TV pública y privada = Bosteriodismo

Acuérdense de estos títulos seguros para mañana

“River perdió la mística copera?”

“Andrada, titular indiscutido en la selección”

“Armani es tan imbatible?”

“Fin de ciclo en Diciembre?”

“Limpieza en River para Junio”

9 Me gusta

Otras:

“Me cuenta un hincha de River…me cuentan…que se rompió la relación de Gallardo con los jugadores.”

“Estamos de acuerdo que Marcone es el mejor mediocampista central ?”

“Me dijeron que Quintero pidió a gritos irse de River…y que esto le esta trayendo un dolor de cabeza a Gallardo.”

“Vuelve Viudéz a River? Seria la vuelta de un campeón. Va a jerarquizar al plantel cuando se vaya Quintero en junio.”

8 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:91918, topic:103613”]

Otras:

“Me cuenta un hincha de River…me cuentan…que se rompió la relación de Gallardo con los jugadores.”

“Estamos de acuerdo que Marcone es el mejor mediocampista central ?”

“Me dijeron que Quintero pidió a gritos irse de River…y que esto le esta trayendo un dolor de cabeza a Gallardo.”

"Vuelve Viudéz a River? Seria la vuelta de un campeón. Va a jerarquizar al plantel cuando se vaya Quintero en junio.
[/QUOTE]Uff como olvidar los títulos del maricon aliado feminazi de Maxi Grillo inventando que Quintero y borre se quieren ir

7 Me gusta

Lo peor es que Vihgnolo va a decir “nunca den por muerto al River de Gallardo” pero no lo dice porque lo piense así, lo dice para mufarnos. Después termina con el culo roto y queda como que él lo anticipó. No se la saca nunca más de adentro.

16 Me gusta

Y Cascini enojandose por lo que VIHnolo dice, y va a saltar diciendo: “…Naaaaaaahhhh…un 0-3 en contra e’ imposible ‘e remonta’…Atlético no e’ güilsterman…”

9 Me gusta

Todos sabemos que opinaría el Navo Sucks si River lo llegase a dar vuelta.

11 Me gusta

“Nada dura para siempre” decía virgolo, jaja, no ve la hora que River caiga, espero que cuando pase lo esté viendo desde la cama de un hospital, pálido y con 23 kg de peso…

14 Me gusta

Que asco me dió Vignolo hoy, estaba eufórico porque River perdía

5 Me gusta

Noooo, van a esperar después de la revancha, a ver si pasa como lo del liverpool y se cortan la chota en vivo…:lol:

8 Me gusta

Hoy fue la primera vez que vi en twiter que lo putearon de verdad a vignolo, mira como habra sido de asqueroso y bostero relatando. Cuando dijo “nada es para siempre” se paso de la raya, minimo merecia un buen piñazo.

11 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:91923, topic:103613”]

“Nada dura para siempre” decía virgolo, jaja, no ve la hora que River caiga, espero que cuando pase lo esté viendo desde la cama de un hospital, pálido y con 23 kg de peso…
[/QUOTE]Y después dicen no importa perder porque es una copita. Perder es darle alegrías a estos hijos de puta.

12 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:91911, topic:103613”]

Creo que nunca escuché Relatar un partido así a Virgolo,no lo dejo comentar a la putita de Latorre, la alegría que tenía,ojalá algún día lea que Hinchas de River al menos puteen a esta Lacra Bostera cuando va al Monumental, terrible HDP.
[/QUOTE]En el 2015 cuando se suspendió el partido contra estudiantes x la lluvia alcancé a entrar a la tribuna y lo vi en la cabina, le grite unas 10 veces pollo la concha de tu madre y me agachaba y quedaba un amigo, el pensó que era el el que gritaba jajaja vos vieras las caras que hizo, al último lo puteaba a mi amigo jaja

4 Me gusta

Lo de Vignolo es repulsivo. Todo el tiempo remarcando que los delanteros de Atlético Tucuman eran los mejores de la galaxia y frases similares. Quiero escucharlo así de eufórico si llegamos a dar vuelta la serie!

9 Me gusta

Lo mas triste es que el viernes cuando hablo simeone en su programa dijo, bueno ya hablo pochetino, ahora simeone, falta Gallardo… Segui soñando vignolo

5 Me gusta

¡Eso, eso! Mátenlo a ese hijo de puta, a ver si se aviva más gente.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que pise el Monumental, revisa twitter si tenes, lo estan puteando con todo a vignolo. Vignolo, closs y latorre deberian tener derecho de admision en el Monumental, es la unica forma de hacerse respetar. Esa frase que tiro de “nada es para siempre” fue de muy mala leche. Hoy en vez de vignolo ponias a beltramo y no encontrabas diferencias.

14 Me gusta

Igual es una jugada complicada para el que no sepa algo de reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Para mi si lo piensa, lo dice como diciendo “ojo ustedes que estan viendo cuando jueguen salgan con el cuchillo entre los dientes dale bo”. Cuando nos hicieron el segundo gol dijo algo como “Atlético sabe que a River lo tenes que matar porque sino se levanta”.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Chavo Fucked

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Totalmente. Y por mas copita que sea, hay que tratar de ganarla. Jugamos esto y no el campeonato. Una lástima las fechas de mierda de esto con la Recopa ahi en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Era una copa para ganarla caminando con la chuta del Muñeco muerta pero bueno, una lástima. Me voy a limpiar las lágrimas con las cintitas blancas y rojas de la Libertadores 2018.

1 me gusta

Estaba medio dormido porque empezaba a la 1am de acá el partido, y me desperté ya con el 1 a 0, pero con la emoción y la energía que tenía Vignola me desperté de una, ni una goleada de la selección relata así, hay que buscar partidos de cuando era pendejo para poder escucharlo así de emoción al hijo de putas, los últimos 30 lo tuve que terminar en mute, Fox es una basura tan bostera que no le importa perder a la mitad del país con tal de cumplir su agenda con olor a mierda cogida

4 Me gusta

Cuando a estos hijos de puta les pase una desgracia, no quiero ver a ninguno diciendo pobre tipo, consuelo a la familia, estás lacras inmundas merecen lo peor, nada de no mezclar el futbol con la vida privada…la chota no mezclar, está rata inmunda merece que le pase lo peor de lo peor en la vida

9 Me gusta

Salvo por lo referido a Andrada, si entras al th del muñeco, muchos usuarios estan a milimetros de afirmar estas cositas…

5 Me gusta