TV pública y privada = Bosteriodismo

Es insobornable. Podrá derrapar termeando alguna vez (recuerdo algún relato un poco por la banquina racista / homofobica) pero lo quiero siempre de mi lado. Ni hablar que sin él el programa de Azzaro no existe más.

Off: a Carrozza lo banco a muerte en casi todo lo que pone en tw. Ayer la deschavo a Lerena y salió el pollera del marido (Bercovich el economista) a tratarlo de machito solo por criticar su comentario sobre el perro “saltarín” del partido vs GC.

2 Me gusta

Ni hablar, dame a cualquier termo fanático de River en los medios por más desconocidos que sean.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Y si no se venden mejor.

2 Me gusta

Todo el día se habló de 3 fechas de suspensión para Borré, incluyendo todas las competencias Conmebol. Sale el fallo: 2 fechas únicamente por Libertadores, puede jugar ambos partidos de la Recopa Sudamericana. A mí no me engañan, estos hijos de puta ya sabían la posta, pero vendieron el humo de las 3 fechas para luego instalar que “cambiaron de opinión” a último momento, y que fuimos favorecidos. Son tan evidentes. Tan chiquitos.

15 Me gusta

Carroza es para cagarse de risa, no podés tomar en serio nada de lo que dice.

2 Me gusta

Bueno si hay algo que D’Onofrio no ha hecho en su gestión es pagar a tiempo. Pero esto es reglamento de la Superliga y la Superliga se creó en 2017 y los pagos a por ejemplo Carbonero son anteriores. Habría que ver el reglamento previo.

No siempre. Muchas veces dice verdades. Lerena es la hipocresía personificada.

10 Me gusta

Una persona de bien, en definitiva

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:91639, topic:103613”]

Todo el día se habló de 3 fechas de suspensión para Borré, incluyendo todas las competencias Conmebol. Sale el fallo: 2 fechas únicamente por Libertadores, puede jugar ambos partidos de la Recopa Sudamericana. A mí no me engañan, estos hijos de puta ya sabían la posta, pero vendieron el humo de las 3 fechas para luego instalar que “cambiaron de opinión” a último momento, y que fuimos favorecidos. Son tan evidentes. Tan chiquitos
[/QUOTE] en el Facebook de fox titularon que se perdía la ida de la recopa, veías en el video y decían que sólo es por copa libertadores.

1 me gusta

“Llueve un perro” dice la infradotada mental de Lerena cuando tiraron al rope los monos desde la abandonera.
Ojala la tiren desde la tercer bandeja del Monumental a esa pelotuda, bostera tenia que ser

9 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:91645, topic:103613”]

“Llueve un perro” dice la infradotada mental de Lerena cuando tiraron al rrope los monos desde la abandonera.
Ojala la tiren desde la tercer bandeja del Monumental a esa pelotuda, bostera tenia que se
[/QUOTE]Imaginate si lo hacian en River [emoji38] venian todas las ong de animales

11 Me gusta

tal vez sea por los comentarios racistas que tiene en algunos de sus relatos, acuerdense que estamos en la era de lo politicamente correcto

8 Me gusta

Para destacar lo de Senosiain recién, hablando del cruce Boca-Vélez se puso a revisar los últimos años y se refirió a la tramoya de Boquita para robarles el puesto de Libertadores. “Algo sin antecedentes en cuanto a lo reglamentario, solamente entendido por las relaciones con la AFA”.

10 Me gusta

//youtu.be/udplgCDjpDg

2 Me gusta

Y empezó el lobby cósmico de bost sports para que no puteen a su nuevo ídolo maurito zorete

9 Me gusta

Ah pero te dicen que Suarez no puede pisar Cordoba…

16 Me gusta

Si bien es bostero y a veces se pone insoportable, también a veces tiene los pies sobre la tierra y Pergolini le pega bastante a la dirigencia actual del gordo Tony, hoy en Vorterix a la mañana tocaron el tema de la Supercopa y dijo que no puede haber una actitud tan de club “chico” como la de sacarle la chapita a la copa por parte de la dirigencia actual de la bosta, viniendo de un bostero acérrimo como el me parecío una muy buena observación por parte suya.

Están queriendo demonizar a la gente de Vélez. Preocupadísimos por Zoretito, 5 preguntas al hilo al presidente sobre la seguridad, si le preocupaba la situación, qué medidas “preventivas” van a tomar, si le van a llevar paz y tranquilidad a los hinchas, etc. etc.

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:91637, topic:103613”]

Es insobornable. Podrá derrapar termeando alguna vez (recuerdo algún relato un poco por la banquina racista / homofobica) pero lo quiero siempre de mi lado. Ni hablar que sin él el programa de Azzaro no existe más.

Off: a Carrozza lo banco a muerte en casi todo lo que pone en tw. Ayer la deschavo a Lerena y salió el pollera del marido (Bercovich el economista) a tratarlo de machito solo por criticar su comentario sobre el perro “saltarín” del partido vs GC
[/QUOTE]Que le dijo Carrozza a esa imbécil?

Ahí lo busque, que genio, pongo acá lo que dijo por si lo quieren saber:

“Llueve un perro”, dijo anoche la chistosa de Lerena mientras lanzaban un animal desde un palco a la cancha en pleno partido de Boca. Es la misma persona que mandó al frente a un bombero que según ella se había quedado dormido en La Bombonera y por su culpa fue suspendido.

9 Me gusta

Nunca Vi una campaña tan en contra de la violencia para defender a un jugador como la que está haciendo el gordo amorfo de recondo ahora en tyc sobre zarate.

13 Me gusta

Operativo limpieza de imagen capítulo 27810. Ya mostraron las lágrimas de cocodrilo del traidor cuando se hizo el pase, ahora pusieron ¡a Chilavert! a defenderlo en TyC. Jame jodé

10 Me gusta