TV pública y privada = Bosteriodismo

“Lod clubed granded de vuenod aired diempre de dobam adoz ded intediod”

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

¿Vos decis? Preguntate lo siguiente… ¿Benítez fue a disputar el balón? ¿Pinola se resbala antes de pegar la patada? ¿La pelota estaba en cancha?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Mira el penal que nos cobran contra Unión de Santa Fe y después decime…

1 me gusta

Jaja ahi lo complete. Era Simeone

1 me gusta

A mi tambien me da mucho por las pelotas que nos metan en la misma bolsa con respecto a bosta con el tema de arbitrajes. A nosotros los arbitrajes nos mandaron al descenso, a bosta nunca le paso eso.

7 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91859, topic:103613”]

A mi tambien me da mucho por las pelotas que nos metan en la misma bolsa con respecto a bosta con el tema de arbitrajes. A nosotros los arbitrajes nos mandaron al descenso, a bosta nunca le paso eso
[/QUOTE]Los medios no solo tienen la tarea de realzar a boquita sino de hundir a River. Es constante esto. Por eso despues me da una risa cuando te dicen tal periodista es gallina o los medios son antiboca.
Lo mismo los hinchas de River que les festejan a estos nefastos, me acuerdo la ultima vez que fui vs Independiente al Monumental cuando se va casi toda la gente habia un grupito de hinchas saludando a Benedetto, ganas de putearlos me dio. Me imagino los que van siempre debe ser morirse de la indignacion, seguro lo ven a Vignolo, Recondo y cia y les piden selfies

7 Me gusta

No sabía dónde poner esta bizarreada protagonizada por la mamá del pelotudo de Gallese.

[TWEET]1126916913425203200[/TWEET]

1 me gusta

Son tan ridículos los bosteros que dicen que el periodismo es anti boca, realmente dan mucha gracia. Pero después vas al twitter de lucas beltramo y le festejan cualquier pelotudez que diga, y le ponen “twitteas desnudo” y cosas semejantes como esas. Ahí te das cuenta que no ser anti boca para los bosteros es que todo el periodismo sea bien termo como lucas beltramo. Realmente viven en una nube de pedos, en una realidad muy distorsionada, se creen que todo gira al rededor de ellos. Yo creo que son un caso para estudiar en psicología. Te dicen son todos anti boca, y yo lo que veo es que son ellos los que boludean y se burlan de todos los demás equipos y no los quieren por eso, pero a su vez después se enojan porque el equipo de que ellos se burlaron los bardea… Que se yo, son un espécimen raro.

Agrego un tips a eso que había dicho, hubo una época que ellos estuvieron en promoción, no recuerdo bien el año, y en ese momento el arbitraje los favorecía para que repunten, si algún memorioso recuerda esa época que me ayude.

8 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91862, topic:103613”]

Son tan ridículos los bosteros que dicen que el periodismo es anti boca, realmente dan mucha gracia. Pero después vas al twitter de lucas beltramo y le festejan cualquier pelotudez que diga, y le ponen “twitteas desnudo” y cosas semejantes como esas. Ahí te das cuenta que no ser anti boca para los bosteros es que todo el periodismo sea bien termo como lucas beltramo. Realmente viven en una nube de pedos, en una realidad muy distorsionada, se creen que todo gira al rededor de ellos. Yo creo que son un caso para estudiar en psicología. Te dicen son todos anti boca, y yo lo que veo es que son ellos los que boludean y se burlan de todos los demás equipos y no los quieren por eso, pero a su vez después se enojan porque el equipo de que ellos se burlaron los bardea… Que se yo, son un espécimen raro.

Agrego un tips a eso que había dicho, hubo una época que ellos estuvieron en promoción, no recuerdo bien el año, y en ese momento el arbitraje los favorecía para que repunten, si algún memorioso recuerda esa época que me ayude
[/QUOTE]Es como que se manejan con un pensamiento muy infantil, siempre quieren ser el centro de atencion, todo lo relacionan a ellos, nunca pierden, negacion total de todo, etc. No soportan que los carguen y a la vez son los que mas lo hacen.
Cada vez que ves un video motivacional o se rien de algo que hizo un jugador de ellos me da mucha verguenza ajena.
Hay una pagina de instagram que se llama Minuto Boca si pueden veanla, no podes creer los videos que hacen.

6 Me gusta

ya le preguntaron a simeone si mauro traidor zarate esta para jugar en la seleccion y que andrada es mejor q Armani,q el mono pachorra puede jugar la copa america

3 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:91847, topic:103613”]

Estoy viendo TyC y más allá de gustos, el único que canta la posta es Farinella ehhh, no había visto la mano alevosa del penal y las patadas que pegaron y el árbitro permitió… La guardia bien alta ehh, más que nunca !!
[/QUOTE]Ah por favor. Esa bolsa de pedos abre la boca cuando se lo indican para generar polémica, a esa rata no le importa River

Es masomenos lo que hace la mujer de penedeto, con la diferencia que se porta como la madre pero le chupa la pija.

3 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:91861, topic:103613”]

No sabía dónde poner esta bizarreada protagonizada por la mamá del pelotudo de Gallese.

[TWEET]1126916913425203200[/TWEET
[/QUOTE]

5 Me gusta

[quote=“Regulus, post:91813, topic:103613”]

¿Bosteriodismo? ¿Dónde?

[TWEET]1126674039630643200[/TWEET
[/QUOTE]Alta trolleada se comió Pablito.

4 Me gusta

En el programa de ‘‘olor a mierda’’ Souto hoy repasaban los antecedentes de At. tucuman - River , segun el informe nunca nos pudieron ganar de local , pero lo gracioso es que de la nada tiraron ‘‘pero vale recordar que zielinski , hoy tecnico del decano gano la promocion’’ junto a imagenes del 2011 :lol:

Otra recien en planeta gol , un informe de media hora titulado ‘‘a 11 años de River 2 - san lorenzo 2’’ . No se ustedes , pero yo tengo amigos de los sinbarrio y hasta que no les ganamos la superfinal todavia se hacian los graciosos con ‘‘8M’’ ‘‘8M’’ . Me fui a fijar y efectivamente fue un 8 de mayo , se ve que se olvidaron de mandarlo el miercoles y lo metieron hoy …

8 Me gusta

Vuelvo a reiterar como puse unas paginas atras, planeta gol se convirnio en planeta bosta, es increible como siempre tratan de buscar algun tape del bosta de bianchi y de como nunca traen a la luz un recuerdo de River que sea positivo, si es algo pertenciente a River es alguna eliminacion o un partido que perdimos.

6 Me gusta

Que bizarreada dios y que ganas de tomárselo a pecho. A todo esto no entendí porque un peruano compraría un teléfono Movistar porque le hablen de la madre en una publicidad.

“No entremos en la chicana barata”

4 Me gusta

Debe haber sido 2014 o en los '80. En el '49 pasó algo parecido pero lo que hicieron fue abrir el mercado de pases faltando tres fechas del campeonato y definieron la permanencia con 6 refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Entré a chusmear y lo primero que vi es esta bizarreada
[TWEET]1126914934942650368[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91873, topic:103613”]

Debe haber sido 2014 o en los '80. En el '49 pasó algo parecido pero lo que hicieron fue abrir el mercado de pases faltando tres fechas del campeonato y definieron la permanencia con 6 refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Entré a chusmear y lo primero que vi es esta bizarreada
[TWEET]1126914934942650368[/TWEET
[/QUOTE]Bueno de cosas como esas hablaba [emoji23]

1 me gusta

Sin palabras

https://twitter.com/Rivert4dores_/status/1126952493869613056

[tweet]1126952493869613056[/tweet]

10 Me gusta

Jajaj qué necesidad tenían de colgarse de las tetas del Liverpool?

2 Me gusta