TV pública y privada = Bosteriodismo

este si que faja bosteros con una sola mano. un grande el vikingo, me acuerdo cuando le puso los puntos a los panelistas de 90 minutos porque estaba entrevistando a unos hinchas franceses despues del partido contra nosotros en el mundial, y se reian como hablaban y el vikingo les paro carro, diciendo, un poco de eduacion muchachos.

11 Me gusta

si, es mucho más periodista que los panchos que hacen “periodismo” acá

16 Me gusta

Lo borro creo que despues de que se lo twittie, abajo de un tweet que habia puesto sobre que zorete era el mejor jugador del futbol argentino

El tweet original:

Mauro Palacios

@palacios_mauro
Seguir Seguir a @palacios_mauro
Más
Mauro Zarate es el mejor jugador del fútbol argentino, lo sabemos y lo entendemos así, menos Alfaro…

14:54 - 19 abr. 2019
31 Retweets 401 Me gusta

Mis respuestas:

hernancarp

@vangionista14
20 abr.
Más
En respuesta a @palacios_mauro
Sos mas bostero que la Raulito, todavia me acuerdo de los Tweets que tenias bardeando al @CARPoficial que cubris ahora.

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet

hernancarp

@vangionista14
Más
En respuesta a @palacios_mauro
No me extraña que pongas esas boludeces…

16:59 - 20 abr. 2019

Es mas hasta estoy notando que puso bastantes mas mensajes criticando la actitud de los jugadores de la bosta en los festejos por la Supercopa, o al imbecil de benemuerto por romper una gallina de chocolate y bastantes elogios a River y a MG. Nose si soy paranoico o no, pero ahora que dijiste que borro ese tweet del 2011, y con todo lo que puso, para mi la esta queriendo discimular de alguna manera.

3 Me gusta

Terrible descanso del Tano [emoji23]

6 Me gusta

NI OLVIDO NI PERDON A ESE FORRO DE PALACIOS

5 Me gusta

Hay interna entre los panelistas de Fútbol al horno. Por tuiter se están tirando misiles entre Carrozza y Augusto César, y respondió el tano en uno de los mensajes del gordo diciendo que a él lo tiene bloqueado el bostero y no sabe por qué. Alta diva el imbécil de Augusto, pensar que antes me divertía lo que hacía con Azzaro, y ahora se cree Dante Panzeri.

2 Me gusta

Es terrible pelotudo Augusto César, a veces los escucho en la radio con Ciccioli… Es el Punto culmine de la pelotudez y la arrogancia, los dos creen que se las saben todas y no son más que un par de pelotudos.

(Escucho eso porque voy en el auto con mí viejo y, como el maneja, el elige que escuchar jajaja)

2 Me gusta

jajaaja, yo vivo la misma situacion, me tengo que fumar a esos dos pelotudos, mientras viajo con mi viejo a Capital

Distasio le dijo a Pagani que es una mentira como periodista jajajaja se quedó con una cara de shock por varios segundos

8 Me gusta

Los que se apellidan Martin en general son de River, tales son los casos de Christian Martin y Rolando “el Yankee” Martin (ex rugbier de Los Pumas), aunque tambien tenemos el caso del insoportable infumable inaudible vendehumo mediocre de Matias Martin.

2 Me gusta

A mi como personaje me divertía. Esto que hace ahora de soberbio, bardeando a sus ex compañeros, es de mala leche y de hipócrita mas que nada, porque se hizo conocido pelotudeando con Azzaro.

1 me gusta

Te quedaste corto, le dijo que “NO EXISTE” como periodista, hace mucho tiempo estaba esperando que le responda así, el payaso de pagani vive defenestrando a River y se la da de objetivo. Le mostraron la Supercopa que boca saco la chapita de River y decía que no podía ser jajajaj

Y viste como abrió el programa el pollo? Diciendo que “boca se acostumbro a ganar”. No te deja de sorprender nunca toda esta gente.

10 Me gusta

Que dijo santarsiero de porque lo sacaron de tyc ?

3 Me gusta

Alguien que le avise a Souto que su barba/bigote da risa. :lol:

2 Me gusta

.

Fuera de joda yo creo que ciertas cosas son un límite, y cuando el pelotudo de Pagani dijo “no me gustan los tipos que arañan” realmente traspaso un límite. Yo no se como en River no mueven alguna persona en lo legal para llevar a juicio al viejo gaga impresentable de Pagani. Todos los domingos en ese programa de mierda dice algo desubicado y nadie le para el carro

9 Me gusta

Ayer me levanté deapués del mediodia, me pusr a tomar un té con leche y hacer zapping. Encontré el programa de Azzaro y lo dejé para cagarme de risa un rato.
En un momento empiezan con la boludés de haber cuántos seguidores tienen y quejarse de que no los ve nadie. Piden mas seguidores para sortear entradas para Bosta-Godoy Cruz y la camiseta de Armani. Hacen un vivo en instagram o algo asi para sortear la casaca. Habia que responder (pregunta que se le ocurrió a Azzaro) que jugador de River que hoy hace periodismo deportivo estuvo presente en el dia del caño de tristelme a Yepes. A mi enseguida se meocurrió Lombardi. Por no tener tecnología adecuada a mano me perdí de ganar la casaca del Arquero de América de una mamera fácil y bizarra.
Bueno eso es lo que quería contar.
No solo soy pobre, sino también un infeliz.

11 Me gusta

Jajaja, hubieras coordinado con un amigo.

1 me gusta

yo creo que hacer algo así es darle entidad, para mí alcanzaría con que haya un departamento de medios, o un canal para esas cosas, de youtube o fb o lo que sea, y les respondan con altura, desacreditándolo, y obviamente negarles entrevistas al canal mientras tengan gente así diciendo cualquier cosa, creo que es más alto eso que hacerles juicio, mucha pólvora para chimangos se decía antes

Es que ni me puse a pensar. En realidad no tenía idea de cómo iban a sortear la camiseta.