TV pública y privada = Bosteriodismo

A los que vieron el partido les pregunto: Me imagino que Closs y Latorre estuvieron todo el partido “La verdad que floja actuación hoy la de Andrada” no? Como hicieron con Armani que por 2 errores lo mandaron al muere

7 Me gusta

Tal cual, modo 2003, como cuando los ayudaban arbitros que se llamaban Ruiz, como el de anoche.
Para los que no lo vieron, lo de anoche fue una noche habitual de bianchi.

10 Me gusta

ya van a empezar desde hoy con el morbo los hijos de puta estos y a darle manija a los simios

1 me gusta

Lo de ayer fue descaradamente alevoso, un árbitro que obvio las faltas de los bosteros, especialmente la “mano” de Buffarini, el golpe sin pelota en la cara de Marcos Ruben, el primer gol de boca en posición adelantada el que lo hace, y que tanto Closs como LaTorre trataban de justificar diciendo un posible (inexistente) roce en alguna parte de la cabeza del defensor brasileño, pasando varias veces la jugada para que su afirmación fuera válida, mientras cualquier televidente neutral se daba cuenta que el que cabecea es el de la bosta y no la toca el brasileño…

Ni hablar de como en una jugada (con teatro incluido del mejor actor teatral de la bosta, el simioide Tevez) le saca roja al brasuca y en otra jugada anterior sobre un delantero brasileño a Nandez le saca amarilla, quizás a que el brasuca no hizo el teatro de Tevez, que parecía que le habían fracturado la pierna…

Ojo con esto, porque se nota que Angelici empezó a poner los U$S necesarios para poder comprar árbitros como hacía el INÚTIL del actual presidente cuando manejaba a la bosta…Y no me extrañaría una “mano negra” de este INÚTIL para coimear árbitros de la CONMEBOL con platita de la AFI o de la Nación, total a este HDP lo único que le interesa realmente es su inmundo club y no la situación actual del país…

11 Me gusta

vamos a ver si pagani se pone a llorar por el árbitro como hace cuando nos benefician a nosotros

5 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:91821, topic:103613”]

vamos a ver si pagani se pone a llorar por el árbitro como hace cuando nos benefician a nosotro
[/QUOTE]Cuándo nos beneficiaron a nosotros?

4 Me gusta

siempre que hay una jugada polémica a favor de nosotros se pone a llorar y a decir que lo del árbitro fue determinante y bla bla bla

la roja a barrios la lloró una semana mas o menos

4 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:91823, topic:103613”]

siempre que hay una jugada polémica a favor de nosotros se pone a llorar y a decir que lo del árbitro fue determinante y bla bla bla

la roja a barrios la lloró una semana mas o meno
[/QUOTE]Pero eso no fue beneficio. Estuvo bien sacada la segunda amarilla a barrios por pisar al rival.

Es curioso como ese cara de enano de jardín se contradice constantemente. Primero usa su frase pedorra “El fútbol es la dinámica de lo impensado” para justificar todas las guazadas que escupe y después sale con que una sola acción definió un partido.

5 Me gusta

no se va a poder poner ningún programa de futbol xq de lo unico que van a hablar es de un choque de river-boca en octavos.

1 me gusta

no se si el sentido es el que yo le encuentro, Ricky. No vi el partido, parece que fue a base de afanos sutiles (propios de la era bianchi) que continuará con un periodismo que no hace pie en ninguna de las jugadas (propio de la era bianchi) y solo cuenta las cosas desde la mística y las valoraciones evitando las dudas (propio de la era bianchi)

si todo ésto cierra, ahora si, estamos ante el prólogo de la década del 2000, con todo la maquinaria a pleno para lograr el objetivo, ésta vez no les resultará simple, pero causas no les faltan para accionar e invertir los morlacos sin miramientos. La perdida de credibilidad del imperio Macri, puede hasta perder su bastión en Boca. Ademas de las graves derrotas, hay algunos movimientos de la politica interna del club intentando aprovechar el momento. Dificil pero con mas chances que antes. Por eso no hay que soltar el dedo del detonador. Atentos dentro y fuera de la cancha.

2 Me gusta

Tremendo, no lo ví al partido. A mí me preocupa esto que decís, están robando TODOS los partidos, es alevoso

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Y olé solo menciona la mano de bufarroni nada más

1 me gusta

Echaron a uno ellos que ahora puede jugar la Recopa. Me imagino que estan indignados como con Borre.

2 Me gusta

bueno… es la segunda vez que me pasa en ésta semana, escribo y como estoy con mi trabajo, no lo envio, cuando lo hago, alguien ya dijo lo mismo, :D, o parecido, lo cierto es que no me enoja, por que está a la luz, para todos, menos para el periodismo pago. Lógicamente. Si River no lo resuelve una vez mas dentro de la cancha y nosotros aguantámos los trapos con la opinión pública se puede poner dificil.

1 me gusta

Descabezada la serpiente (MACHIR) se van a caer como un castillo de naipes

5 Me gusta

ayer buscaglia, el del noticiero de fox sports

  • no dice nada del offside de lopez

  • muy rapido venia la bola en el penal de buffarini

  • clarisima expulsion para el que le entro DE ADELANTE a el fracturador del sueldo

otro periodista pago y van

2 Me gusta

El dt de los brazucas dice que sin Var es imposible ganar en la bosta, te roban. Y quer avisa a lls demas equipos de esto

Buenisimo. Que sigan a mil con esa linea

12 Me gusta

Si en cambio de ser la bosta el que ganó con esa ayuda alevosa de ayer era River, hoy todo el mundo ponía en los titulares en letras tipo catástrofe como mínimo “River ganó un partido con polémicas”…pero como es bosta van a titular que “volvió la mística” y bla bla bla, y ni hablar de los programas como el del trolo de Vignolo o el que participa el viejo que usa pañales geriátricos de Pagani, justificando todo y mencionado alegremente que “volvió el boca copero”…para tratar de que los incrédulos crean que este equipo ganó por jerarquía y no por los ayudines alevosos del árbitro…

PD: el que vota al macrismo debe cuestionarse seriamente si es hincha de River, porque votar a este hijo de mil putas es, pensando solo en el fútbol, atentar contra la existencia de River como club de fútbol…(y no hablo del país porque este tipo si sigue directamente vamos a ser menos que Liberia o Tanganica…)

8 Me gusta

Necesitamos que el bosteriodismo empiece a hablar de mística coopera y todas esas boludeces. No me gusta nada que en estas últimas semanas digan de que a bosta no le conviene cruzarse con River.

Que hablen de la mística de los penales, de ganar sobre la hora, de Carlito’, Zárate selección, Andrada el mejor arquero de América, etc etc…

Hoy tal vez lo empecemos a ver…

3 Me gusta

Pasem video vigilantes

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Yo en el resumen de Cental Fox no vi el offside xq lo pasaron rapido. Si el penalazo y la amarilla q era roja de Izquier2

1 me gusta

Estan destrozando a voca en 90minutosdeboca