TV pública y privada = Bosteriodismo

O por ahi no, por ahi es el primer bobostero mas o menos inteligente que se da cuenta que gracias a que Anshelisi es presidente de su club les llega platita del estado y así vienen Zárate y Penedetto, y que si no estuviese Anshelisi volverían a traer a Passucci.

1 me gusta

Fuera de joda es el unico programa que hablan bastante de River. Y a diferencia de todos los otros cuando hablan mal sabes que es un pelotudo que lo hace jodiendo. No como otros que se hacen los imparciales e intelectuales y te tiran que andrada es mejor que Armani.

7 Me gusta

No voy a preguntar quiénes son de River pero sí cuántos delatores y comentaristas imparciales hay en el ambiente?

No tenemos en River algun enfermo mental de los que le sobran a los bosteros que ven todos los partidos de River y despues le llaman robo hasta a un lateral? Es impresionante la cantidad de favores que tienen todos los partidos, el tema es que nadie los contabiliza. Si vamos al caso a mi me chuparia un huevo pero ahora estan empezando una movida gigantesca al parecer de señalar hasta las “jugadas polemicas” como lo de ayer como robos y eso a algunos les queda, eso si me da bronca ponen como robos supuestos offsides, supuestos penales mal dados y esta bien cobrado, pero como un diario pedorro pone “Gol con polemica” lo dejan como un robo. O la tipica “Si era en contra se lo daban?” Y era un penal mas grande que una casa o un offside bien cobrado.

1 me gusta

Ese enfermo mental podria ser el Tano Santarsiero

7 Me gusta

Hay una lacra, llamada Mauro Palacios en FOX que es hincha de Velez y en una época se la pasaba tirandonos mierda, ahora resulta que cubre River y $e hace pasar por hincha pero es un hijo de puta, cuando tiene que “saltar” a retrucar algo no lo hace porque no es hincha.

6 Me gusta

hoy en tn deportivo arrancaron con una fija que caía de maduro , otra cosa no se podía esperar … boca se saco un gran peso con este titulo , el plantel necesitaba un triunfo de esta magnitud para recuperar la confianza , después del partido lo confirmaron el técnico y el plantel , boca quiere la revancha , y todo esto acompañado por un zócalo que decía mas de lo mismo , me dan mucho asco .

1 me gusta

Ya vi como 6 veces esa pelicula, despues aparecemos nosotros o algun equipo decente y terminan con orto destruido.

10 Me gusta

Hay una publicidad de no recuerdo que producto, en la que VIHñolo “”“relata”“”. Nefásta.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

No, Marcos Díaz fue comprado este año. En Diciembre todavía estaba Rossi.

5 Me gusta

Tenés razón, eso me pasa por indignarme a la madrugada

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:91562, topic:103613”]

Hay una lacra, llamada Mauro Palacios en FOX que es hincha de Velez y en una época se la pasaba tirandonos mierda, ahora resulta que cubre River y $e hace pasar por hincha pero es un hijo de puta, cuando tiene que “saltar” a retrucar algo no lo hace porque no es hincha
[/QUOTE]Creo que ni siquiera borro el twitt que decía “El clásico de River ahora es boca unidos”

Si, lo borró pero dejo los demás
https://twitter.com/palacios_mauro/status/69793396893548544?s=19

2 Me gusta

La autoayuda se acentuo despues del 9-12. Ahora te das cuenta que en los programas ven lo “positivo”, como por ejemplo que esta intrascendencia sea una mochila que se sacaron o demas pelotudeces. El año pasado ganaron la superliga despues de perder esta misma copa y estaban todos a las puteadas, se ve que estan probando un nuevo metodo, para mi es una bomba de tiempo que explota si no ganan la Libertadores o si pierden un clasico. Me hace acordar a esto:

//youtu.be/WBMTH-4B2NI

4 Me gusta

Que ganas de figurar AFANO

2 Me gusta

El domingo pasado vino a comer con nosotros y la verdad es crack. Realmente es el que cumple con esos requisitos, pero entre otras cosas contó como lo limpiaron del TyC. Con respecto a Beltramo dice que le estudiaba cosas de la vida personal para poder pintarle la cara como hacia.

6 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:91569, topic:103613”]

La autoayuda se acentuo despues del 9-12. Ahora te das cuenta que en los programas ven lo “positivo”, como por ejemplo que esta intrascendencia sea una mochila que se sacaron o demas pelotudeces. El año pasado ganaron la superliga despues de perder esta misma copa y estaban todos a las puteadas, se ve que estan probando un nuevo metodo, para mi es una bomba de tiempo que explota si no ganan la Libertadores o si pierden un clasico. Me hace acordar a esto:

"Serenity now, insanity later" - YouTube[/QUOT

Despues del 9/12 se transformaron en un grupo de autoayuda que abarca jugadores. Periodismo, su tecnico y presidente, ya no pasan mas cosas malas en boca, incluso cuando perdieron 3 a 0 con paranaense dijeron que fue una derrota que les iba a hacer bien. Es como decis, ante la minima que les pase explota todo, y ni siquiera hubiera sido perder la supercopa, me refiero a la libertadores u otro partido contra nosotros, ahi los quiero ver.

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91572, topic:103613”]

futbolisticamente la van a estirar hasta lo imposible , pierdan la libertadores o el próximo clásico , van a inventar argumentos que le saquen jugo a los ladrillos , uno de los últimos fue el “orgullo” de haber llegado a la final de la ultima libertadores , o cosas por el estilo , la verdadera bomba esta detrás de lo que pasa en la cancha , y por ahora es invisible , esa si que los manda al décimo subsuelo .

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

o cuando se entusiasmaron con las declaraciones de barovero , relacionadas a que le costaba disfrutar los partidos en el arco de River , me refiero a que en un principio esperaban relacionarlas con el ambiente en el vestuario o algo por el estilo .

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

azaro ,sos hincha de racing , déjate de joder , no estas en condiciones ni de criticar a estudiantes de buenos aires , no tenes vergüenza , es como escuchar al presidente de nicaragua criticar o analizar la calidad de vida de los países nórdicos , cuando arranca el programa te tenes que sentar en un rincón oscuro , escuchar y en algún momento presentar a tus auspiciantes … armeria NORALI , la armeria de tu barrio , atendida por su dueña , en remedios de escalada , esquina juana azurduy y de vido , a metros de la estación .mas berreta que papel de cohete .

1 me gusta

el gordo martin es hincha de river o me parece?

[TWEET]1125094113601310720[/TWEET]

7 Me gusta

En que tupper vivis? Je.

El vikingo es recontra hincha de River. Busca su instagram. Un genio.

12 Me gusta

no sabia :lol:

lo tengo en twitter pero lo sigo hace poco

1 me gusta