TV pública y privada = Bosteriodismo

Increíble cómo tratan de ‘‘angelizar’’ a Mauro Zárate.

4 Me gusta

Ya empezaron con el lobby anti Armani en Sportia, son unos hijos de puta. Encima dicen “Está lejos de ser ese Armani que casi bate el récord” y hace poquito hasta superó la marca de valla invicta que tenía. Me dan tanto asco y desprecio, ojalá hablaran de la misma manera de Sidandrada que todos los partidos sale a cortar los centros como el orto y termina todo desparramado por el piso salvado por los árbitros que cobran falta en ataque

9 Me gusta

Virgolo llora por su amado catalan hormonado.

1 me gusta

El pollo defendiendo a Messi, jaja, para ver si consigue una entrevista ahora.

4 Me gusta

que colonizados que estamos, en estudio futbol se está discutiendo la eliminación del barca como si fuera un equipo argentino

4 Me gusta

En 90’ de Boca acaban de empezar a entrevistar a Scaloni. Vamos a ver cuánto tardan en preguntarle por Zárate.

3 Me gusta

Parece que ayer nos dimos cuenta unos cuántos que la cabaretera se pasó de la raya. A mi me gustó cuando dijo que Alvarez estaba una puntita adelantada. LA MISMA PUNTITA QUE TENÉS VOS EN EL ORTO, MAMARRACHO !!!

Andrada va a ser el 1 y Armani el 2? ya empezaron :lol:

2 Me gusta

Es mas, lo llamaron por Zarate y por Andrada aunque si Buffa sigue asi… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

jaja, juro que no te leí ni veo el programa, como dice el Gato Silvestre… son tan obvvvios

3 Me gusta

Lo están matabdo a Armani en 90 minutos.

Casimio llorando otra vez por la final en madrid :lol:

5 Me gusta

No podés no decir que no es seria la final de Libertadores jajaj, no le da la cabeza posta a ese tipo. Le re falla.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:91721, topic:103613”]

que colonizados que estamos, en estudio futbol se está discutiendo la eliminación del barca como si fuera un equipo argentin
[/QUOTE]Nos sacaron el partido mas importante de la copa LIBERTADORES DE AMERICA y se lo llevaron a Madrid, de ahi para abajo imaginate.

2 Me gusta

Hay que tener ganas de mirar un programa con Chechu Bonelli de analista

2 Me gusta

Desde River no es así, pero Boca y los medios lo han usado para contrastar “club de ricos” con “club humilde y popular”. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que ambas cosas son mentira, pero en Argentina no todos tienen 2 dedos de frente y se tragan todas las operaciones de prensa y marketing.

6 Me gusta

son muchas décadas de mentiras , los que tenemos unos cuantos años podemos identificar las mentiras porque conocemos la realidad previa , pero a los jóvenes que nacieron con la mentira instalada les cuesta mas reconocerlas .

6 Me gusta

Y es mas facil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Ya tiene 34 años.

9 Me gusta

hoy en espn , un tal simon gritando como una loca … EN EL 2015 , RIVER NO ELIMINO A BOCA , EL PARTIDO NO SE TERMINO , NO ME VENGAN CON ESE CUENTO , BOCA NO FUE ELIMINADO , NO FUE ELIMINADOOOOOOOOOO , jajajajaja .

13 Me gusta

¿Posta? 8|

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

¿Y?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------


2 Me gusta

juan simion

9 Me gusta