TV pública y privada = Bosteriodismo

Marche un Gorosito, Cappa o JJ para estos señores. Yo no los puedo entender

4 Me gusta

Cual es el Tweet de Vignolo ? me bloquió por putearlo.

Hay que dejar de mirar su programa , lo de ayer fue vomitivo.

3 Me gusta

En serio piensan que van a putear al bostero puto de vihnolo en facebook hay una pagina que se llama argentina es de river el chabon critica al sorete ese y hay infinidad de pelotudos que lo salen a defender los muy imbéciles dicen “el pollo es el único que defiende a gallardo” “habla bien de river” son unos descerebrados

13 Me gusta

Obvio que importa y encima soportar las boludeces que después hablan, aparte de pequeñas cositas como que los tucumanos te gasten tirando un caño. Yo creo que acá habría que cagarlos bien a goles, no son nada del otro mundo, les metés uno y el gordo zielinski manda traer el micro…

2 Me gusta

Claro, el tipo se ganó el lugar con esas pelotudeces. De hecho las estamos comentando…
Cuando se fue Azzaro pasaron varios por ahi que no metian un bocado y el bostero este les rindió haciendose el polémico.

1 me gusta

Aca le deje mi humilde msj

hernancarp

@vangionista14
ahora
Más
En respuesta a @PolloVignolo @ClubPacifico @Parquefutsal
Cada vez que pises el Monumental te deberian de amedrentar a insultos para que no vuelvas a pisarlo mas y ser declarada persona no grata en @CARPoficial bostero hijo de mil puta

11 Me gusta

Te amo, Tano.

[tweet]1127566377169104897[/tweet]

17 Me gusta

Que arme un canal River y nos cobre $100 para ver los partidos con relatores propios. Si ponen guita 500000 personas juntamos 50 millones de pesos. Me gustaría saber cuánto para la Supermierda con su contrato turbio. Somos el mayor negocio del fútbol argentino y tenemos que tolerar la mafia y toda su lacra partidaria bostera.

2 Me gusta

El diario olé pone en internet"a pesar del morbo a River le conviene jugar contra boca aunque pierda"

1 me gusta

por eso no compre el pack futbol,para darles comer a las ratas d la afa,al bostero puto d vignolo o a puntita latorre ni loco,prefiero escuchar la radio al tano o ver lo por internet

2 Me gusta

Carrozza tiene 34, está hecho mierda.

1 me gusta

Lo amo, le puse esto:

hernancarp

@vangionista14
ahora
Más
En respuesta a @TanoSantarsiero
Tano querido con vos, voy a buscar las Malvinas, te quiero mucho por como defendes siempre los colores sagrados de @CARPoficial . Te lo arrobo al oxigenado falso hincha de Allboys que es mas bostero que pegarle a las mujeres @PolloVignolo

7 Me gusta

La de “Y bueno, nada es eterno” que tiro anoche fue lo que le faltaba a lo ya tan evidente que es su fanatismo por la bosta.

4 Me gusta

No olvidemos que este tipo habló mal de Gallardo en la tele y puteaba a Pratto a más no poder , es un payaso mediático.

Asi como boca tiene sus impresentables , los que cubren y son “millonarios” dejan bastante que desear.

1 me gusta

Anoche vhignolo disfrutaba agrandaba a los delanteros de Tucumán como si fueron Suárez y lewandoski, todo el tiempo tirandonos mierda y de que el vestuario iba a entrar en crisis. Es un hijo de puta recién le dije de todo en Instagram.

4 Me gusta

Y? Todos puteamos a Pratto en algún momento.

3 Me gusta

Impactantes los videos de Pratto y Pavón declarando de quienes son hinchas, no los había visto nunca.

1 me gusta

Deben ser los mismos de siempre. Los que a 15 minutos de terminar el partido contra Gremio en Brasil estaban “ciclo cumplido”, y despues se dan vuelta, se arrodillan y empiezan a cabecearle el ombligo a DT y jugadores.

1 me gusta

Tanto tenedor libre tiene sus consecuencias…

jajaja esta hecho mierda enserio, yo pensé que tenía cerca de 50 :lol:

1 me gusta