TV pública y privada = Bosteriodismo

Que es otro de los clubes opositores a la bostAFA macrista. El restante es Independiente. Casualidad que justo son los 3 mas atacados por “justicia”, sanciones, medios, etc.

10 Me gusta

Y que si llevan 6 partidos son todos falopa, para completar calendario porque no les sirvieron para mierda. Prefiero quedarme con el historial de los mano a mano y mis títulos profesionales. El fútbol serio y no la murga que venden, en pocas palabras.

2 Me gusta

Estoy mirando el programa de TyC, no da mas de violado ese Serpa, TODOS los sketches que arma son para llorar por todas las cojidas que le pego River, buscando culpables siempre en otro lado y no queriendo enfrentar la realidad.

2 Me gusta

Hay gente que lo acepto, gente que en este mismo foro asume el apodo como propio. Yo vengo luchando contra eso desde que me registre, y es parte de mi firma (que no se ve desde algunos medios).

No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de “Gallinas” y de “Millonarios. Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

“Millonarios” zafa mas. Pero ha sido usado para posicionarnos como el club cheto, de ricos, y a Boca como el club humilde y popular. Y sabemos que en las historias de ficción el rico casi siempre es el malo, y el pobre humilde el bueno.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Jugo en All Boys. Debe ser hincha de ese club al igual que VIHñolo…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Pero esa basura es mas macrista que Laura Alonso. Por eso es recontra anti-River y PRO-Bosta.

7 Me gusta

IMPORTANTE ESTO

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

¿En qué momento? Que se chupe una poronga

5 Me gusta

Todo tiene un porqué. Y les vino perfecto al ser un reconocido ex-Vélez. De todas maneras no creo que los hinchas del Fortín aflojen ante las operetas baratas de los ensobrados. La tiene que pasar mal Zárate.

4 Me gusta

Y que el club de la ribera si hay algo que no es es un club humilde y de gente humilde… si no que ha tenido hasta a oligarcas adentro.

2 Me gusta

Los Peaky Blinders son nenes de pecho alado de este gordo asqueroso.

10 Me gusta

A mi particularmente me gusta el apodo Millonarios y tambien por como fue. Yo la verdad no lo veo como vos lo citas y mas teniendo en cuenta que si hay algo que la bosta no tiene es humildad, siempre fueron unos mala leches tremendos y siempre a favor del juego brusco, el ganar como sea. Un verdadero club humilde nunca seria como la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

A mi particularmente me gusta el apodo Millonarios y tambien por como fue. Yo la verdad no lo veo como vos lo citas y mas teniendo en cuenta que si hay algo que la bosta no tiene es humildad, siempre fueron unos mala leches tremendos y siempre a favor del juego brusco, el ganar como sea. Un verdadero club humilde nunca seria como la bosta.

que asco me da escuchar a puntita latorre comentar partidos d River,anoche no relato el bostero d clos porque tenia la cola rota por la derrota del barcelona en anfield

2 Me gusta

latorre puto d mierda,se la paso diciendo todo el partido q el gol d julian alvarez era offside,q el penal d lollo era penalazo,q el gol pratto era un gol d suerte,es el mismo q dijo q la patada d barrios al pity no era expulsion en madrid,q bostero culo roto ayer se lamentaba porque empato River al final,seguro el jueves comenta el partido con mas ganas a su boquita

9 Me gusta

digamos que sin la alebocía con la que lo contás (para que no nos acusen de exhagerados) tuvo las claras intenciones de hacerse el boludo. mas bronca escuchar a ese Cima, lo oí mas tendencioso. ´Los comentaristas hablan sobre el resultado, cuando vio que Inter se le venía empezó con las flaquezas de River. Y las tuvo, pero fueron puntuales, todas las dudas eran generadas por los defensores y se trasladaron al equipo. Latorre de última lo reconoció. lo dijo muy sutilmente.
River no merecía perder ayer. Cima fue el que mas se mostró molesto por el gol de Pratto, incluso casi como que le dio bronca. Puntita es mas acomodaticio. En cuanto al off side, cierto lo que decis, demasiado certeros cuando incluso en la repetición (UNA VEZ SOLA lo pasaron) no se ve bien y es mínima.
Y mas allá de las reglas, convengamos que salir corriendo dos delanteros casi a la par, siempre es menos offside que los goles de Wanchope, parado casi a un metro del arco. Inter tuvo chances de evitarlo.

Parrafo aparte para el arbitro en el segundo tiempo. Del que dijeron poco y nada

2 Me gusta

Como la tienen adentro, es increíble… Latorre espera cada partido a que Armani de un mínimo rebote para decir “noche errática, desconocido” …

Como si los arqueros no tuvieran fallas constantemente (el arquero de inter minutos después)

Por otro lado, ahora están castigando a la defensa suplente, pero la verdad que 2-2 por un gol de media distancia y un penalsito con el primer clasificado de la Copa, no está nada mal.

7 Me gusta

Latorre puto botón hijo de puta

1 me gusta

Realmente ayer latorre me lleno mucho las pelotas y veo que le esta pasando lo mismo a bastante gente.

5 Me gusta

y lo peor es que trasladan esas ideas hasta a los propios hinchas, le hacen dos goles a Armani y te dicen que bajó su nivel, como si no fuera normal que pifien o se equivoquen, o como si fuera el fifa
si por ese tipo de errores Armani está errático que queda para el resto de los arqueros del país?

4 Me gusta

Chechu bonelli por favor que pendeja insoportable lpm son tan termos en espn que con tal de que sea hincha del ex club contratan a cualquier idiota. Sordo te deja.

1 me gusta

las mejores ideas siempre salieron de este foro, yo creo que habria que hacer una imagen que no queremos que nos relaten o comenten mas bosteros (y pongase aqui apellidos de closs, latorre, virgolo,etc) preferible es los relatos en portugues. Y viralizamos la imagen

4 Me gusta

Termino el partido y en 10’ en ESPN ya estaban hablando de transferencias en River porque necesita vender si o si.

3 Me gusta

ya vendieron 10 veces a Quintero desde que llegó, ahora hasta lesionado le ofrecen millonadas de europa :smiley:

3 Me gusta