TV pública y privada = Bosteriodismo

A closs tenés que escucharlo como relata en radio incluso a nosotros y es 100% diferente a como relata en tv. Si no fuera que ya le conocemos la voz pensarías que es otra persona la que relata.

2 Me gusta

Min 5.10 Latorre medio que manda al frente a Vignolo dando a entender que no fue de All Boys toda la vida.
Sottile ya ni disimula que es (según él, “era”) bostero.

//youtu.be/j7nx7rhhcDM

Terrible discurso macrista se mandó Ruggeri hoy en 90 minutos de bosta, faltaba que empiece a gritar ze dobadon zodo!!! Y decir que los pobres son pobres porque son vagos

Jaja que es esto de criticar a River porque hizo una pelicula??

Que la cancha no estaba llena. que no invitaron a todos, que la pelicula era mala… Jajaja son de manual!

3 Me gusta

No lo entiendo a Ruggeri, primero que todo ya lo habían invitado en 2015 cuando juntaron a los campeones de Libertadores 1986 y 1996. Segundo, se la pasa hablando pestes de River donde trabaja (menos mal que no me acuerdo claramente los detalles) y así quiere que lo inviten? Y tercero… ya saben.

9 Me gusta

Bajaron el video… que casualidad que los videos de Viñolo y la masturbanda bosteriodista que bajan de Youtube son los de este tipo…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Yo lo he visto pocas veces haciendo eso pero bueno, trabaj en Fox, es entendible… es como ser el barrendero de Casa Amarilla, no podes ir ahi con una camiseta roja y blanco…

A mi volaron el canal directamente cuando puse que Vignolo estaba operando para Angelici, un dia que “se cruzo con un amigo que queria hacer una cancha nueva”.

2 Me gusta

Ya se sabe que vignolo es de bosta ya esta, ahora al que hay que desenmascarar es a balassone cada vez me lo banco menos, ayer de nuevo dijo que andrada es mejor que Armani y que practicamente no le gusta nada de Armani.

Aver ballasone despues de ver tirado a andrada atras del arco de Armani en el tercer gol del Pity Martinez en Madrid no podes decir mas eso. Deci que tenes suerte y no tenes a ningun hincha de River como la gente para que te diga eso. Vos lo que tenes es envidia de que Armani esta en River y vos tenes que defender a un amargo que perdio 2 finales de libertadores, mientras Armani las gano. Entendes la diferencia??? Sos un ridiculo ballasone.

8 Me gusta

Imagino que xq Fox te denunció por derechos de autor… parece que son selectivos para esto…

1 me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91384, topic:103613”]

Ya se sabe que vignolo es de bosta ya esta, ahora al que hay que desenmascarar es a balassone cada vez me lo banco menos, ayer de nuevo dijo que andrada es mejor que Armani y que practicamente no le gusta nada de Armani.

Aver ballasone despues de ver tirado a andrada atras del arco de Armani en el tercer gol del Pity Martinez en Madrid no podes decir mas eso. Deci que tenes suerte y no tenes a ningun hincha de River como la gente para que te diga eso. Vos lo que tenes es envidia de que Armani esta en River y vos tenes que defender a un amargo que perdio 2 finales de libertadores, mientras Armani las gano. Entendes la diferencia??? Sos un ridiculo ballasone
[/QUOTE]Balassane es más gallina que taparse la nariz en la bombonera.

bost me bajó todos mis videos donde lo quemaban a VIHgnolo como bostero, el de ortigoza y otros

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

balassone es de boca, lo dijo en Radio la bosted hace rato.

9 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:91387, topic:103613”]

bost me bajó todos mis videos donde lo quemaban a VIHgnolo como bostero, el de ortigoza y otros

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

balassone es de boca, lo dijo en Radio la bosted hace rato
[/QUOTE]Desconocía eso. Por qué será entonces que se sienta en el panel donde se sientan los de River? La verdad siempre lo escuché defender a River.

ESTÁN HACIENDO UNA PREVIA PARA ESTE PARTIDO DE MIERDA?

SE IMAGINAN COMO SERIA SI HUBIESE GANADO LA COPA BOCA?

2 Me gusta

Cualquiera puede opinar que Andrada es mas que Armani si quiere. El tema es cuando están pasando en un resumen de River y Armani saca una y tiran “pero Andrada es mas porque corta los centros”, etc. Ahi te das cuenta cuando que quien lo dice es un bostero de mierda, porque vive pensando con su mentalidad de boca y relacionando todo con su club. Como nosotros que capaz vemos un tiro libre de Messi y decimos “y aca le pega De la Cruz”, etc.

3 Me gusta

Es de boca Javi, escuchalo en algun partido de boca relatado en radio la bosted y vas a ver.

Que panel donde se sientan los de River??? De donde sacaste eso??? Que se siente del lado de guido glait y de montenegro (que no es de River) te hace pensar que de ese lado son todos de River??? Que confundido estas, hasta pusieron periodistas partidarios de bosta de ese lado. No tiene nada que ver lo que acabas de decir. Y si defiende a River es con cosas que son obvias, que diga que River tiene el mejor DT o que es un equipo con caracter ya todos lo saben, eso no es defender a River. Para que te des una idea ni beltramo con lo bostero recalcicantre que es su puso a criticar a Armani tan ferozmente como lo hizo ayer ballasone, estaba totalmente sacado, y se lo notaba hasta con dolor… Por algo sera no??

1 me gusta

Yo solo imagino el dolor que tienen y que van a tener para toda su vida, gagani, VIHgnolo, bulos, BOSTAvo lopez, sotile, etc.

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91392, topic:103613”]

Que panel donde se sientan los de River??? De donde sacaste eso??? Que se siente del lado de guido glait y de montenegro (que no es de River) te hace pensar que de ese lado son todos de River??? Que confundido estas, hasta pusieron periodistas partidarios de bosta de ese lado. No tiene nada que ver lo que acabas de decir. Y si defiende a River es con cosas que son obvias, que diga que River tiene el mejor DT o que es un equipo con caracter ya todos lo saben, eso no es defender a River. Para que te des una idea ni beltramo con lo bostero recalcicantre que es su puso a criticar a Armani tan ferozmente como lo hizo ayer ballasone, estaba totalmente sacado, y se lo notaba hasta con dolor… Por algo sera no?
[/QUOTE]Bueno tranquilo jaja, generalmente de ese lado sentaban a los partidarios de River y del otro lado a los de boca. Guido sí es de River, ya si me decís que él también es bostero ya no entiendo más nada.

//youtu.be/oX-aop7hou0

[quote=“Millonario_Monument, post:91384, topic:103613”]

Ya se sabe que vignolo es de bosta ya esta, ahora al que hay que desenmascarar es a balassone cada vez me lo banco menos, ayer de nuevo dijo que andrada es mejor que Armani y que practicamente no le gusta nada de Armani.

Aver ballasone despues de ver tirado a andrada atras del arco de Armani en el tercer gol del Pity Martinez en Madrid no podes decir mas eso. Deci que tenes suerte y no tenes a ningun hincha de River como la gente para que te diga eso. Vos lo que tenes es envidia de que Armani esta en River y vos tenes que defender a un amargo que perdio 2 finales de libertadores, mientras Armani las gano. Entendes la diferencia??? Sos un ridiculo ballasone
[/QUOTE]Sabes que no creo que sea bostero, simplemente es un pelotudo, fíjate que siempre se quiere destacar entre el resto y decir cosas “polémicas” para tirar títulos que lo pongan en las placas, es un nefasto total