TV pública y privada = Bosteriodismo

Con este título incomparable seguramente se recuperan totalmente de lo que pasó en Madrid. Cuando se puede festejar sin ganar el partido, ahí está ooocaaa!!! :lol:
Boludo, me estoy cagando de risa. Ni nosotros festejamos así el año pasado (ni cerca).

3 Me gusta

Sportecenter:

Con esta supercopa boca suma su estrella numero 564 y el resto de los equipos queda en 0.

14 Me gusta

en la última semana vi 2 partidos en los que el árbitro supo que fue gold porque le vibró el reloj, señal que le indicaba que la pelota pasó la línea completamente. no debe ser tan difícil o caro de tener acá

4 Me gusta

mañana renace el lobby de andrada para ser el uno de la selección

van a repetir el penal 10 veces en cámara lenta remarcando detalles.

11 Me gusta

Jajaja! Mirá, mañana seguro sale una lista bizarra no muy lejana a eso. Falta que Olé le saque una revistita de campeón :lol:
No tienen ni goles para pasar, contra este pobre Central que viene de ser eliminado por Aldosivi y tiene 1 punto en la copa.

3 Me gusta

mañana:

andrada a la selección

y el tema del programa:

¿es más valiosa la supercopa argentina que la copa libertadores?

12 Me gusta

festejan la copa burg king! jajaja en mi barrio tiraron cohetes,estan muertos,la cuarta fue la vencida para los pimenteros y la ganaran cagando por penales a un pobre central q tiene q figura a ortigorda,ya no es una copa d leche mañana salen a decir q esta copa vale mas q la libertadores

3 Me gusta

[TWEET]1124140216594370561[/TWEET]

[TWEET]1124138753835061249[/TWEET]

2 Me gusta

Otra vez con la parafernalia de los titulos ganados a clubes que actualmente no existen mas

5 Me gusta

Habia uno en twitter q habia subido videos de los robos de boke,alguno se acuerda ? Creo q lo habian subido aca tamb.

2 Me gusta

"Sólo Tévez, Sólo Tévez, Solo Tévez!!! "

  • El Pollo Vignolo - Mientras Argentina buscaba el gol que le de la Copa del mundo.

Ah, no jugaba la selección? Hijo de puta, como le.salta la ficha

3 Me gusta

Como la palabra del Chipi Barijho y el análisis filosófico de Cascini :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

¿Y los de Atlético Tucumán dónde están? :lol:

5 Me gusta

Podrán festejar todo lo que quieran, pero cuando se van a dormir y apoyan la cabeza en la almohada saben bien que la que había que ganar era la otra :smiley:

16 Me gusta

No puedo más de la risa de las cosas que están diciendo los periodistas, mañana explotan las comparaciones con Bianchi, la mística, las 350 estrellas, tienen el culo demasiado roto

4 Me gusta

No se olviden de que esta manga de cagones no quería jugar esta final y esperaron a que su nuevo cuerpo técnico se acomode y a que el rival se desintegre y pase por tres técnicos en menos de un semestre.

9 Me gusta

Cómo mierda están hechas esas tablas de títulos?
Racing no tiene 36 ni contando campeonatos de inferiores.
Ni hablar bosta que te cuenta partidos cuando se juntaban 20 tipos en un baldío y los arcos eran dos ladrillos…

8 Me gusta

Yo los veo y pobrecitoss

4 Me gusta

Copa burguer king le decian el año pasado, vieron como no tienen que escupir para arriba bobostero estupido. Y ahora se viene la sumatoria del amsteurismo.

9 Me gusta

Yo creo que los hinchas sabemos quiénes verdaderamente nos pueden representar dignamente, y te doy un ejemplo, una vez lo llevaron a Santarsiero al programa de diego diaz y al bobo de beltramo se lo comió en pancho, lo mismo pasaba con costafebre y caldiero, son tipos que tienen una preparación para el chamuyo y dejarte mal parado mas allá que a muchos no les guste sus maneras; de hecho siempre dijeron que costafebre era bostero, jaja, pero con esos los bostas no van a joder tan fácil. Ahora cortese, glait y recondo por ejemplo me parecen lamentables, igual no me calienta porque del otro lado tenés por ejemplo a beltramo, tato aguilera, ese juan fernandez, leto, mollo, uno peor que el otro aparte de los camuflados que ya todos sabemos…

3 Me gusta

A full el pasquin bosteril

4 Me gusta