TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre lo sospeché. Mira este gol la puta madre, MIRA ESTE GOL parece armado

//youtu.be/KmxhGw-vwNU

D’Alessandro… acá no lo mataron con esa pregunta…

//youtu.be/lL-ju2Bv8sc

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

¿Ese olor a jabón blanco y ropa limpia de donde sale? Ahhh viene de Casa Amarilla…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

No te metas en los planes de autos, te roban tu plata y si tenes algún problema lo mas probable es que te cambien el auto que te dieron por uno mas viejo y peor.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Uhhhh lo que LA CONCHA DE TU MADRE dijo

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

A vos no te conocen gassssshhhhhhina esto no cuenta solo cuenta lo que diga la forfortú

4 Me gusta

Tiene mucho sentido, si en realidad es periodista de espectáculos y en ese mundo hay más macrismo que en el gabinete.

5 Me gusta

Haganlo viral, no sean hijos de puta, estuve como 2 hs haciendo esto.

Si, ya se que faltan unos equipos en la era amateur pero ya no existen mas asi que no creo que se enojen.

23 Me gusta

tan simple como descriptiva. Gigante texto. Gracias por subirlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

no soy de regalar elogios, acá va el segundo capo. Ya lo suelto en mis pocas redes. HAGANLÓ todos. Un grano de cada uno y hacemos la montaña del abismo en donde caerán todos esos bosteriodistas asquerosos que convencen al mundo de una mentira.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

tal vez le agregaría que los amateur muchas veces fueron jugados por cantidades mayores o menores de equipos participantes o que desertaban y se daban por terminados.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

pero está excelente y será viralizado como otras de tus producciones

1 me gusta

Y que nunca tira un palo para Anshelisi, lo protege muchisimo…

Mientras hayan retardados como ese guido glait se va a terminar instalando esa tremenda boludez, si la final o el descenso, yo no se a dónde quieren llegar pero no me entra en la cabeza que se vaya medio programa de tv hablando de eso. Evidentemente les sobra el tiempo, que hagan los programas de media hora, o sino que se dediquen como corresponde a hablar de todos los clubes, no solo de River y los puercos. Personalmente opino que tinelli les quemó la cabeza a mas de una generación y vignolo va por el mismo camino, tipos que no le hacen bien a nadie…

4 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:91619, topic:103613”]

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/59539733_392602558001608_4570248032221659136_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=ac8d00c5684f133281a40037cfef4073&oe=5D6487F6

Haganlo viral, no sean hijos de puta, estuve como 2 hs haciendo esto.

Si, ya se que faltan unos equipos en la era amateur pero ya no existen mas asi que no creo que se enojen
[/QUOTE]Te puedo felicitar? Hiciste un graficazo

11 Me gusta

Escucharon lo que dijo Diego Diaz cuando terminaba el programa? Que la sancion a San Lorenzo fue un conejillo de india con la idea y el fin de sancionar a River.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Hay encuestas en todo el mundo, casi todas es 60% a favor de que es peor perder la final contra tu clasico de toda la vida y estos perdieron 2 en 1 año. Descendieron muchos equipos en el mundo, pero el unico que le gano una fimal a su clasico es River. La diferencia es que lo vio todo el mundo y no solo el periodismo berreta que tenemos, por mas que quieran instalar tal cosa, en todo el mundo dicen lo contrario. Y a todo eso agregale que River festeja un triunfo propio y la bosta festeja una desgracia ajena que ellos no tuvieron nada que ver, aunque ultimamente tambien quisieron instalar eso.

5 Me gusta

Profundizá. Pero para, ¿Sancionarnos por qué?

2 Me gusta

Eso es lo que no aclaro, me parecio raro que no lo haya aclarado, pero sera por lo mismo que lo sancionaron a San Lorenzo o buscar alguna pelotudez.

1 me gusta

Fixed papa, fiiiiixed. Pisaste el palito feo.

1 me gusta

Tuiteado

1 me gusta

Coincido, tenes razon, es que ya lo doy tan por sentado que aveces no lo aclaro.

1 me gusta

Me muero con la noticia de que boquita rechazo 12m de euros por el 50% de Nandez del Friburgo ajaja

Primero que nadie te va a poner esa plata por Nandez. Segundo que el Friburgo nunca en su vida gasto mas que 5m de euros

Ya ni se gastan en caretearla. Agarran cualquier equipo y le inventan una oferta

16 Me gusta

La acabo de ver en Twitter (viralizada por @TheRiverPlate) y apenas vi tu nombre me sonó del foro.
Acá está la resistencia a todos estos pimenteros mitómanos abandónicos hijos de puta bancados por los medios amigos del Gato. Bien ahí, muchachos.

2 Me gusta

Muy bueno. Hubiese puesto los títulos amateurs de todos los equipos onda atlético Tucumán y esos. Dejan más en evidencia la pequeñez de los bostas. Igual ya con Alumni debería alcanzar para darse cuenta de lo absurdos que son.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Vi esto hoy en estudio bosta y no lo podía creer. Increíblemente Recondo googleó en seguida y vio que ese equipo falopa lo máximo que había gastado en un jugador fue 5m y era un delantero. Ahí nomás le dijeron a tato tirándole la onda como para que deje de vender humo.
Es poco probable pero que lindo sería que en este país cambie el gobierno y boca se derrumbe como la casa de cartas que es.

12 Me gusta

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1125591566557560833?s=19
Te arrobe en tw

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91625, topic:103613”]

Profundizá. Pero para, ¿Sancionarnos por qué
[/QUOTE]Seguramente se van a aprovechar que no tenemos los números muy buenos y algún chanchullo del viejo tocanenes van a buscar

3 Me gusta

El tano Santarsiero cada día me cae mejor. Una lástima que no tenga más pantalla, pero bueno, es el costo que implica hacer periodismo sin caretas ni sobres.

9 Me gusta

No transa ni con el tocanenes. Ni en el club del cual es hincha lo quieren en los medios. Difícilmente tenga más pantalla. Encima es anti Macri a muerte.

7 Me gusta