TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es lo de menos igual, se la pasa hablando de como Macri mete mano en el fulbo y eso no le gusta al poder…

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Le pega a Anshelisi porque es opositor y lo dejó segundo en una elección…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Hermosos llantos

Esto es de ahora, del 2015, o del año pasado?

2 Me gusta

Porque vihnolo se va antes de los programas??? Me parece una falta de respeto … y no es la primera vez q lo hace

2 Me gusta

No sabía dónde meterse contrato Aguilera jajaja la cara que puso y después dijo que él solo dió la información que le llegó a el

2 Me gusta

[TWEET]1125769043103899649[/TWEET] q le pasa a gamez?

1 me gusta

porque esta en campaña, cuando River descendio fue bastante burlon y sorete. Hasta llego a cortarle el telefono a la gente que era de River.
Por algo lo cagaron a trompadas.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Cada vez que tira mierda contra boca, terminan cobrando el y velez.

3 Me gusta

No tenia ese dato que me contas querido Ricky, cuando lo cagaron a piñas? Explayate un poco mas o pasame el link de alguna noticia noticia si podes por favor, nunca me entere sobre eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Si eso lo se, ademas lo escuche el dia posterior a las elecciones 2015 en bosta, post derrota y lo descansaban todos por eso, no me acuerdo cual cancion le ponian ironicamente constantemente haciendo referencia a eso para cargarlo en el programa que conducia en ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Viene siendo bastante sumiso de hace rato, por algo perdio las ultimas elecciones en Velez, porque casi los manda a la B.

1 me gusta

Debe tener miedo a una quita de puntos o algo así…

1 me gusta

[quote=“Tuzialo, post:91658, topic:103613”]

Esto es de ahora, del 2015, o del año pasado
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] :rofl: Deja vu

1 me gusta

Bosteriodismo: "ay, pobrecito Maurito, por favor cuidenlo! El no tiene la culpa de querer jugar en el club mas grande del pais. No hagamos apologia de los violentos. El Hincha de Velez tiene que aplaudir al heroe de maurito----------------------SUAREZ TRAIDOR NO PODES PISAR CORDOBA. BELGRANO SE FUE A LA B POR TU CULPA!!!"

16 Me gusta

Es increíble como nos viven tirando mierda los medios

2 Me gusta

Que mal que me cae nico cambiasso, jugo en equipos de la talle de olimpo y el porvenir, y despues lo tenes que bancar hablando con una arrogancia como si habria sido el heredero de Lev Yashin o Sepp Maier.

9 Me gusta

tal cual .

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

en TyC comparando al liverpool con estudiantes y bosta por su historia copera , que ganas de provocar .

2 Me gusta

Tal cual

Guido glait…

Mamita el nivel de periodismo que maneja Guido Glait es de 4ta, cualquier forista de TR en un mano a mano de conocimientos se lo come en 2 panes.

7 Me gusta

???

Nombrame una vez en la que la bo$ta haya dado vuelta un 3 a 0 abajo en una serie… o Estudiantes… prácticamente no hay, Estudiantes tiene por ahí el haber dado vuelta un 1-0 de visitante en un segundo tiempo en Brasil contra Cruzeiro y saliendo campeón, pero… si queremos hablar de remontadas en serio…

//youtu.be/x6ul6Haqimk

//youtu.be/iOR0QjcB7oY

//youtu.be/-xE8eeSxRPI

//youtu.be/wf4HDz20-vE

//youtu.be/LIRf96ZHhVA

//youtu.be/_k2cwnVgAEs

//youtu.be/LjXnH-0HnOg

4 Me gusta

Soy un acerrimo defensor de Messi, aun asi si hay que criticarlo se lo critica, pero lo de Cingolani pinta de cuerpo entero lo que es un bostero, sonrie y se alegra que a Messi le vaya mal (de Glait ni hablar, es el mas hueco del panel), no entienden que son 22 jugadores, no 1 solo, y con un rival como el Liverpool, viendo como jugo el otro dia y como jugo hoy, es muy dificil hacer lo que hace siempre. No es que Messi no aparecio, simplemente el rival encontro la formula para controlarlo la gran mayoria de los dos partidos, que poca objetividad que hay en el pseudoperiodismo.

Eso si, parrafo aparte para Bost Sports, que mientras el resto de los programas deportivos hablan del partido de Champions estos arrancaron con todo hablando del mundo voca y siguen en la misma tesitura.

1 me gusta

No escuché nada, pero raro… los bo$teriodi$tas sueles ser chupa pijas de Messi

Esta semana Vignolo dijo varias veces que esta vez iba a ver si o si la final porque ya se habia perdido al Barcelona de Guardiola y esta oportunidad no la iba a dejar pasar :lol:

El verdadero mufa de Fox, ni Liberman es tan yeta.

10 Me gusta