TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Harrison_Yates, post:91456, topic:103613”]

A full el pasquin bosteril

[SPOILER]https://images.ole.com.ar/2019/04/30/DyZgbdvVn_1256x620__1.jpg[/SPOILER
[/QUOTE][emoji1] Son muy hijos de puta. Nunca los vi tan mal lo juro.

9 Me gusta

Desde ole, actualizan los titulos contando los del amateurismo de la bosta para de alguna forma alcanzarnos y ni eso pueden, que ex-club mas chico

2 Me gusta

Ya mezclan cualquier cosa jajajaja. No se lo puede tomar en serio. La cuenta de títulos en Argentina se destruyó totalmente. Que cada uno cuente lo que se le canta ya se fue todo a la mierda con ese tema. Mejor contar solo la cantidad de esa copa que se gana y listo

13 Me gusta

:lol:

[TWEET]1124155957083295744[/TWEET]

6 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:91460, topic:103613”]

[emoji38]

[TWEET]1124155957083295744[/TWEET
[/QUOTE]El Coco, un mono y un payaso.

De respuestas puras cargadas jajaja morí.

9 Me gusta

:lol: Tresauno

10 Me gusta

:lol: Las respuestas. Es tremendo. Lo de Madrid cada día toma mas fuerza. Ganan algo, publican una foto con la copa y los cargan. :xd:

10 Me gusta

Si Gallardo no gana la Copa Estímulo o la Jockey Club, su ciclo se empaña mucho.

12 Me gusta

No se ustedes o si me pasa a mi solo, pero veo los festejos de bosta y me parecen re fingidos y sobreactuados.

11 Me gusta

Partidos AFAnados por Boca Jrs

2 Me gusta

Cada día me doy más cuenta del desastre que le evitamos a la humanidad evitando que esta raza en extinción haya ganado semejante final en Madrid. Le hicimos un favor al resto del mundo.

22 Me gusta

“copas antiguas” que hdps

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ya lo dijiste vos Sbostcenter, “bestias”

1 me gusta

Uff era como si en el señor de los anillos ganaba Sauron

16 Me gusta

no se, yo hoy me voy a ver la pelicula de Riveer y disfrutar una vez mas

10 Me gusta

Precioso, alto trolleo se mando la gente ajajaajaj

1 me gusta

Si tanto quieren contar los torneos amateur y el pasado, porque no cuentan los 4 años que estuvieron en la B tambien? :lol:

2 Me gusta

Ni ellos se la creen, titulos amateur jajaja, encima cuando les dicen que hay equipos del interior que tienen mas titulos ganados te dicen que no pertenecian a AFA y ellos tambien rienen un monton de amateurs que no pertenece a AFA y las cuentan igual. Ya no tiene ni gracia discutir con un bostero, es como que involucionan constantemente.

3 Me gusta

Estoy esperando la reproduccion del monologo… de hoy …del Pollo Vignolo.
Dale !!

2 Me gusta

Qué club chico boca, que lastima tenerlos como clasico.

11 Me gusta

yo creo que angelisi debería oficializar a central como su nuevo clásico, tienen los mismos colores de mierda, llegan juntos a varias finales locales, están en un nivel parecido, a veces le pueden ganar incluso sin trampa…sería mejor y más justo para todos

4 Me gusta