolo y latorre

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Pero si hasta ahora no tuvo ni una atajada como las que tuvo Armani que te salvan partidos.

10 Me gusta

En serio se indignan por lo de Andrada? Cualquier ser humano con un minimo de cerebro sabe que Armani es muy superior a Andrada como arquero. Se enojan porque lo piden para la Seleccion? :lol: Ojala sea el arquero de acá hasta el 2026.

Llegaron a decir que benedetto era mejor que Alario, ya nada sorprende.

2 Me gusta

“Meli es mejor que Kranevitter”

Mis huevos: :lol: :lol:

14 Me gusta

me parece que beltramo esta mas agresivo , mas desatado , en estos últimos días .

asi estan todos sabiendo que se pueden cruzar con River de vuelta

4 Me gusta

Para cuando el compilado de ayudas arbitrales a bostita en 90 min de fútbol?

3 Me gusta