TV pública y privada = Bosteriodismo

Esas cosas que uno encuentra de casualidad

Echa un vistazo al Tweet de @libermanmartin: https://twitter.com/libermanmartin/status/542865896365367296?s=09

1 me gusta

Ni hablar pero a mi ya me chupa un huevo cuando piden a los de boca a la seleccion, por mi mejor. No quiero mas que vayan los de River y se quemen o vuelvan lesionados. Por supuesto que Armani es mejor, pero lo que me enferma es que cada vez que esten hablando de River al toque lo tienen que relacionar con algo de boca porque sino se aburren.

3 Me gusta

A Guido Bercovich seguro le rompieron el orto o pasó algo que lo dejó traumado cuando cubría River porque ni disimula que nos odia. Y siempre que habla de bosta tira el “boooooca”, como fanático enfermo que debe ser.

2 Me gusta

“Gallina” significa cobarde, y cobarde es Boca.

5 Me gusta

no es aburrimiento , tienen que nombrar a bosta sea como sea , se nota que es un mandato , hasta van a encontrar una excusa para meter a bosta en un partido de polo en palermo , ya lo escribí , pero lo voy a repetir porque es un ejemplo que los pinta tal cual son , hace un tiempo largo en espn le estaban dedicando tiempo a River , demasiado tiempo para un tal miguel simon , que en un momento y de mala manera interrumpió el programa y dijo … hace mas de una hora que estamos con River , cuanto tiempo mas vamos a hablar de lo mismo ? , suficiente .

3 Me gusta

Con esa descripción pienso que estas hablando de Cingolani.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:91420, topic:103613”]

“Gallina” significa cobarde, y cobarde es Boca
[/QUOTE]Depende en qué sentido. Me acabo de enterar que Balassone vendría a ser lo que mencionas.

Y del Boca del ultimo Carlos Bianchi que no era el Boca de Carlos Bianchi…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Gallina significa literalmente eso. Y en multiples idiomas.

  1. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida.

http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=vdcYfjtiMDXX2nlfmkLD

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:91424, topic:103613”]

Y del Boca del ultimo Carlos Bianchi que no era el Boca de Carlos Bianchi…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Gallina significa literalmente eso. Y en multiples idiomas.

[http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=vdcYfjtiMDXX2nlfmkLD](http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=vdcYfjtiMDXX2nlfmkLD
[/QUOTE]También es uno de nuestros apodos. Muchos hinchas dicen ser bien “gallinas” porque son fanas de River, al margen de que el apodo haya sido puesto con esa intención.

siempre intente ser lo mas imparcial , moderado y equilibrado en todos los planos de mi vida , incluido el futbol , inclusive , hace muchos años , creo que en la pagina millonaria dudaban de mi inclinación , pero lo que pasa actualmente en los medios , con respecto a bosta , rompió con esa costumbre , creo que hay dos maneras de “manipular” un medio , la mas fácil y económica es colonizar al medio con periodistas bosteros y chau problema , y la segunda es una mezcla de auto censura " cagazo" y sobres .

3 Me gusta

Justamente es algo que hay que empezar a despegar y un mito que tiene que empezar a ser olvidado

2 Me gusta

Nunca debimos tener ese apodo, con que cara un bosterito oloriento después de perder 2 finales en 1 año, y la ultima la libertadores mas importante de la historia, te viene a decir “gallina” o mas gracia me da cuando dicen “hijo”. encima ni saben cuantos partidos nos llevan, nos llevan 6 partidos, algunos tiran que nos llevan 9, hasta para eso se quedaron en el tiempo los pelotudos. 6 partidos son 3 años, y no es una cantidad como para decir que somos hijos de ese club de mierda apestoso.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91427, topic:103613”]

Justamente es algo que hay que empezar a despegar y un mito que tiene que empezar a ser olvidad
[/QUOTE]El apodo nació en el '66 y murió el 09/12/2018.

Aunque en lo personal no me lo tomo a mal si se dice con buena intención.

1 me gusta

Es que el apodo se tomó como ironía, como diciendo “si nosotros somos gallinas, ¿que son ustedes?”

[quote=“Angelito_Millonario, post:91430, topic:103613”]

Es que el apodo se tomó como ironía, como diciendo "si nosotros somos gallinas, ¿que son ustedes?
[/QUOTE]La verdad yo prefiero que me digan gallina a que me digan bosta.

[quote=“tote_carp, post:91409, topic:103613”]

La unica supercopa q vale es la q ganamos nosotros. Porq era un superclasico en una final

Las demas son de lech
[/QUOTE]La promocionaban como la superfinal de la supercopa del superclásico único e irrepetible. Como para borrar todo lo anterior y que quede esta época inmortalizada por la mística de beke. Pero bue, no todo se puede en la vida.

4 Me gusta

No somos ninguna de las dos y ellos son una y la otra posiblemente también, asi que…

millonarios ya no somos , gallinas mucho menos , tendremos que ganarnos uno nuevo .

1 me gusta

“Como si lo hubiese agarrado zarate” por las dudas para el pollo nunca son faltas las de la mierda

2 Me gusta

Para mi esta adentro dice yo la vi más afuera es muy difícil pero cualquier persona diría es muy difícil no uniera dicho esta adentro con toda certeza. Son muy hdp no disimulan una chota que son de boca

2 Me gusta