TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo le agregaria a velez, por lo de zarate se dio una rivalidad, vengo de twitter y un bostero le dedico la supercopa a uno de velez con la foto de zarate, y el tipo le responde que ya la gano en 2013. Hasta para eso son boludos.

8 Me gusta

es buena también, lo de zárate, lo que los sacaron de la copa por escritorio y nadie habla de eso, que no ganan nada internacional hace años, que ambos tuvieron su período exitoso con bianchi y después poco y nada más, y encima velez que no tiene clásico, ya está, que firmen y nos dejen libre el cupo para buscar uno menos cagón, llorón y mitómano

7 Me gusta

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

2 Me gusta

Esperando con ansias que se hagan las 13 horas para ver al viejo descaderado, a ver que opina de esta copita de leche (como dijo exactamente hace casi un año, el dia 15 de marzo). O ahora magicamente va a ser una copa importante?
Ahora quiero verte viejo, a ver que carajo decis, gordo cadera rota fallecido en Madrid.

2 Me gusta

FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
“HAY UN VALOR QUE NO SE VE, PERO SE SIENTE. BOCA SE HA SACADO UNA MOCHILA CON TONELADAS DE ENCIMA”

#90MinutosFOX | @PolloVignolo arrancó un nuevo programa con un comentario editorial sobre el título de Boca en la #SupercopaxFOX.

Descarga la APP! bit.ly/fb_fs_la

AJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJ

8 Me gusta

Falto la copa “cagar en la vereda” en eso están invictos.

3 Me gusta

Fíjate lo importante que fue que tyc pone deportes olímpicos…

4 Me gusta

Hoy juega

10 Me gusta

en 90 minutos, van casi 30 de idem, explicando al detalle con el DT de Boca toda la tactica y la estrategia de un partido que ganó…0 a 0 a un rival pobrísimo y casi de local. :lol:

22 Me gusta

Pfffffff, ese ya no va a servir para nada, hoy le van a dar con esto:

5 Me gusta

La sonrisita del maricon del Cholo Sotille cuando habla hoy y debatían “quien sale por Tévez?” Jaja son asquerosos

3 Me gusta

¿Aparece la Delfi?

1 me gusta

No, solo Bonadeo relatando. NEFASTO.

4 Me gusta

Guácala.

2 Me gusta

[quote=“Wagner, post:91488, topic:103613”]

¿Aparece la Delfi
[/QUOTE]La amo (.

1 me gusta

Sólo en Argentina se mantienen los mismos periodistas “especializados” por los siglos, bonadeo sabe de deporte, Catalina ludgli de cine y bebé frula de rock, pero ninguno sabe nada en realidad

6 Me gusta

Ya mandaron la foto de la trola de Lerena con la medalla de Supercopa?

3 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91465, topic:103613”]

No se ustedes o si me pasa a mi solo, pero veo los festejos de bosta y me parecen re fingidos y sobreactuados
[/QUOTE]Jaja cuando iban metiendo los penales se abrazaban de una manera tan sobreactuada. Estaba re comprada

1 me gusta

Asco Giralt ayer.

LICHI lopez
JULITO buffarini

1 me gusta

Solo vengo a escribir lo desagradable que me cae la bostera esa puta de Lerena. Cada vez que la ponen a comentar un partido nuestro me dan ganas de escupirla.

11 Me gusta