TV pública y privada = Bosteriodismo

Vamos a ver el sorteo. X ahi les toca papa Olimpia y resulta que era modo 2002…

3 Me gusta

[quote=“629976463801389, post:91836, topic:103613”]

Estan destrozando a voca en 90minutosdeboc
[/QUOTE]Y porque querían evitar la posibilidad de cruzarse con River.

1 me gusta

Nos “benefician” entre comillas…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No es suya esa frase encima

[quote=“Angelito_Millonario, post:91839, topic:103613”]

Nos “benefician” entre comillas…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

No es suya esa frase encim
[/QUOTE]De quién es?

En el sorteo, o nos toca con nosotros o le arman el fixture para que lleguen de vuelta a la final contra los mas pavotes.

3 Me gusta

Marcos Ruben “estoy acostumbrado a q aca pasen estas cosas”. Si habrá sufrido la mano negra pimientera…

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Bueno Tanganyka dejo de existir asi que…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No recuerdo el nombre del autor pero hay un libro llamado asi que tiene x lo menos 50 años

1 me gusta

el gordo bolsa d pus d rocondo defendiendo el robo d boka ayer,el gordo farinella diciendo q paranaense le pego un baile en el primer tiempo y merecio ganar 2 a 0 minimo y que es deficil ganarle a boka si te expulsan a un jugador y n t cobran penales a favor,pero regordo diciendo t parece leo para mi el arbitro dirigio bien hasta agrego 10 min d mas hasta q boka no meta un gol el partido n termina

1 me gusta

el partido era para que lo gane 2 a 0 tranquilo Paranaense

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91842, topic:103613”]

Marcos Ruben “estoy acostumbrado a q aca pasen estas cosas”. Si habrá sufrido la mano negra pimientera…

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Bueno Tanganyka dejo de existir asi que…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No recuerdo el nombre del autor pero hay un libro llamado asi que tiene x lo menos 50 año
[/QUOTE]Dante Panzeri.

Me da bronca cuando por culpa de boca nos terminan inxluyendo a nosotros…

“Pero con River Tambien el arbitraje es asi”…

Les tiro un Ejercicio:

Agarremos los arbitrajes de River y boca mas escandalosos desde los ultimos 20 años y comparemos.

Hay un arbitraje a favor de River como el dia de Boca-Central?
La respuesta es NO, ahora, boca tiene varias MUCHO MAS escandalosas,la quebrada de Tevez a Ham, Boca Belgrano donde anulaban goles como si nada, el dia de los 5 penales en la bombonera.

Comparen las mas escandalosas de ambos y se vera la diferencia con la que miden los medios.

Off: y eso que no tome en cuenta las Copas de la era Amarilla, Ruiz

6 Me gusta

Estoy viendo TyC y más allá de gustos, el único que canta la posta es Farinella ehhh, no había visto la mano alevosa del penal y las patadas que pegaron y el árbitro permitió… La guardia bien alta ehh, más que nunca !!!

3 Me gusta

Y edul tambien, tiro que en la final de la copa river fue perjudicado pero nadie dijo nada del arbitro…
en 90 minutos de bosta todavia ni hablaron del robo de anoche y no creo que lo hagan

9 Me gusta

El puto de Edul quiere meter en la bolsa de los favorecidos a River con voka. El tipo se quedó con el penal de Pinola a su amado Independiente, sin analizar que fue el único fallo favorable que tuvo River en toda esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Y en contra? Alguna vez vieron que a pimienta loo caguen alevosamente como a River contra Lanus?

10 Me gusta

[TWEET]1126889862483906561[/TWEET]

Al fin alguien lo dice! Qué paso, no está Pagani que se animaron a decir eso? No estoy viendo.

8 Me gusta

si, no está el viejo bufarrete. Edul juega a Corea del Medio, tambien dijo que tanto Bosta como River son beneficiados de local, situación en la que de ponerme en honestísimo, creo que sería cierta si hablámos de los arbitrajes en torneo domésticos. Y agregando indubitable mente que la balanza pesa mas del lado de Bosta . En porcentajes será un 65 a 35. Donde juegan componentes diversos, desde el acomodo, la cercanía del público o los negocios, sobre todo de las últimas décadas.
Si hablamos de Copas, el porcentaje se supera muchísimo mas. Diría un 85 a 15 con la misma honradez que me obligué a tener en todo éste razonamiento. Solo basta revisar la historia.
Por lo tanto, lo de Edul es medianamente cierto, pero los favores NO son comparables.

1 me gusta

El Cholo simeone les esta dando clases de fútbol a los de 90 y estos no entienden nada. Razonan mal todas las ideas que tira :lol:

4 Me gusta

El Viejo impresentable de pagani esta ACA en Ny.

El otro día dijo que iba a pasar casualmente por la peña de Boca en NY

4 Me gusta

Que gran y bendita herramienta

Una lástima que nos robe información privada

[quote=“2320139268219285, post:91852, topic:103613”]

El Cholo les esta dando clases de fútbol a los de 90 y estos no entienden nada. Razonan mal todas las ideas que tira [emoji38
[/QUOTE]Sottile o Simeone (?

2 Me gusta