TV pública y privada = Bosteriodismo

que putos cogidos son ole y tyc en facebok publican fotos d la copa libertadores q perdimos con san silencio,porque no publican cuando chivas elimino a boka d la libertadores 2005 con abandono incluido,ojala mañana se acuerden que se cumple 5 meses de final en madrid
seguro q los bosteros d ole y tyc se van olvidar q el 9 d mayo se cumplen 5 meses d la cogida d River a boka en la final

3 Me gusta

Que pinta de fumarse unas flores que tiene el Lucho Gonzalez

6 Me gusta

se ve que todavía le queda un pedazo de poronga afuera del ojete , tendremos que darle un empujón mas para remacharla , como se decía en los 70 … el compañero todavía no entendió la idea , tenemos que convencer al camarada .

Ballasone criticando a Armani, a la gente de River porque Gallardo pidio que alienten, y algunos te quieren hacer creer que no es bostero y es objetivo. Es uno de lo que menos soporto ese tipo.

13 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91740, topic:103613”]

Ballasone criticando a Armani, a la gente de River porque Gallardo pidio que alienten, y algunos te quieren hacer creer que no es bostero y es objetivo. Es uno de lo que menos soporto ese tipo
[/QUOTE]Eso te demuestra que está lleno de pelotudos este foro. Bolusone es un veleta y panqueque de mierda que dice lo que la gente le gusta escuchar acompañado de un “muchachos”. Es un pobre pelotudo que se la da de tipo culto y es ignorante como la mierda

7 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91735, topic:103613”]

¿Posta? 8|

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

¿Y?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------


https://fanaxeneize.files.wordpress.com/2018/06/simon.jpg?w=55
[/QUOTE]Juan Simón es otro pobre viejo gaga de mierda que se la da de metrosexual y es un viejo decrépito hecho mierda que no hace otra cosa que dar pena. Cuando estaba el enano de Castillo de panelista le dio 40 mil vueltas cerrándole el orto con argumentos. Ahora pusieron a un tincho con pinta de rugbier que tiene menos fútbol que mi abuela

4 Me gusta

Iba a poner algo de ese sujeto, muchos lo tienen como un tipo que dice las cosas como son, un analista, jaja, un pobre boludo, ¿no entienden los periodistas que nunca, jamás deben meterse con la gente?, ¿son pelotudos o hacen una maestría?

1 me gusta

Está tan avanzado el bosteriodismo que hasta hacen notas en libero del partido de River-Inter y se le ponen a preguntar a los jugadores rivales si le gustaría ir a Boca.

4 Me gusta

que pelotudos los periosidas de no todo pasa,diego diaz,rolfi quemero,grabia,anteojudo violado en madrid, y el imbecil d glait,todos sorprendidos por la remontada d liverpol y totenham,hablando d remontadas se acuerdan del partido con la lanus pero el pelotudo no dijo nada que ese partido fue un chorreo a mano armada que el var nos re contra cago robando
para los putos d boka les va 2 remontadas epicas d River en los ultimos 5 años,River 0 cruseiro 1 ida en vuelta River 3 crusemierda 0 en el maracana año 2015 y la otra es River 0 gremio 1 ida,en el partido d vuelta minuto 82 gremio iva ganando 1 a 0, borre mete el gol en el min 83 y el pity d penal mete el segundo en el min 89 faltando 10 para el final River da vuelta la serie,la otra seria contra wisterman perdimos 3 a 0 d visitante pero ganamos 8 a 0 d local,pero no lo puse como epico porque fue un rival menos

5 Me gusta

• Miguel Simón: “El Ajax ha ganado en su historia dos copas intercontinentales, en el 72 y en el 95"

• Mariano Closs: “Un saludo para Cachito de la tienda Pirulito"

“LA" DIFERENCIA.

5 Me gusta

las noticias importantes de deporte para infobae, para qué se van a molestar en disimular? la única que podría tener al menos una mención a River obviamente la evitan, el resto todo bostita

El rol de Tevez, el penal errado de Cristiano y la sangre de Scholes: perlitas del único antecedente de una final británica en la Champions

Boca va por otro mundialista como alternativa al “Huevo” Acuña: si se concreta, sería la compra más cara de su historia

Rubens Sambueza marca un golazo y León deja casi eliminados a los Xolos de Gustavo Bou

La respuesta de Mauro Zárate a un hincha que lo consultó si le gustaría ser titular frente a Vélez

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

es más, entré a la nota del gol de Sambueza y en todo el texto ni una vez ponen ex- River o algo

2 Me gusta

Infobosta es flor de cagada. Se ve que recibe guita de los narcos además, porque está lleno de noticias mexicanas que no le importan ni al Chavo.

3 Me gusta

Está bien, pero eso es puterío. Cuando intenta hablar de fútbol es un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Por ahora si, habría que verlo con una dirigencia más afín (?)

1 me gusta

yo pensé que esas me aparecían por mi ubicación o algo así, malísimo que pongan esas pedorradas entonces, ni en los portales de méxico las veo

1 me gusta

Esa situación que se dió debería suceder en cada pase o intento de pase porque siempre manejan cifras bizarras. Increíblemente se dió el otro día. Seguro no llegaron los sobres a tiempo.

3 Me gusta

Me duelen los ojos de leerte, por favor mejora tu ortografía. Igual sale me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Otra que con Solari como técnico del Madrid… nadie se acordó que es un hombre de la casa…

1 me gusta

es cierto, si un ex bosta llegara a dirigir el madrid sería tapa y cada nota diría que es ex

11 Me gusta

No se si alguien vio el programa de Lerena “Primera tapa”. Vergüenza ajena es poco, están una hora “armando” la tapa de un supuesto diario. Ella haciéndose la jefa decidiendo el titulo. Y no me vengan que la critico por ser mujer, porque esta secundada por 3 pelotudos hombres aun peor.

Entonces debaten poner “River pasó a cuartos de la copa” y un boludo le dice “pero deberiamos agregar de la Superliga”. Despues eligen que foto poner como si estuvieran buscando la vacuna contra el cancer, muy patetico.
Hace años que no veo un programa tan pero tan pelotudo, increible que haya que pagar encima para ver eso.

[quote=“LeonelMetal, post:91746, topic:103613”]

• Miguel Simón: “El Ajax ha ganado en su historia dos copas intercontinentales, en el 72 y en el 95"

• Mariano Closs: “Un saludo para Cachito de la tienda Pirulito"

“LA" DIFERENCIA
[/QUOTE]Totalmente. Lejos muy superior Miguel Simón.

ESPN tiene un estándar con el nivel de los relatos que nunca tuvo la basura de Fox, la excepción difícil de explicar es quique wolf, más un meme que una persona, si alguien hiciera compilados de las burradas o incoherencias que dice estaría al nivel de un vilouta, encima el poco tiempo que relató en vez de comentar fue tremendo de choto
Supongo que debe ser porque le dan bola a la trayectoria deportiva de los que contratan, por eso tienen a los colombianos bosteros o a Kempes y eso, pero wolf es tan malo que es indefendible que esté en el canal

4 Me gusta