TV pública y privada = Bosteriodismo

En espn recién uno dice “que poquita gente” y lo dijo dos o tres veces, ese canal de mierda esta cada día más bosteril

5 Me gusta

Es lo mismo. Vos porque te acostumbraste al apodo “gallina”. Porque hay palabras que con el correr de las decadas han perdido su fuerza, porque se han usado insultos mas graves de manera común (por ejemplo HDP es usado en joda entre amigos). Pero lo que cuenta es el significado y la intención. Eso no cambia.

4 Me gusta

En No Todo Pasa bobostramo comparando las tapas de Olé “a 5 meses de la derrota en Madrid Boca empata con Central gana en penales y levanta una copa, a cinco meses del descenso River mira lo que titula Olé” con una tapa que pone “Canallas” por un empate con Central en la B. Según bobostramo, Boquita se levantó mas rápido que nosotros por el valor de esos empates y la supercopa… parece que no se enteró que Boquita había clasificado a la supercopa por la Superliga que ganó en marzo de 2018, mas de 6 meses antes de lo de Madrid… cuando River se fue a la B ni siquiera existía esa copa…

2 Me gusta

Giralt es re bostero

Busquen el video de la otra vez dnd el muñe hace el chiste de “y vino el tercero”, q se tento en coferencia de prensa

Giralt hizo un gesto como de bronca y dsp saco la imagen.

2 Me gusta

Creo que fue Alina Moine la que dijo eso

1 me gusta

Esa es la diferencia, boca todavia no se levanto…

3 Me gusta

No puedo creer que haya hinchas que les cope el apodo “Gallina”…

Me parece que ya es hora de que ese apodo baya quedando un poquito en el olvido. ¿Quién se puede sentir orgulloso de ese apodo nefasto?

5 Me gusta

Gallinas son los bosteros que no querían presentarse a jugar la final

13 Me gusta

Acabo de poner FOX y estaban cantando “dale campeon” todos los de la mesa y terminó.

Ya salieron del closet?

[quote=“BigBoss, post:91518, topic:103613”]

Es lo mismo. Vos porque te acostumbraste al apodo “gallina”. Porque hay palabras que con el correr de las decadas han perdido su fuerza, porque se han usado insultos mas graves de manera común (por ejemplo HDP es usado en joda entre amigos). Pero lo que cuenta es el significado y la intención. Eso no cambia
[/QUOTE]Yo creo que ningún hincha de River en su sano juicio va a tomar bien que escriban River con b, nunca. Imaginate, sería algo insólito.

Siempre el gol de River es polemico, siempre. Y siempre lo ponen en el graph, grande y que se lea bien, cosa que los demas piensen que estamos cagando a aldosida

18 Me gusta

River tenía anulado y maniatado a defensa pero vignolo encuentra motivos para decir que el primer gol los desarmó, tratando de hacerlo ver polémico, porque nunca dijo que fue válido, solo latorre lo aclara
Y siempre encuentran la jugada del rival que no entró, lamentándose

4 Me gusta

Es verdad, en la pagina del diario bostero dice que “con polemica” river gana cosa que los bosteros que lo leen digan que robamos…

5 Me gusta

Literal en la radio creo que anello es el que esta dijo “river gana con ayuda del arbitro” o algo asi. llego a mi casa y me entero que el arbitro tenia razon…

2 Me gusta

El lunes el chavo fucks sale a decir que aldosivi tuvo una actitud “sospechosa”.

26 Me gusta

Dejen de gritar dale campeon, el vigente campeon es boca. [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; pensala

2 Me gusta

Mañana el Chavo Fucks sale diciendo que le pareció sospechoso la actitud de aldosivi

7 Me gusta

y que daronquito no cobro un penal.

10 Me gusta

No notaron una propaganda de la superligarcha que es la que empieza con un gol que se erra Komar de Talleres y esta hecha como una película de terror y en el medio ponen una imagen de un fantasmita de la B? Me chupa un huevo esa chicana a mi, lo hacen porque no saben de donde tirarnos algún palo, pero como la Vi en el entretiempo, la quería explayar acá en este thread.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:91527, topic:103613”]

Siempre el gol de River es polemico, siempre. Y siempre lo ponen en el graph, grande y que se lea bien, cosa que los demas piensen que estamos cagando a aldosid
[/QUOTE]Siempre en los goles de River aparecen 3 mil paneos de distintos tipos de cámara, por poco más hacen una toma desde la estratósfera, en cambio cuando la bosta gana por un gol con polémica ya sea por offside de wanchope u alguna otra cosa, pasan 1 repetición rápido y después no te lo repiten más al gol, o si lo repiten los comentarios son offside de var, offside milimétrico imposible de ver, o cualquier otra excusa así para tapar el choreo.

10 Me gusta