TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]1126979195463057408[/TWEET]

:lol:

Que alguien le acomode las ideas con los puños.

3 Me gusta

Insoportable el relato partidario de ayer, que lindo sería que se coma un piedrazo el sorete ese.

2 Me gusta

cuando el viento cambie de dirección te la va a dibujar y le va a cambiar el sentido …me refería a que ningún equipo , por mas bueno que sea , puede ganar eternamente .

Matias Martin justificando las faltas de boke diciendo “pero van a la pelota”

2 Me gusta


3 Me gusta

La verdad son insoportables. Creo que ni en la transmisión de Mollo son tan parciales.

Mano de Mas en el area: “Le pega en la mano, pero no hay intencion. Es dificil, queda a criterio del arbitro”. Incluso el pelotudo de Giralt creo que tiro “casi que instintivamente pone la mano, pero no es penal”. JUSTAMENTE, SI PONE LA MANO INSTINTIVAMENTE ES PENAL HIJO DE MIL PUTAS.

Despues Marcone hace un tacle deslizante donde levanta a uno por el área “Marcone se resbala, le pega pero no es para tanto”. Con una de Buffarini que también era amarilla solo se limitaron a decir que fue fuerte.

Son unos hijos de puta, tienen la justificación automática. Cuando transmiten River hacen lo mismo pero para el rival de River.

7 Me gusta

“Lichi” López?

En serio gíralt?

Porque no vas a chuparle la pija a el y a “matu”? Lo mismo que closs con el simulador “ramon” y con el fracturador del sueldo ?

Manga de bosteros pagados

13 Me gusta

Los periodistas bosteros son capaces de justificar cualquier cosa a favor de su mugroso equipo. Lo lamentable es que un supuesto hincha de River como M Martin también justifique eso, como la mano de hoy en el primer tiempo de un jugador de boca en la cancha de Velez, diciendo “la mano es casual a pesar de que el árbitro está cerca, pero esta a criterio del árbitro determinar si había o no intención”…si era un jugador de River este cornudo lo primeero que dice es “penal”…y lo repite mil veces para sostenerlo…

11 Me gusta

Hoy Pablo Carrozza Tiro: “más bostero que el analfabetismo” :lol: :lol:

20 Me gusta

Qué asco la transmisión del partido de Vélez contra los juniors. Absolutamente partidaria

5 Me gusta

[quote=“master1986, post:91962, topic:103613”]

La verdad son insoportables. Creo que ni en la transmisión de Mollo son tan parciales.

Mano de Mas en el area: “Le pega en la mano, pero no hay intencion. Es dificil, queda a criterio del arbitro”. Incluso el pelotudo de Giralt creo que tiro “casi que instintivamente pone la mano, pero no es penal”. JUSTAMENTE, SI PONE LA MANO INSTINTIVAMENTE ES PENAL HIJO DE MIL PUTAS.

Despues Marcone hace un tacle deslizante donde levanta a uno por el área “Marcone se resbala, le pega pero no es para tanto”. Con una de Buffarini que también era amarilla solo se limitaron a decir que fue fuerte.

Son unos hijos de puta, tienen la justificación automática. Cuando transmiten River hacen lo mismo pero para el rival de River
[/QUOTE]“Carlitos” “Julito” “Lichi” "

10 Me gusta

Todos los partidos hay una ayuda a la bosta, ya dan asco. Y encima tenes que bancartelos que hablen de la Conmebol y de Dominguez. Que cabezas de termos estos bosteros, justo a nosotros nos tiene que tocar el clasico mas pelotudo y cabeza de termo del mundo.

13 Me gusta

Ahora que entra el simio cuello quemado va a empezar el maricon de Giralt con “Carlitos”

5 Me gusta

Se van a hacer los pelotudos estas mierdas con el CHOREO ALEVOSO de boca en la cancha de Vélez. Si fuera River estarían como locos matandonos.

5 Me gusta

Olvidate, para eso les pagan

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Y llorón

6 Me gusta

No pienso ver canales de deportes en los siguientes dias. Se vienen las mismas pelotudeces de siempre, solo que ahora pueden tirarle libremente a River porque perdimos. Cuando le empatamos a Inter solo hablaron maximo 10 minutos en todos los programas. Ahora van a criticar con toda la furia a todos por horas y horas estos pseudo periodistas.

Una verguenza el arbitraje del bostero Abal, ya ni disimulan en este tipo de partidos…Lo chorearon con DOS penales a Velez, uno en cada tiepo el primero con la mano que el inútil de Matias Martin decía en plena transisión que era una "interpretación del árbitro2, y la segunda que fué tan alevosa que hasta el comentarista y el relator admitieron en vivo que era “penal” para Velez…

Se nota que esta Copa la tiene que ganar la bosta para levantarles la autoestima que la tienen en el piso desde que River los garcho en Madrid…por eso me parece que es al pedo calentarse por esta copa de mierda… River debe preparar el equipo para ganar la Recopa Sudamericana y empezar a hacer una buena pretemporada con algunos refuerzos para lo que se viene en el segundo semestre con la Libertadores…esta copa que se la metan en el culo los bosteros…

2 Me gusta

el gordo palacios ya tuvo que sacar el 0-3 de River en tucuman , mientras comentaba el pobre empate de bosta , cualquier excusa es valida para resaltar la derrota ajena .

Cuidado que no sea cosa que el jueves hablemos de finales inesperados, ¿eh? Que no festeje antes de tiempo ese gordo puto.

4 Me gusta

como les cuesta reconocer el pobre partido de bosta , hijos de puta , prefieren sacarse una muela sin anestesia antes de reconocer el desastre que fueron . recién , hace un rato , y después de repetir las imágenes de las llegadas de cada equipo , empezaron a claudicar porque no les queda otra .