TV pública y privada = Bosteriodismo

Viendo que aca en este thread alguna vez se ha dicho que retamozo es bostero, aca lo confirmo, ya que el otro dia navegando en Youtube me tope con un par de videos suyos en donde hacia de notero en un programa de bosta que iba en telefe

//youtu.be/MrYqs2Ia268

4 Me gusta

Retamozo es bostero confeso. Al igual que Bulos. Los dos han dicho en alguna que otra oportunidad que eran hinchas de uoca

1 me gusta

Que veleta que es sidolani, ahora dice que zarate es buen suplente y pide que el cuello quemado sea titular, es muy poco serio

7 Me gusta

Como dijeron hace un par de páginas atrás, hasta Planeta Gol se volvió una garcha, antes no me perdía un programa. Hoy no lo puedo ver. No sé si también me pudrió un poco, pero es cierto que la están re bostereando.

4 Me gusta

Qué tonto que es el recontra pelotudo de Guido Glait, tiene todas las cartas para ganar cualquier discusión en cuanto a referatos, pero no tiene la capacidad para hacerlo.

Es el tipico pelotudo que te pierde al truco con el ancho de espada y el 7 de espeda.

9 Me gusta

Beltramo re caliente porque todos dicen que ayer lo ayudaron jajaja tuvo que saltar con lo de las patadas del 2015 y lo de la b como siempre

12 Me gusta

Tengo que admitir que me hizo cagar de la risa un poco
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; haga su trabajo

2 Me gusta

Eso de favorecer a River quizas 25 años atras o mas. Hace ratazo, desde Aguilar que nos vienen bombeando 9 de cada 10 partidos. En este 2019 nos robaron como 15 puntos o mas. Para el descenso nos afanaron mal, mas de 20 puntos facil (y obvio que no descendiamos, y quizas hasta ganabamos algun titulo). En 2013 (Inicial) fue un choreo a mano armada. En 2015 nos afanaron el superclásico del Monumental (2 penales no cobrados). Etc.

5 Me gusta

Si, la pelota estaba en cancha. Lo demás no sé en qué influye para decir si fue penal o no.

Fue penal, déjense de joder las bolas, no sean igual de cuadrados q los pimenteros. Fue penal, lo que sí, no fue roja. Listo, penal para Independiente, ponele que lo hacían (lejos de ser un hecho xq Independiente venía de una racha larga de no meter uno), nos los cogíamos igual.

1 me gusta

Entre Beltramo y Glait no hacen medio cerebro

3 Me gusta

El que vota a Machir es un hijo de re mil putas que tiene esclavizado 100 trabajadores en el campo o vive de la bicicleta financiera

8 Me gusta

todo es vergonzoso , desde zarate y la selección hasta calito y su renacimiento , son temas abiertos las 24 horas ,y como contrapartida tenes a los de TN dándole clases de atice y moral a enzo perez por la puteada al arquero de alianza lima , aparentemente en ese partido , enzo inauguro una nueva y desconocida modalidad comunicacional … LA CONCHA DE TU MADRE … que desagradable .

3 Me gusta

Cingolani es el que hace unas semanas gritaba desaforado que Bebelo es el socio ideal de Messi en la selección por un partido contra un equipo que descendió.
Debe recibir sobres de todos lados.

3 Me gusta

Regla 12, faltas e incorrecciones.

Acciones que derivan en una falta

• cargar contra un adversario
• saltar sobre un adversario
• dar una patada un adversario o intentarlo
• empujar un adversario
• golpear un adversario o intentarlo (cabezazos incluidos)
• hacer una entrada a un adversario o disputarle el balón
• poner una zancadilla a un adversario o intentarlo

A priori, uno pensaría que la acciónd e Pinola sería la tercera.

Si hay falta con contacto físico, hay tiro libre directo. Este tipo de faltas se divide en tres categorías

• “Imprudente” significa que un jugador muestra falta de atención o de
consideración o actúa sin precaución al disputar un balón
a un adversario.
No será necesaria una sanción disciplinaria

• “Temeraria” significa que un jugador realiza una acción sin tener en cuenta
el riesgo o las consecuencias para su adversario
, y deberá ser amonestado

• “Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza
empleada, pone en peligro la integridad física del adversario, y deberá ser
expulsado

Mira lo remarcado en negrita; habla de DISPUTAR EL BALÓN. En la acción de Pinola y Benítez no hubo disputa de balón. Y habla de TOMAR PRECAUCIONES NECESARIAS; Pinola despeja una pelota y mientras está bajando la pierna, se patina, no la llega a bajar y se la pone a Benítez.
Es decir, tomó las precauciones necesarias pero fue insuficiente dadas las condiciones del campo de juego y no hubo disputa de balón.

Incorrecciones

Juego brusco grave: Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un rival cuando disputa
el balón en juego.
“Emplear fuerza excesiva” significa que el jugador se ha excedido en el uso de su fuerza y corre el peligro de lesionar al adversario

No hubo disputa de balón con Benítez, como ya dije anteriormente. Suponiendo que implicase una incorrección, entonces sería Conducta Violenta: Un jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos.

El argumento de los que dicen que fue penal (de quienes saben algo del reglamento, mas allá de sus intereses…) es que hubo fuerza excesiva de Pinola y por ende corresponde a conducta violenta.

¿Que es “conducta violenta”? La piña de Zandoná a Edmundo, por ejemplo, o la patada de Ruggeri a Chilavert. O la patada del Gatto Sessa a Palacio o el rodillazo de Neuer a Higuain. Las cuatro tienen en común una cosa que en el caso de esta acción de Pinola no hay; carencia de precauciones tomadas para evitar la falta. ¿Por qué dicen que hubo “conducta violenta” y “fuerza excesiva” en la acción de Pinola? Porque según ellos, “deja la plancha”. ¿Que es “dejar la plancha”? No tomar precauciones. En el caso de Pinola, intenta evitar contacto con Benítez, pero no puede hacerlo porque se patina gracias a las condiciones del campo de juego.

8 Me gusta

cingolani recibe tantos sobres , que ya no sabe que carajo decir .

1 me gusta

Que gordo minusválido es beltramo

5 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:91875, topic:103613”]

Sin palabras

https://twitter.com/Rivert4dores_/status/1126952493869613056

[tweet]1126952493869613056[/tweet
[/QUOTE]Lo que es morir y perder tu identidad…

11 Me gusta

Pensar que los bobosteros lo tienen de idolo a beltramo, son una involucion constante.

6 Me gusta

Che y si hacen un operativo para no liberar zonas y que no apedreen micros de futbolistas o que a un loco se le ocurra cohetear una persona en medio del barrio de Congreso?

3 Me gusta

Es un payaso que busca figurar