TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo eso, sino que primero muestran un jugador de River (creo que armani) y luego el fantasma.
Y están en todos lados esas chicanas en contra de River, los medios en general son bosteros.
Ahora se le sumó ESPN que venía siendo neutral. En directv (que por suerte no tengo) también lo hacen, por ejemplo pusieron una publicidad en twitter preguntando como terminó el superclásico femenino y la opción correcta era la B. Seguro las arma tonti pasman.

6 Me gusta

Yo no se si se dieron cuenta que Vignolo ademas de ser un bostero asqueroso en realidad NUNCA relata, solamente dice los nombres de los jugadores, y hasta que no termina la jugada no dice nada mas.

7 Me gusta

Seguro que en este 6 a 0 hay doping positivo de Maidana, Driussi, Alario, Pity Martinez, Casco, Scocco y JuanFer Quintero.

11 Me gusta

En un rato, programa especial del chavo con sospechas de este partido y tiene pruebas que hubo arreglo, como el de wilsterman y muchos mas.

17 Me gusta

Veo que no soy el único que se acordó del Chavo Fucked

También es muy probable que empiecen a querer desestabilizar con las declaraciones y la no renovación de Mayada

8 Me gusta

[quote=“Regulus, post:91541, topic:103613”]

Veo que no soy el único que se acordó del Chavo Fucked

También es muy probable que empiecen a querer desestabilizar con las declaraciones y la no renovación de Mayad
[/QUOTE]O decir que somos malos por hacerles seis o giladas asi

7 Me gusta
6 Me gusta

Nah esto es demasiado, como si el orco ese fuera arquero de selección. Quería ponerse a la par de Armani y fue a retirarse a uoca mirando la final más importante de la historia desde el banco, y tuvo que ver cómo el que lo hizo suplentear a morir terminaba adentro del arco rival mientras le liquidaban el partido.

8 Me gusta

Este cumple con las dos cosas

[TWEET]1124507952063426561[/TWEET]

7 Me gusta

El “gallina” se debe haber adoptado de una manera similar al “so de la b” o al “no fue corner”. Llega un momento que te da risa y les das el gusto sobrándolos. Ahora cuando me junto con bosteros y sale el tema fútbol canto “yo soy de la B” antes que me digan algo porque la verdad me chupa un huevo, ellos y yo sabemos que la final de la copa MATA TODO.

4 Me gusta

Van a decir que en primer gol no fue offside pero como el linea levanto la bandera se debió anular ya que eso le género un daño moral a los de aldosivi

19 Me gusta

El nivel de detalle en las polémicas a River y lo que el periodismo esconde en los partidos de boca que siempre gana con un gol en offside en este torneo es una cosa pocas veces vista. Será lo de madrid que causó tanto dolor que hay que minimizar a River?.

Yo vengo diciendo hay que hacer un video de las ayudas a boca este año porque son demasiadas y casi burdas y a River le hacen goles en offside como el de banfield que jamás le darían ese gol a un rival de boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

El chavo todavía sospecha de wilsterman después de ganar 3 a 0 la ida de cuartos de libertadores. Después de ese comentario si hubiera gente seria en Fox lo hubieran rajado.
Pedir seriedad a Fox es como pedir a un bostero que no sea termo, imposible.

13 Me gusta

Es hermoso saber que arranca el año y los demás respiran como presintiendo la posibilidad de que nos empecemos a caer, que el D.T. se empiece a aburrir y piense en tomarse el palo, que se les erice la piel cuando debemos 3 fechas y las perdemos las 3, y de repente lo escuchás a ponzio diciendo que de a poco el equipo va creciendo después de meter media docena de goles como si se hubiera ganado 1 a 0. O verlo a gallardo que le guiña un ojo al jugador que supuestamente lo hizo enojar y que muchos creyeron que su “mano dura” lo iba a llevar a sentarse un tiempo en el banco. La casa está en orden…

18 Me gusta

Mas frases del pelotudo:

“Los de River estan pendientes todo el tiempo de boca”
“Que trauma tenia River con boca antes…”

El trauma le quedo a el y a todos los bosteros con estos últimos 5 años. Lo que paso en la década de los 90 (la década en la que creció toda esta generación de periodistas de mierda) queda sepultado al lado de estos 5 años.

7 Me gusta

[quote=“LucasP, post:91545, topic:103613”]

Este cumple con las dos cosas

[TWEET]1124507952063426561[/TWEET
[/QUOTE][emoji1]

1 me gusta

jojojojo va a tener que ir al psicólogo tonti passman.

2 Me gusta

Anoche, el pelotudo de antonio serpa bardeando en el resumen que hizo de River. Se fue al pasto, que el abandono, que la quema de la cancha, que la poca gente, que la B (4 veces). La verdad que a ese tipo le hicieron creer que es gracioso y es un pobre pelotudo.

8 Me gusta

Desde el 9/12 esta ultra dolido, antes no era tan asi, pero es tal el desgarro y el resentimiento que le quedo post final de Madrid que constantemente tiene que bardearnos, ademas de que esta bancado claramente por el gordo angelfacil y este le debe pasar unos buenos sobres de guita, porque nunca lo bardea al gordo.

2 Me gusta

Siempre hace algun resumen asi, sobre todo desde la(s) final(es), al menos Erno es bastante mas creativo y tiene mas material

Algo mas que nunca pasa y ultimamente nos la estan haciendo, ya es la segunda vez que nos amonestan un jugador ni bien arranca el partido sin merecerlo condicionando para los 90 minutos… El primero fue Pinola si mal no recuerdo contra Palestino en cancha de River. Y ayer antes del minuto a Martinez Quarta que de ninguna manera merecio amonestacion. No dejemos pasar ni un detalle, siempre estan desde la AFA a la orden del dia para querer cagarnos.

2 Me gusta