TV pública y privada = Bosteriodismo

Mas alla que en estudio futbol odio a pagani y recondo, la verdad que al lado de 90’ de boca parecen un programa neutral. Hoy abrieron hablando de messi, si no hay nada de que hablar, debaten sobre la seleccion.

90 ayer arranco con la previa de boca, hoy tambien hablando de boca, mañana va a ser el post partido; posta no se cansan? Ni siquiera en un programa partidario podes ser tan monotematico.

2 Me gusta

Dejen de ver a Vignolo y listo. Es lo mejor que podemos hacer, si se pajean viéndose ellos mismos en los monitores y hablando de voka, dejen de consumir ese programa de mierda.

3 Me gusta

Vieron que ya no es sólo boca el que juega? Hace rato es boca y Alfaro o el boca de Alfaro, impresionante como quieren levantarle el nombre al tipo

4 Me gusta

#bastadebostsports

1 me gusta

El rating es irrelevante. Esos programas viven de los sobres de Angelici y Angelici vive del lavado de dinero de los bingos y los fondos del PAMI. Por más que tengas cero rating, van a seguir haciendo lo mismo.

El periodismo dejó de existir hace rato. Ahora son todos agentes de propaganda o publicistas.

5 Me gusta

Es para diferenciarlo del Boca de Guille, que todos sabemos que no era Boca, a diferencia del Boca del Vasco que sabemos que tampoco era Boca, y así.

5 Me gusta

Mire tres programas hoy, y en ninguno hubo clima de final o de fiesta, en Halcones y Palomas de TNT estaban hechos mierda los que cubren al ex club me daba la impresión de que tenían ganas de estar en cualquier lado menos en una final, Estudio Futbol lo poco que vi estaban hablando con Burruchaga de la selección, y 90 Minutos por mas que VIHgnolo y su panel de bosteros quieran instalar que si ganan es para ir al Obelisco el programa parecía un velorio conducido por un bostero desesperado por una alegría y tan cogido que no se animo a decir que el candidato es el ex club.

3 Me gusta

Una cosa que me llama la atención es la diferencia entre los cronistas partidarios radiales. Los nuestros son formales, buenudos onda Yarroch o Srur (en el caso de Srur directamente parece el mesero de los Simpson que tuvo una embolia(, los de ellos son decididamente estrellas tipo Arévalo, Costa o Augusto César, que discuten y casi conducen por teléfono (?), la excepción serían Fava o Paradizo que tienen ese molde pero representan a otros clubes.

1 me gusta

Hoy gana por goleada la bosta y crece el lobby por Zárate, no tiene nada Central y encima lo dirige alto pecho frío.

7 Me gusta

Ningun medio menciono el choreo de la anterior final entre la bosta y Central?

4 Me gusta

Como me voy a cagar de risa mañana con la opereta de “boca sumo su estrella 217 y sigue sacándola ventaja a River”, que hermoso verlos con el culo bien roto actuando como que está todo bien , no se la sacan nunca más de adentro.

3 Me gusta

Yo escuché el de DyJ y se cagaba de risa del baile que les estaban pegando. Podrá ser bostero pero es imparcial.

1 me gusta

La unica supercopa q vale es la q ganamos nosotros. Porq era un superclasico en una final

Las demas son de leche

7 Me gusta

En Sportia lo pasaron muy desganadamente, los dos nabos que conducen después de las 11 o 10:30 creo, ni disimulan lo bostero que son, Senosiain y Bercovich “hoy juega oooooka” dijo el pelotudazo este que despues de un comentario por lo bajo de Senosiain quiso arreglarla con un “hoy juega centraaal” tambien dijo que el gol anulado a Central en la copa Argentina estuvo bien.

1 me gusta

Ningun periodista imparcial defenestraria tanto a Armani y menos lo compararia con andrada, me parece que no viste el programa de ayer.

1 me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:91377, topic:103613”]

A closs tenés que escucharlo como relata en radio incluso a nosotros y es 100% diferente a como relata en tv. Si no fuera que ya le conocemos la voz pensarías que es otra persona la que relata
[/QUOTE]Totalmente. En TV ya relata sin ganas pero en radio le pasa el trapo a absolutamente todos

Sabes lo que pasa, la realidad indica que Armani es muy superior a andrada y quedo mas en evidencia el 9/12 en Madrid y las 2 libertadores que gano Armani, cuando andrada perdio las 2 finales. Ahora si opinas lo contrario tenes un serio problema con la realidad o sos bostero. Esto es como que los hinchas del Real Madrid te digan que cristiano ronaldo es mejor que Messi, ya ni siquiera pasa por gustos, pasa por la realidad. Tampoco te olvides que decian que benedetto es mejor que Alario o los hinchas de Independiente digan que campaña es mejor que Armani. Ninguna persona neutral con 2 dedos de frente puede decir semejante burrada de que andrada es mejor que Armani.

4 Me gusta

Fox sports y tyc son dos señales de propaganda bostera… una vez entendido eso comprenderan todo lo que se opina con respecto a boca. Es mas las producciones de todos esos programas arman el contenidos de los mismos y los panelistas son actores con libreto.

5 Me gusta

A mi me jode que semejante boludo sea el que “defienda” a River. Prefiero que no nos represente nadie.

2 Me gusta

Estaba repasando la final de ida la atajada al minuto 90 de Armani a benedetto y creo que andrada esa atajada así tan importante en una final de libertadores no se si la hubiera hecho. Ni que hablar la atajada a gigliotti en cuartos o a Everton en semis. Osea yo creo que andrada es un buen arquero pero no se si esas tapadas tan importantes el las hacía para salvar a su equipo

2 Me gusta