TV pública y privada = Bosteriodismo

Hasta cortese que me parece bastante tibio la termeo con “y va el tercero” y con que le hicimos un gol sacando del medio, y lo unico que respondia beltramo era sobre el descenso.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Pinola se resbala rechaza la pelota, benitez estaba cazando pajaritos sin intencion de jugar, aprovecha la situacion y se mete esperando el contacto. Como mierda puede ser penal eso? No hay ni una puta intencion de benitez en participar de una jugada, solo se mete a esperar el contacto cuando la pelota fue rechazada. Distinto hubiera sido que benitez viene encarando hacia el arco con pelota dominada y mete la barrida Pinola, ahi si me pareceria penal, pero no fue eso lo que paso. La diferencia es que benitez estaba desentendido de la jugada y no tiene intencion de jugar, digamos que hay una picardia de benitez pero no alcanza para ser penal.

9 Me gusta

Tvz y memedeto le dieron con mala leche a un ayudante de su propio equipo que les hizo una joda pero eso es una humorada, insultar a tu rival que hace tiempo es mucho más grave

5 Me gusta

No confundan sobres con decir pelotudeces todo el tiempo. El boludo ese encontró el personaje de decir cualquier disparate para generar debate, todos se sorprendan, griten, pongan el graph y se caguen todos de risa. Similar a lo que hace Bulos en 90 minutos.

2 Me gusta

Ayer lucas beltramo fue tendencia wn twitter de tanto que lo putearon los hinchas de River. Nunca escuche a alguien que sea tan repetitivo hablando del descenso de River como beltramo.

1 me gusta

Hoy entre un rato al Twitter de Beltramo… Sentí que mi CI bajó 40 puntos.

4 Me gusta

El que diga que eso es penal es porque fue violado el 9/12 o porque no entiende nada

3 Me gusta

El tano tiró en twitter que le llegó el rumor que bokita tiene abrochado a emelec en octavos (?)

3 Me gusta

ya solucionaron el tema de zarate? no voy a soportar que le digan malas palabras y lo traten mal, estoy totalmente pendiente de eso

3 Me gusta

Es que es fija, mas claro echale agua y a nosotros nos abrochan alguno de los brasileros

2 Me gusta

Eso es como el año pasado, que todo el mundo decía que a Boca le iba a tocar por “”“sorteo”“” Libertad y despues… no, para mal ejemplo…

3 Me gusta

el mismo tano que antes de la final en Madrid afirmaba que River perdía a cambio de un negociado ?

En la vuelta a VIHgnolo lo recibimos con la boca abierta o en cuatro bien abiertos como siempre?

2 Me gusta

Lo peor es que el hijo de puta de vignolo no va a dar la cara, va a relatar racing tigre.

2 Me gusta

Resumen del partido…Vignolo y Latorre haciendose la paja y vendiendo humo con un Atlético Tucumán que parece que fueron Liverpool-Totenhamm y que ganaron la Copa Libertadores-Champions League…jajajajaajajjaja.
Salieron de la cueva los opinologos que no saben nada de futbol a bardear al ultimo CAMPEON DE AMERICA que perdio un partido de la “Copa de la Superliga”…jijijijijijijijijijij.
Son tiernos y tan BOLUDOS a la vez.

15 Me gusta

Creo que nunca escuché Relatar un partido así a Virgolo,no lo dejo comentar a la putita de Latorre, la alegría que tenía,ojalá algún día lea que Hinchas de River al menos puteen a esta Lacra Bostera cuando va al Monumental, terrible HDP…

14 Me gusta

No los escuché.
Puse Rivadavia .
Suponía todo lo que aquí se dice.
Están chochos.
Pobres…
Es de la única manera que disfrutan… cuando perdemos.
River nos dejó un stock de satisfacciones y alegrías que tardaremos mucho en perderlo.
Que la sigan chupando muchachos…!!!

9 Me gusta

Quiero un sicario onda el que boleteo al diputado en Congreso para la Polla puta.

8 Me gusta

me calente mas con el relato del puto de vihñolo que con el partido,ni relatando la seleccion lo vi tan emocionado como hoy,el segundo lo grito mas que el gol anulado de Higuian vs Alemania,y despues en el Monu le piden autografos,que hijos de puta los hinchas virgos que tenemos,yo si me lo cruzo lo puteo de arriba a abajo que foto ni que foto,salames

14 Me gusta

Hay que averiguar con los gitanos…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Menos mal que desacertó tal predicción.

1 me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:91899, topic:103613”]

No confundan sobres con decir pelotudeces todo el tiempo. El boludo ese encontró el personaje de decir cualquier disparate para generar debate, todos se sorprendan, griten, pongan el graph y se caguen todos de risa. Similar a lo que hace Bulos en 90 minutos
[/QUOTE]Como olvidar el “Messi juega de doble 5”

1 me gusta