TV pública y privada = Bosteriodismo

Y… El último de izquierdoz, nadie me diga que no era atajable. Y justo ese Izquierdoz… Mucha casualidad

No es uno de nuestros apodos, es un apodo nefásto que pusieron hinchas de Banfield y lo usan despectivamente el resto de los clubes.

2 Me gusta

[quote=“orejano, post:91497, topic:103613”]

Y… El último de izquierdoz, nadie me diga que no era atajable. Y justo ese Izquierdoz… Mucha casualida
[/QUOTE]Jaja se la tiro 20 cm al lado de la mano de Ledesma que se quedó parado. Encima cuando iban metiendo los penales festejaban sobreactuadamente, Como si ya supieran que iba a pasar

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:91498, topic:103613”]

No es uno de nuestros apodos, es un apodo nefásto que pusieron hinchas de Banfield y lo usan despectivamente el resto de los clubes
[/QUOTE]Sí lo es. Si bien fue hecho con mala intención, muchos hinchas lo asumen como propio y hasta muchos se disfrazan de gallo o de gallina y van así a la cancha, y no por eso están insultando al club, a la historia, a los jugadores y a otros hinchas, si así fuese los cagarían a piñas y nadie se disfrazaría.

1 me gusta

Si somos gallinas nosotros que le quedan a los otros clubes no? La gran mayoria cogidos y ultrajados por River desde siempre.

4 Me gusta

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

IzquierDios (?

2 Me gusta

No pasa nada, decir que uno es gallina no dice nada, que a los de newell’s les digan leprosos no quiere decir que todos tengan lepra, o que los otros sean todos unos canallas, o que los bosteros sean…esteee…pará, vamo’ de nuevo…:lol:

3 Me gusta

Incluso varias canciones de hinchas de River se refieren al Monumental como el gallinero y no lo hacen despectivamente, creo yo que a esta altura casi nadie se ofende por decir gallina o el gallinero, bah yo no lo tomo como algo negativo ni nunca me molestó tampoco.

1 me gusta

Es un apodo despectivo creado por anti-River. Preguntale al Beto Alonso a ver que opina. Es un insulto, ¿o pensas que es un elogio que te digan cobarde?.

Los que lo asumen como propio le hacen daño al club. Al principio creyeron que usarlo irónicamente iba a desactivar el chiste e iba a quedar en el olvido, pero eso fallo. Ayudaron a instalarlo.

Lamentablemente todavía hay hinchas que lo asumen. Pero eso puede y tiene que cambiar. Que los anti-River digan lo que quieran, pero nosotros, los riverplatenses no podemos ser tan pelotudos como para aceptar sumisamente las cosas que nos digan por odio o envidia.

6 Me gusta

Yo en lo personal no soy de usar ese apodo, pero si me lo dice otro riverplatense o cualquiera pero sin mala intención no me molesta para nada. Sería como que a un negro otro negro o un blanco pero con confianza le digan nigga, como para que se entienda la idea.

1 me gusta

Sabes que pasa, que usar “gallina” es como escribir River con b. Es mas o menos lo mismo. Por suerte no hay (o creo que no hay) riverplatenses que crean que escribirlo con b desactivaría la cargada bostera.

Nosotros tenemos el león. Si queremos usar un animal, usemos ese. Es increible como River club no fomenta eso.

1 me gusta

A mi no me gusta el apodo Gallina y me molesta que uno de River lo tome como propio. Es una estupidez. Entonces el barza el año pasado es gallina porque pecheo contra la Roma y se comio una goleada en Champion Ligue?? Es un apodo muy malo. Aveces hsy hinchas de River en twitter que al lado del nick tienen el emoticon de la gallina, que se yo, la verdad no me gusta para nada ese apodo. Nunca se debio haber aceptado.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:91507, topic:103613”]

Sabes que pasa, que usar “gallina” es como escribir River con b. Es mas o menos lo mismo. Por suerte no hay (o creo que no hay) riverplatenses que crean que escribirlo con b desactivaría la cargada bostera.

Nosotros tenemos el león. Si queremos usar un animal, usemos ese. Es increible como River club no fomenta eso
[/QUOTE]Nada que ver con River con b, absolutamente nada que ver. Eso, aunque no lo haga, sí intenta ser ofensivo y despectivo por dónde se lo mire. Nunca escuché a un hincha de River decirle eso a otro ni lo oiré.

A mi el apodo me lo paso por los huevos, solo Peñarol puede decirnos eso y hasta ahi porque ahora ya ni existen. Los otros? Boca el supermistico copero ganador de todo lo importante perdio la mitad de finales que se definieron en la bombonera, de 11 finales perdieron 6, perdieron una final contra su clasico rival. Primer equipo en perder una final perdiendo los 2 partidos(Vs santos). EN el ambito local les dieron la vuelta en su cancha como 20 veces ya perdi la cuenta
Independiente? Ni idea si nos dicen gallinas pero por si las dudas no esta demas decir que no nos ganan ni en el tejo, por no decir que estos cuartos de final fueron lo mejor que hicieron en cuanto? 40 años?
Rasin: No existe
San Lorenzo: 2008 y no sirvio para nada. Despues hasta finales internacionales perdieron
Los demas no ganaron nada.
Los Br siempre nos ponen en la lista de “copeiros”
El resto de paises puros equipos microbios, si alguien de esos lugares nos dijera gallinas la verdad no sabria que pensar, pero no lo vi hasta ahora

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:91496, topic:103613”]

Solo vengo a escribir lo desagradable que me cae la bostera esa puta de Lerena. Cada vez que la ponen a comentar un partido nuestro me dan ganas de escupirla
[/QUOTE]Ella no fue la que dijo que la gallinita de Tévez le pareció tierno? , esto ocurrió cuando Teo se hizo la franja contra.boca .

No se si era lerena o la rubia de Fox

2 Me gusta

Con mas razon, nadie nos puede decir ese apodo y vos te lo vas a apropiar? Que se yo…

2 Me gusta

yo nunca me lo apropie, yo digo Soy de River con orgullo y se acabo, ninguna otra cosa. Digo que a mi de todas formas me da igual que digan “gallina” cuando objetivamente no tiene pies ni cabeza

2 Me gusta

La fuerza que hacen en NTP para que Rogerio FM pise algún palito y diga que el 2011 fue la peor que le paso en la vida o hable basura de River es alevoso.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Tampoco lo apruebo pero me chupa un huevo sobre todo si viene de un bostero.

1 me gusta

Tampoco porque le ganamos 3 finales antes de eso…

9 Me gusta

Obvio que todos los de River van a decir que son de River con orgullo, pero eso no quiere decir que te apoden como se les cante a cualquiera.

1 me gusta