TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya está medio gagá Quique. Nunca hizo aportes super interesantes pero al menos las cosas de color te las comentaba de manera simpática, sumaba entretenimiento a esa máquina poética e informativa que es el gran Miguel Simón. De vez en cuando te tiraba testimonios porque entrevistó a muchos grosos en Simplemente Fútbol.
El año pasado o el otro intentaron poner un segundo comentarista para no tener que sacarlo a Quique, pero era un despelote y no aportaban nada, en su mayoría porque intentaron con gente como Bermúdez.

Lo de los colombianos me parece que viene por el lado de atacar el mercado colombiano, fijate que también contratan a varios pibes colombianos para que vengan a hacer sus pasantías en SportsCenter o en otros programas.

4 Me gusta

Cómo vas a bardear a Quique Wolf, le da mística a los partidos y más cuando habla de LA CAPRICHOSA.

4 Me gusta

Jajaja yo lo adoro, es como un abuelo adoptivo, crecí escuchando las transmisiones de Miguel Simón y Quique Wolff, pero es como dijo nikokk, ya es más un meme que una persona.

3 Me gusta

Quique Wolff es un pelotudo.

1 me gusta

.

1 me gusta

Jajaja recién me entero de que eso existe.

1 me gusta

entre al instagram d tyc sport haber si habia una nota hablando q hace 5 meses fallecio boquita pero no encontre nada,pero vi notas d q palermo nos metio un gol en un clasico en el 99 y ayer se acordaron d la libertadores 2008 q nos elimino san silencio,son unos hdp siempre queriendo cargar a River haciendo recordar los partidos que perdimos en el pasado,les duele tanto el culo a los medios bosteros q siempre buscan gastar a River,ellos tambien generan violencia,que necesidad habia d recordar algo q paso hace tantos años,en vez d hablar del triunfo del totenham se acuerdan del gol d bergesio q pelotudos ojala clarin se funda y se queden todos los bosteriosidas sin trabajo

10 Me gusta

Hablaban de la champions en 90 y el pollo hizo tremendo acting de aburrido para que hablen de boca. :lol:

Estan haciendonuna encuesta en fox sobre boca.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Esta enojado cascini

Cuando alguien te pregunta que es un nabo, enviale ésta foto

4 Me gusta

No te miento, lo vi el viernes después del partido. Me dio verguenza pero mal. Debatiendo donde poner el punto en el titulo.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Salgamos de la chicana…

3 Me gusta

Estan hablando si boca debe perder para evitar a river

Vuelve Mascherano a la selección??? es joda no.

1 me gusta

De que era la encuesta?

Recién Edul dijo “la derrota mas dolorosa de la historia del futbol, que fue la de boca en Madrid”

4 Me gusta

Cuando Solari dirigio el Madrid creo que ni una vez dijeron ex River, a lo sumo quique wolff un par de veces, pero de ningun otro periodista escuche que diga ex River.

5 Me gusta

Es una boludes, pero me molesta lo poco que saben de fútbol estas personas, es decir, casi todo el periodismo de cuarta de argentina. Ayer escuchaba y veia como cuestionaban la posible salida de Valverde si les dio 2 ligas y todos eso. Son pelotudos? El barcelona desde que esta Valverde no juega a nada. Tiene que esperar una genialidad de Messi para ganar. Dicen ser hinchas del futbol, pero con suerte ven 5 minutos del partido de la Bosta y alguno de la champions.

Honestamente, no me deja de sorprender la capacidad de hablar sin saber que poseen. Y mientras escribo esto, me alegro que Pochetino recién dijo que no va a dirigir la selección a corto plazo. Estos pelotudos que viven haciendo lobby no merecen tener a un dt asi, que va a terminar siendo criticado a los 2 partidos.

Jajaja me pase un poco disculpen, pero en algun lado tenia que decirlo

12 Me gusta

No solo eso, desde AFA nunca lo llamaron ni le ofrecieron la seleccion dijo. Son nefastos. Y que queres ser de bosta es sinonimo de no saber nada de futbol. Esto tambien incluye al periodismo. Los periodistas solo saben para hablar de fechas, recuerdos e historia y aun asi la cuentan como quieren. De futbol el periodismo no entiende nada. Incluyo a puntita latorre y cascimio, aunque estarian incluidos en que no saben de futbol porque son de bosta.

3 Me gusta

ah si? y que encuestaban?

1 me gusta

ya me esta cayendo para el orto el rubiecito ese

[TWEET]1126503139136249856[/TWEET]

4 Me gusta

Cual es la noticia??? Pregunte si pueden venir Benzema y Modric y me dijeron “ni de casualidad vienen Benzema y Modric”. Por dios como hay que rellenar espacios, que decadencia.

8 Me gusta