TV pública y privada = Bosteriodismo

Que no se mientan. Ni los jugadores la van a festejar

4 Me gusta

festejan todo , sera una puesta en escena , una actuación , una sobre actuación , pero festejan todo , tienen que fortalecer al espíritu de cuerpo .

4 Me gusta

Ahora Ruggeri se queja de que no lo invitaron a ver la película, no el Beto ni Alzamendi, Ruggeri jaja, por favor valoro a todos los jugadores que dejaron todo con la camiseta de River aunque no sean hinchas, pero este solo tiene ganas de manguear no le importa un choto la película.

6 Me gusta

te lo cuento tal cual es , últimamente , haciendo zapping las 24 hs , cada vez que paso por un programa deportivo y le dedican 10 minutos a River , es para discutir si gallardo tiene o no tiene ganas de dirigir la selección , y cuando hablan de bosta durante horas el tema es … calito y zarate , zarate y calito , calito o zarate , zarate o calito , la dupla tiene futuro ? , calito siempre tiene que estar , zarate viene pisando fuerte .

3 Me gusta

[quote=“Regulus, post:91354, topic:103613”]

Balassone genera violencia desde su prepotente tono de voz y forma de expresarse, y el gestito que hace al hablar moviendo la mano como si estuviera revoleando una tarjeta amarilla para todos lados, creyéndose el dueño de la verdad. Que sea abandónico solamente agrava lo anteriormente mencionado
[/QUOTE]Jaja pero acá tenes boludos diciendo que es buen periodista. No aprenden más

3 Me gusta

Tardaron bastante en hablar del boca de Bianchi en EF. Casi una hora.

Para hablar del estado físico del Independiente de Holan, rememoraron lo bien que estaba boca en el alargue con el Milan (?). Partido del que ya pasaron mas de 15 años.

No se te puede ocurrir otro ejemplo? Por decir Argentina contra Holanda en el 2014, o cualquier otro de los 1200 partidos con alargue que se deben haber jugado.

13 Me gusta

Ruggeri: “Boca lo de la final con River no se lo saca más”

Vignolo le pregunta a Cascini si está de acuerdo y tímidamente Cascini responde: “si, es algo que queda” después la quiso arreglar tirando lo mismo de siempre y que la historia y bla bla.

7 Me gusta

Closs en plena transmisión de Barcelona - Liverpool llorando por la roja a Pinola que “tenia” que sacarle Daronco. Anteriormente dijo que la mano de Van Dijk era la misma del penal que no le dieron a River contra Lanús y que no era penal, cuando la de Lanús fue más lejos y la de Van Dijk eran centímetros entre la pelota y la mano.
Asco da

5 Me gusta

Closs y latorre en el partido barza vs liverpool hablando de la jugada de pinola a benitez diciendo penal y roja… Hasta cuando estos 2 van a seguir relatando a River??

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Nada que ver lo que acaba de pasar al barza con lo que paso en Lanus. Que manera de decir pelotudeces estos 2 bosteros de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Encima al principio tira que la que le hicieron a River fue penal, pero como para no terminar de decir algo a favor de River al rato dice, pero lo de daronco a independiente tambien era penal y roja.

6 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:91365, topic:103613”]

Closs y latorre en el partido barza vs liverpool hablando de la jugada de pinola a benitez diciendo penal y roja… Hasta cuando estos 2 van a seguir relatando a River??

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Nada que ver lo que acaba de pasar al barza con lo que paso en Lanus. Que manera de decir pelotudeces estos 2 bosteros de cuarta
[/QUOTE]Mira que a mi me gusta Closs como relator pero es un bostero cagon por hacer semejante escena en un partido de champions y decir semejante huevada como que era la misma situación cuando el penal de Braghieri (creo que era el) fue muy alevoso con bastante distancia para sacar la mano y la mano de Van Dijk fue a centímetros

3 Me gusta

A toda esta gente lo que paso en Madrid el 9/12 los dejo muy traumados. Lo bueno de esto es que es mas facil identificar a los que se la daban de neutrales y son bosteros. En todos lados repiten siempre lo mismo. No importa que partido sea ni a que liga pertenezca.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Para mi closs no es el mejor porque no es profesional, mira la diferencia con la que relata boca a como lo hace con River. Pudo haber quedado como el mejor relato de la historia en el tercer gol del Pity martinez a boca en Madrid y solo decia " y va el tercero" deci que el hincha de River es ingenioso y transformo esa truchada a algo original, pero fue una verguenza ese relato.

10 Me gusta

Aparte te tiran “era penal y roja”, y nunca pero nunca justifican su postura o analizan ni ponen en contexto la jugada. Solamente quieren ensuciar a River.

Por cierto, Closs dijo que la mano del de Lanús era penal, y lo obligó a Latorre a coincidir con él, y este lo hizo a regañadientes. Después, como se sintieron mal por recordar una situación donde River fue claramente perjudicado, para limpiarse saltaron con lo de Benítez.

3 Me gusta

No, era la copa mas importante de la Historia. Hasta que la gano River y misteriosamente perdio todo su valor.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Cosas similares y peores han dicho los hinchas de Boca en PBJ y otros foros.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

¿En diciembre del año pasado no hubo un partido con alargue?..

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Para el bosteriodismo era penal, roja, gol de Independiente y eliminación de River. La realidad es que no era penal, fue Benitez quien se metio delante de la resbalada de Pinola, que inclusive doblo las piernas para tratar de no tocarlo.

E inclusive si cobraban penal, no era jugada de expulsión.

10 Me gusta

Guido Glait, para defenestrar a Messi, se babea con Maradona. No hay una sola de sus declaraciones que no me de vergüenza ajena. Cómo hace alguien así para llegar a la TV?

7 Me gusta

Graciela.

Si podes girar la pantalla y ponerla en horizontal, tiene que aparecer un ícono como de una cinta vieja y ahí pegas el link.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

:eh2:

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Vi los primeros 20 min de Barcelona y Liverpool en Fox Sports con relato y comentarios de Marianiten y Puntita. Hablando del Var, ¿a que no saben de qué jugada se acordaron? Sisi, la misma…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Sin ninguna duda, pero tiene razón, fue el zaguero ganador de torneo, la primer copa y la Intercontinental y campeón del mundo con la Selección… como que es una falta de respeto también…

1 me gusta

Fue en una zona de bares en España, donde los ingleses se juntaban a mirar los partidos.

//youtu.be/ClSr8lDvkNI

min 1:02 :lol:

1 me gusta

Video

Jajaja increíble la caripela de Vignolo cuando Ruggeri le decía que esta final no se la olvidan más los de enfrente…
Quería minimizar a toda costa lo que decía y hasta Cascimio le dio la razón.
Que feo tener que esconderte y mentir tu cuadro, lo compadezco al rubio debe ser un calvario

14 Me gusta

Claro. No sabía si viajaste en el tiempo y nos hablabas del mundial 1982.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Lo peor es que no tiene que hacerlo, lo hace porque quiere, por decisión propia, nadie lo obliga…

9 Me gusta

Ese payaso está mas para sentarse al lado de yanina latorre en el programa de angel de brito, encima se nota que diego diaz lo detesta pero se lo tiene que fumar. Tiene ese vozarrón que tapa a los demás, es uno de los tantos periodistas lamentables que distorsionan las mentes de los espectadores…

7 Me gusta