TV pública y privada = Bosteriodismo

Un asco la transmisión de hoy, no cobran un penal para paranaense, apenas la pasan, gol de boca en offside, dicen que es muy difícil, el otro día al gol de Álvarez lo pasaron 59 veces y todo el partido diciendo que había sido en offside

4 Me gusta

Encima el cogido de Benedetto elige a Tevez de figura que jugó 2 minutos

1 me gusta

mañana en 90 minutos:

“boca recuperó la mística”

“carlitos puede meterse en la lista de la copa américa”

9 Me gusta

El árbitro se llama Ruiz, habrá que seguirlo para ver cuantas veces los dirige en estas copa.
Falta que aparezca un Amarilla y cartón lleno.
!!! Que ladrones hdp !!!
Closs y Latorre parecen otros .
No son los mismos que transmiten a River.

5 Me gusta

Además de todo lo que dijeron, también se callan con el error de Andrada, solo sirven los de Armani para meter al boliviano en la selección.

9 Me gusta

El simio festeja gastando a su hinchada y después pide disculpas cuando ve lo que se acaba de mandar. A ver si el periodismo se hace el boludo y la deja pasar…

1 me gusta

Todo queda en la historia… Ya eta e así…!! Ya eta !! Casini…jeje
No se la sacan ma…no se la sacan ma… Rugeri…

2 Me gusta

No relató Closs?

Closs quise poner pero como son la misma mierda vale igual.

10 Me gusta

Mamita, que pedazo de choreo, y latorre justificando todo. Un asco

6 Me gusta

Planeta gol, se volvio un programa de deportes en el recuerdo de la bosta que de alguna forma trata de subirles la moral a los simios, el otro dia lo puse y recordaban un partido d ela epoca de bianchi en donde palermo habia pateado un penal con las 2 piernas. No saben ya que tape poner de esa epoca.

10 Me gusta

Choreo a mano armada a la vista de todos. El penal, Dios mio, lo pelotudo que es recondo, que la mano estaba pegada al cuerpo y el pelotazo la despego, no es penal. La expulsion por un resbalon porque fue fuerte, pero nandez le pego flor de piña al brasilero y solo amarilla. El gol en posicion adelantada que nadie ve pero todo el mundo lo vio.
Como nunca se vio al arbitro mas localista que de costumbre. Encima que no juegan una mierda, es obvio que van a recibir toda la ayuda posible. Pero ojo, a nuestras jugadas las revisan 20 veces.

15 Me gusta

Que indignacion me produce ver lo que ponen de latorre, no vi el partido de la bosta pero me imagino como habra tapado el offside de la bosta con alguna excusa del manual del bosteriodismo como diciendo “fue offside de var”, “es imposible que el arbitro lo note” o “es un offside televisivo”, en cambio el otro dia repitio constantemente hasta el hartazgo indignadisimo como una trola el offside de Alvarez.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; ya que ningun twittero se da cuenta de esto, y que aca en el foro lo hablamos bastante en este thread, no podes hacer algo para deschavar a esa dupla de conchudos hijos de puta?

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Es mas probable de que Argentina alcance el PBI de Alemania a que a la bosta los dirija un arbitro visitantista, en cambio a nosotros siempre nos ponen alguno de esos que viene al Monumental a tratar de bombearnos a como de lugar.

10 Me gusta

Yo lo vengo diciendo bosta partido por medio tiene un ayudin entre torneo y copa. Nunca vi un equipo tan ayudado en 5 meses en mi vida. Siempre hacen un gol en offside. Ahora se suma una roja inventada. Si alguien hace un video tenes 20 minutos de ayudines en este año

10 Me gusta

Ni pierdan tiempo en indignarse, si ya sabemos que los pimenteros viven llorando y haciendose las victimas buscando culpables ajenos de sus propias miserias, pero cuando la realidad (que todos saben y ven siempre) muestra que no deberian ni abrir la boca siempre se hacen los boludos o apelan a fallos previos a favor de River para justificarse que ellos nunca son los favorecidos y siempre son las victimas. O no saben a esta altura que voquita es el club con los hinchas y jugadores mas vendehumo del mundo entero? Ojala nos toquen en octavos!!!

5 Me gusta

Dirán aunque sea dos palabras del arbitraje? Pondrá caritas el mono de Cascini diciendo que Boca está bien en todos lados? Contará el pollo que algún le escribió un mensaje anoche diciendo que a esos tipos siempre los ayudan? Le parecerá “raro” el partido al gordo adiposo de Fucks?

Nah, obvio que no va a pasar nada de todo esto. Hijos de mil putas.

14 Me gusta

¿Bosteriodismo? ¿Dónde?

[TWEET]1126674039630643200[/TWEET]

13 Me gusta

Sobre todo en el respeto que generan en la gente :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

No sé che, ya vivimos esto cuántas veces? Estoy en un momento de iluminación que me da más risa que bronca, ganan un partido de poca importancia con choreo inclusivo y los periodistas hablan de heroísmo y tvz otra vez es dios, ya vimos cómo sigue…
Lo único que me parece para prestar atención es lo que dijo el dt de los brasucas, acá no se puede ganar sin var, y el var entra en cuartos, son capaces de armar todo para jugar en octavos por eso, ya vimos que pueden robar delante del mundo sin problemas

Tocando la bandeja de DJ Tiesto para que suene el dale bo escondido abajo de los trapos.

1 me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:91754, topic:103613”]

No se si alguien vio el programa de Lerena “Primera tapa”. Vergüenza ajena es poco, están una hora “armando” la tapa de un supuesto diario. Ella haciéndose la jefa decidiendo el titulo. Y no me vengan que la critico por ser mujer, porque esta secundada por 3 pelotudos hombres aun peor.

Entonces debaten poner “River pasó a cuartos de la copa” y un boludo le dice “pero deberiamos agregar de la Superliga”. Despues eligen que foto poner como si estuvieran buscando la vacuna contra el cancer, muy patetico.
Hace años que no veo un programa tan pero tan pelotudo, increible que haya que pagar encima para ver eso
[/QUOTE]Y bueno que podes esperar de una feminazi que se preocupa más por vociferar boludeces de política que de informar