TV pública y privada = Bosteriodismo

En planeta gol recordaron los 20 años del gol de palermo y ni mencion de los 5 meses del River campeon. Imaginate si todavia siguen recordando eso, despues te quieren minimizar esta libertadores que fue en una final. Siempre se la vamos a recordar.

7 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91777, topic:103613”]

En planeta gol recordaron los 20 años del gol de palermo y ni mencion de los 5 meses del River campeon. Imaginate si todavia siguen recordando eso, despues te quieren minimizar esta libertadores que fue en una final. Siempre se la vamos a recordar
[/QUOTE]Al mogólico de González no lo soporto.

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91777, topic:103613”]

En planeta gol recordaron los 20 años del gol de palermo y ni mencion de los 5 meses del River campeon. Imaginate si todavia siguen recordando eso, despues te quieren minimizar esta libertadores que fue en una final. Siempre se la vamos a recordar
[/QUOTE]son putos y cogidos souoto y rodriguez,hablan de un partido d mierda por el torneo local hace 20 años y no de la final mas importante del futbol argentino y mundial!!! se les gusta los recuerdos porque no hablan d la vaselina d rojas en la bostanera,del gol de taco del pipita higuian a bobadilla

3 Me gusta

Que hijo de puta que es este sorete no lo banco vos de pito.

1 me gusta

A alguien mas le parece q vignolo es un hijo de remil puta? Me parece q es re sorete como persona

1 me gusta

Jajaja lo de chilavert, hay que cagarse de risa en la cara cada vez que diga algo malo de River.
La boquea y luego se esconde detrás de una mujer, cagon como todo los bosteros.

4 Me gusta

“qué linda que es la cancha de boca” el po$ho vignolo recién en fox

7 Me gusta

@NoTodoPasaTyC

@Arevalo_Martin: “Mascherano es lo más parecido que vi a Ginóbili”. :lol:

1 me gusta

Quiero creer que habra un contexto para decir eso. Pero yo no lo veo ni desde lo deportivo. Ya que Ginobilli para el Basquet argentino es infinitamente mas que Mascherano para el fútbol argentino.

4 Me gusta

Lo juro.

  • “River paso a 4tos”
  • “Punto. En la Copa de la Superliga”

Estan una hora para hacer esta pelotudez, por favor tienen que ver como van debatiendo como escribir los titulares.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1124510510756585478

1 me gusta

che , pongan a bosta visión en TyC que esta bueno . jajajajaja

Imagino que lo dirá porque los dos son deportistas argentinos y pelados.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Imagino que lo dirá porque los dos son deportistas argentinos y pelados.

1 me gusta

“Si ella está bien, todo esta bien” que personaje Quique :lol:

2 Me gusta

Hablando de Chilavert, acabo de ver un video en twitter donde se bardea con un colectivero en Paraguay. El colectivero estaba manejando en ojotas y Chilavert se escondía atrás de una policía mientras le gritaba “Vos sos un cagón” al chofer. El chofer le responde: “¿Yo soy un cagón?”, y amaga a tirarle una piña, a lo que el mono revolea un sopapo al aire que aterriza en la cara de la policía, casi sacándole el gorro :lol:.

jajaja le falto tirar un “No me midas!”

1 me gusta

Le meten amarilla a Izquierdoz hace un ratito, inmediatamente desde el campo avisan que se pierde la ida de octavos y Vignolo con un nudo en la garganta pregunta al toque si boque va a incorporar defensores y quien puede llegar.

No disimula mas el hijo de puta.

9 Me gusta

Subido al para avalanchas al lado de la 12

7 Me gusta

Para los que pedían el video el otro día.

//youtu.be/YPZxztFfVR0

4 Me gusta

asqueroso lo de latorre, un offside de River lo llora 10 partidos.
un toque que hace un offside de bosta es “imperceptible”. Obvio que es clarísimo, pero bue…

RELATO PARTIDARIO.

6 Me gusta