TV pública y privada = Bosteriodismo

Otra vez Diego Diaz diciendo que el objetivo de la sancion a San Lorenzo era River. “Quieren hacer caer a River”, textuales palabras de Diego Diaz.

16 Me gusta

Que bostero de mierda que sos cambiaso la concha de tu vida, gordo pedorro del ascenso.

14 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91677, topic:103613”]

Otra vez Diego Diaz diciendo que el objetivo de la sancion a San Lorenzo era River. “Quieren hacer caer a River”, textuales palabras de Diego Diaz
[/QUOTE]No entiendo que tiene que ver san lorenzo con nosotros?

1 me gusta

cada vez estoy mas convencido que nuestro apodo fue parte de un plan premeditado para etiquetarnos , hay que avisarles que hay equipos que nos destronaron meritoriamente .

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:91679, topic:103613”]

No entiendo que tiene que ver san lorenzo con nosotros
[/QUOTE]Nada.
Pero lo usan de pantalla para tener escusa de mandarsela a guardar a River.

2 Me gusta

Decían que la sanción a San Lorenzo y Huracán era un conejillo de indias para cagarnos a nosotros. Es la primera vez que se aplica esa sanción xq es del reglamento de la Superliga de 2017.

1 me gusta

Yo puedo llegar a entender el apodo en su momento, no se entiende que despues de tanto tiempo subsista, habíendo metido copa del mundo en el medio, y ni hablar ahora. En cambio a Independiente casi que le borraron el Rey de Copas incluso antes de que Bostita lo alcanzara sumando copas de cartulina y un puñado de finales perdidas. Y también, ni hablar ahora perdiendo una con el clásico rival. En sintesis, el tiempo borra algunas cosas y otras no, y ese trabajito se puede ver.

6 Me gusta

Lamentablemente subsistio porque el hincha de River tambien tomo el apodo. Si no no creo que hubiera seguido. Es como que bosta adopte el apodo de cebollita porque pierden finales o el de que son subcampeones.

5 Me gusta

Me mata que en fox le preguntaron por el rumor de Alario a Boca a donofrio que lo puso un Instagram de noticias falsas llamado tycshorts o algo así.

La página literalmente se dedica a publicar noticias truchas para que la gente la crea

4 Me gusta

Lo de la quita de puntos? Xq había sido ese quilombo?

2 Me gusta

no podes frenar al agua con las manos , me parece que en algún momento nos resignamos pero nunca lo aceptamos , lo misterioso es como se propago con tanta rapidez y como prendió .

2 Me gusta

Por firmar y publicar los balances del club tarde y no pagar los sueldos de los jugadores a tiempo.

Nos relata el sidoso de Cima

2 Me gusta

Hay que tirar gallinas con algo azul y amarillo cuando vengan a jugar

1 me gusta

Nos relata el pelotudo este que grita como si lo hubiesen pegado un cuchillazo.

Veamos si tira para River, como lo hizo con Atlético, Lanús, Huracán, , Etc.

3 Me gusta

No escuche ninguna justificación sobre el gol en offside de Alvarez por parte de Latorre, como cuando lo justifica a “onechope” que casi todos los goles que hace son en posicion adelantada y lo cubren con un manual de excusas que dicen como “fue un ossfide de var” o la de “es un offside televisivo”.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Es mas facil que el dolar vuelva a 18 pesos antes que Cima en su relato tire para River… el muy conchudo lo grito sacado al gol de Inter y se pone a hablar en portugués en las transmisiones, parece mas una transmision de un medio de Porto Alegre que de Bs.As., me gustaria ver si relatando a la bosta o a cualquier otro equipo argentino hace lo mismo.

10 Me gusta

#TNTSports | @leogentiliok en #PrimeraTapa: “Antes los jugadores de River veían la camiseta de Boca y se ponían pálidos. Hoy ocurre al revés. Y eso genera un condicionamiento en los jugadores de Boca. A River le queda cómodo jugar contra Boca. En su momento fue al revés”

Se viene el lobby para que Andrada ataje en la selección (cuando el problema a analizar de la seleccion ya no es el arco) parte 1929273839.

6 Me gusta

Lo iba a putear a Aniello por tweter pero el hdp me bloqueo.

2 Me gusta

Esta camada de operadores neonatos de la generación del 2000. Hay que exterminarla.

Que alguien le avise que a River recién lo superaron en el historial en los 90 y que salió campeon 3 veces en la bostanera. Digo…

21 Me gusta